Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio-hombre escorpio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las :57
A
anfel_8806807
27/4/11 a las 14:51

hola a todas
hace muxo tiempo que les leo pero nunca me habia atrevido a escribir antes.
Soy mujer escorpio y me siento muy escorpio, me encanta...
Hace unos meses mi marido y yo nos separamos, yo estaba desesperada buscando un escorpio ya que se habla tanto de la relacion escorpio-escorpio..
pues bien, he conocido finalmente a un escorpio y anoche fue una de las mejores de toda mi vida, tanta pasión, tanto fuego..
¿como puede ser posible?
Me gustaria que si alguien ha tenido o tiene alguna relacion con otro escorpio me diga por favor si esta tensión baja o que les ha pasado
me estoy volviendo loca
muchisimas gracias a todos/as

Ver también

A
an0N_971517599z
19/11/11 a las :57

Uffff experiencia propia
Soy escorpiana y mantengo una relación con un chico escorpio desde hace un año y algo... las cosas no van demasiado bien entre nosotros porque él hace lo que le da gana sin contar conmigo para nada, como si no pudiera comprometerse, sin embargo sé que sólo anda conmigo y que me quiere...he querido dejarle varias veces y siempre vuelvo a él porque estoy literalmente enganchada al sexo con él, es lo mejor que he tenido, desde el principio, no sólo no baja esa tensión si no que se intensifica, o al menos en nuestro caso... un mínimo roce de piel, y se me olvidan todos los problemas y discusiones, tengo que hacerlo allí mismo, es único e increíble, a este paso no sé qué va a ser de mí! aprovecha pero no te enamores, que es super complicado manejar eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir