Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio - hombre acuario?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:37
J
jiayi_8667660
17/7/09 a las 12:54

como ira a ir esta relacion? que dicen ustedes por experiencias personales y cosas..

nos llevamos re bn, es una relacion un tanto extraña.. peleas de : si me ignoras, te ignoro , chao, muerete, muerete tu tambien y luego nono te mueras, te adoro .. demostraciones de cariño muy abiertas, perfectas, como de sueño y luego .. chan discuciones extrañas.. pero realmente esas discuciones no me interesan, son divertidas, no soy rencoroza se que el tampoco.. pero aunque todo esto les suene a una relacion ya establecida. NO NO SEÑORES! ni nos hemos dicho que nos gustamos. a mi realmente no me interesa, ya que doy por hecho que me quiere y yo lo quiero a el, no me gusta ponele nombre a las situciones, soy feliz solo estando cerca de el... es extraño que una escorpion diga esto, les explico tengo ascendente y luna en acuario, entonces tenemos esa caracteristica en comun, de no llamarnos mucho la atencion estableer lazos posesivbos con el otro..


QUE DICEN USTEDES? COMO SEGUIRA ESTO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miki_7492664
30/10/09 a las 15:47

Ten cuidado, yo tambien soy escorpio :neutral
hola, decidi responderte pq tambien soy escorpio y tuve una pareja acuario, bueno la verdad que la relacion es buena pero delicada y en este caso hay que saberla llevar, ya que acuario es muy independiente en todo incluyendo emocionalmente y escorpio es todo lo contrario, mi pareja me gustaba mucho porque era muy atento conmigo y cariñoso pues me desilusinaba porque me di cuenta que no era un trato especial sino que asi trataba a todo el mundo, me decia "mami" muy cariñosamente, hasta que me di cuenta que le dijo asi a una desconocida bueno toda relacion tiene sus altas y bajas pero si manejas tus celos y el te dedica mas tiempo pueden llevarse super bien, pero nunca seas posesiva, dale su espacio siempre y cuando no te sientas abandonada, pidele que te incluya en sus actividades sociales y hazte amiga de sus amigos sera facil para ti porque las escorpionas somos prudentes y sociales y si el te excluye de todo eso.. ojo! algo esta ocultando.

Bueno espero haberte ayudado un poco de lo que tambien fue mi experiencia, suerte

A
airi_6967147
30/11/09 a las :41

No te lo recomiendo
La verdad al principio es todo pasión, la verdad que si, ami me sorprendió su forma de ser en la intimidad, pero poco a poco yo empezé a querer las cosas más romanticas, planeadas, con frases de amor y caricias, las cuales el acuario le es muy dificil, y nunca atendió mis demandas, hasta que me harté y me volví muy fría con él al igual que él llegó a ser conmigo.

Saludos

D
dana_5309771
3/10/11 a las 16:37

Hola
Jjejejeje, muy curioso, describes exactamente mi relacion con mi novio. Será porque ambas somos escorpion con ascendente en acuario? Me parece muy curioso porque yo soy muy cariñosa pero tiendo a ocultar mis emociones, pero él casi siempre me derrite con sus mensajes de texto y cartitias, pero cuando yo estoy cariñosa y demustro lo que siento en el momento, él se muestra frio y distante. Tambien peleamos por estupideces y nos ignoramos por dias hasta que alguno cede y dice: a pesar de lo excentrico que me resultas, te quiero.
En muchos aspectos somos muy diferentes pero nos necesitamos, necesitamos esas diferencias para complementarnos y las aceptamos con un tanto de desagrado en ocasiones, pero siempre logramos expresar de algun modo eso que nos disgusta para crear un vinculo de confianza.
Suerte en tu relacion. Yo no se cuanto me dure la mia, soy muy inestable emocionalmente y me canso facilemente de las personas y la rutina me mata, me hace alejar y salir corriendo sin decir nada jejejeje, no, se asi soy, pero también soy paciente y de pronto me quedo con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir