Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio escendente acuario y hombre acuario ascendente escorpio???

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:03
E
edurne_6073467
30/12/10 a las 11:43

Hola a todos!
Bueno veran . . Soy escorpio ascendente en acuario y me gusta un acuariano ascendente en escorpio.. yo a el también le gusto hace mucho tiempo. Tenemos varias cosas en comun, pero otras miles que no. Eso es motivo de discusion cada dia pero de buena onda.. el prefiere joderme o cargarme que hablarme de sus sentimientos. El aveces es demasiado frio conmigo sin embargo hay dias en que me dice lo mucho que me quiere me demuestra su amor me dedica y me compone canciones y demas..Yo con el soy comprensible y entiendo sus ideas y su forma de ser aparte sé que los acuarianos aman su libertad y que no demuestran facilmente sus sentimientos... y yo como escorpiana que soy NECESITO que me diga que me quiere que me ama, osea, que me haga sentir querida por el... pero como se como son ellos no le exijo que sea asi conmigo y no me pongo mal porque no me lo diga cada dia.. porque se que me quiere aunque no me lo demuestre mucho y que asi son ellos. Soy comprensible con el, y supongo que por eso se siente atraido por mi, por mi personalidad, entre el y yo siempre hubo algun tipo de feeling ya que casi no nos veiamos pero seguiamos interesados el uno por el otro.. Diganme que opinan de esta combinacion entre signos y ascendentes(?) lo unico malo es que estamos muy lejos el uno del otro, pero confio plenamente en el porque se que me seria fiel . Diganme sus opiniones aserca de esta relacion, para hacer que dure mas o que le guste más. Grácias!

Ver también

Y
yuqian_5635706
30/12/10 a las 12:35


Es fuerte la atraccion entre escorpio y acuario. Yo creo que sus ascendentes los ayuda bastante... hay que ver como los influye, pero bueno...dale para adelante. No creo que sea facil, dos signos tan fuertes, vas a tener que tener muuuuuuuucha pasiciencia por que somos muy distintos en todas las areas de la vida, pero bueno, siempre es posible mientras haya amor. Y que dure lo que tenga que durar! mucha suerte.

N
nasma_6039470
30/12/10 a las 13:28
En respuesta a yuqian_5635706


Es fuerte la atraccion entre escorpio y acuario. Yo creo que sus ascendentes los ayuda bastante... hay que ver como los influye, pero bueno...dale para adelante. No creo que sea facil, dos signos tan fuertes, vas a tener que tener muuuuuuuucha pasiciencia por que somos muy distintos en todas las areas de la vida, pero bueno, siempre es posible mientras haya amor. Y que dure lo que tenga que durar! mucha suerte.

Como dice la compañera..
con acuario hay que tener mucha paciencia... que sean signos opuestos y complementarios ayuda un monton ya que los complementarios se atraen, pero tambien se repelen, si hay amor no hay barreras que lo impidan, lamentablemente suelen ser un poco frios cuando ya la cosa esta un poco mas encaminada..pero creo que si uno los acepta como son no hay problema...
Un poco de indiferencia no viene mal a veces (por parte de uno) ya que el q se va sin q lo hechen vuelve sin que lo llamen (y esa frase creo que es muy de los hombres acuario)
No lo celes, aunq te va a poner mil pruebas al respecto,no le andes atras y hablame poco o debes en cuando o cuando el te habla....
lo digo por experiencia propia que dan muchas vueltas..

Z
zamara_5833351
9/4/11 a las 12:03


Rarísimo...(Soy acuario con ascendente escorpio)
Creo que el mejor momento romántico lo tendrás de manera inesperada y a solas...
El Acuario es romántico cuando está sólo y por lo general en ciertas lunas, a la hora que nació...
A veces me distraigo, estoy pensando en proyectos, recordando cosas, a veces en tonterías...
No demuestro mis sentimientos...
p.d: Hace años conocí a una mujer de escorpio y desde que la ví supe que era la mujer de mi vida ...pero me asustó porque sabía que con ella las cosas serian en serio... como era muy joven y la timidez.... ella se fue de viaje, se casó, pero me seguía escribiendo, llamando... A veces tengo ganas de dejarlo todo e ir x ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram