Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio - hombre tauro

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 11:54
A
aynara_8267908
20/8/03 a las 14:03

Me gustaría que dejarais vuestras experiencias en este tipo de relación.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_830871599z
20/8/03 a las 19:40

Mujer tauro - hombre escorpio
La verdad que una relacion muy atormentada, con inseguridades y discusiones. Los dos teniamos mucho caracter, ninguno cedia y ademas los valores de caca uno eran totalmente contrarios.Esa mi experiencia; suerte con la tuya.

S
saeeda_7950899
20/8/03 a las 21:44

Afinidad
AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS:
Ella Escorpio y el Tauro
Estos signos aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son. Sin embargo no hay rechazo y se compenetran bien en cualquier campo de actividad.
Canalizan energías tan diferentes como el amor y la guerra . Es en el amor donde más se complementan. Son los signos que más se avienen a estar juntos, si así lo indican otros elementos de la Carta.
La dulzura y el arrojo, la paciencia y la exasperación, la fidelidad y la lealtad, la pasión y la fogosidad son sus características predominantes.

espero te sirva
besos

A
aissa_8556966
21/8/03 a las 9:57

Mujer escorpio- hombre tauro
esa es mi situacion ahora mismo, bueno te dire que son signos opuestos, pero totalmente afines puesto que uno encuentra en el otro lo que ansia.
Son polos opuestos que se atraen, hay mucha pasion, fuerza.....generalmente mucho sexo y sentimiento (en mi caso, claro) no se como explicarlo, son caracteres muy fuertes los dos, lo mejor es que haya harmonia, si no el desequilibrio acaba destruyendo a una pareja tan pasional.
Yo lo estoy viviendo al maximo, ese es mi consejo, y se comprensiva, las mujeres escorpio podemos ser mu malas.....

E
emese_6346173
22/8/03 a las 15:52

¡hola!
Y de qué te vale a ti saber experiencias de los demás por los signos del zodíaco? Cada persona es un mundo, no dejes que estas cosas te influyan chica!

D
dorte_6291270
22/8/03 a las 17:54
En respuesta a aissa_8556966

Mujer escorpio- hombre tauro
esa es mi situacion ahora mismo, bueno te dire que son signos opuestos, pero totalmente afines puesto que uno encuentra en el otro lo que ansia.
Son polos opuestos que se atraen, hay mucha pasion, fuerza.....generalmente mucho sexo y sentimiento (en mi caso, claro) no se como explicarlo, son caracteres muy fuertes los dos, lo mejor es que haya harmonia, si no el desequilibrio acaba destruyendo a una pareja tan pasional.
Yo lo estoy viviendo al maximo, ese es mi consejo, y se comprensiva, las mujeres escorpio podemos ser mu malas.....

¿mu malas?
Por aquí hay un mumalo, será escorpio?. Le harán la competencia las mujeres escorpio?
Mujer escorpio-hombre tauro es en teoría la mejor relación posible para una mujer escorpio, en la práctica no lo se, nunca lo he probado.

A
alcino_9625977
23/8/03 a las 10:07

A ver si nos aclaramos ya de una vez
El signo zodiacal, o signo solar, no sirve absolutamente para nada

Para conocer la personalidad de una persona hay que hacer la carta astral( natal) completa, y es ésta la que te indica cuales son los aspectos de tu personalidad en cada caso .

Esto que significa que intentar intuir la compatibilidad entre dos personas sólamente sabiendo los respectivos signos zodiacales pero parece una tontería grandísima.

Por ejemplo tú puedes ser escorpio, pero en el amor ser más una piscis, en el dinero ser como una aries, en la salud ser como una leo, y eso te lo dan las casas de tu carta , a parte de la posición de planetas, conjunciones, oposciones, sextiles, trigonos etc...

Por último decir, que aún así , tampoco le hagáis mucho caso a la astrología, y la única forma de ver si es buena una compatibilidad es convivir con la otra persona el día a día, levantándote con ella cada mañana y viéndola sin peinar, maquillar, que a veces te llevas un susto.

Me despido, que el universo os ilumine, ............me voy hoy a hacer un viaje astral, espero que no haya atascos.

Adiós.

L
lianne_6002014
25/8/03 a las 13:07

Ya puestos
y entonces ¿qué tal capricornio y tauro? Mujer capricornio y hombre tauro. Alguien que sepa algo del tema

L
lianne_6002014
25/8/03 a las 13:42

Ya guapi!!1
y si mi tauro fuera como tú, pues tampoco, pero vamos mi mejor amiga es tauro y las chicas somos diferentes. Eso se nota un montón. Ahora bien, yo estuve con un capricornio y fatal porque duramos mucho pero acabó muy muy mal.....

D
dorte_6291270
26/8/03 a las 11:54
En respuesta a alcino_9625977

A ver si nos aclaramos ya de una vez
El signo zodiacal, o signo solar, no sirve absolutamente para nada

Para conocer la personalidad de una persona hay que hacer la carta astral( natal) completa, y es ésta la que te indica cuales son los aspectos de tu personalidad en cada caso .

Esto que significa que intentar intuir la compatibilidad entre dos personas sólamente sabiendo los respectivos signos zodiacales pero parece una tontería grandísima.

Por ejemplo tú puedes ser escorpio, pero en el amor ser más una piscis, en el dinero ser como una aries, en la salud ser como una leo, y eso te lo dan las casas de tu carta , a parte de la posición de planetas, conjunciones, oposciones, sextiles, trigonos etc...

Por último decir, que aún así , tampoco le hagáis mucho caso a la astrología, y la única forma de ver si es buena una compatibilidad es convivir con la otra persona el día a día, levantándote con ella cada mañana y viéndola sin peinar, maquillar, que a veces te llevas un susto.

Me despido, que el universo os ilumine, ............me voy hoy a hacer un viaje astral, espero que no haya atascos.

Adiós.

Por mucho que lo aclares...
Seguirán preguntando por los signos del zodiaco o signos solares.
Y...que nosotras también nos asustamos de vosotros sin peinar, con barbas. Ejem...que tampoco sois un primor, jeje.
Saludos y buen viaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir