Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio, el aries

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 20:03
A
an0N_857148399z
8/1/10 a las 5:33

ambos nos queremos demaciado llevamos un año ded conocernos q tan compatibles somos?

Ver también

N
nala_7035615
13/1/10 a las :30

No son compatibles!!
No es que sea cruel pero yo he estado con un chico aries y soy escorpio... como amigos pueden llevarse bien pero como pareja son signos fuerte y ambos no pueden encontar un equilibrio yo lo sabía pero sin emabrgo me ariesgue y lo que puedo decir es que el problema es el aries porque si encuentras a la mujer escorpio y la sabes enamorar no seas vulnerable en tus desiciones la mujer escorpio cuando se enamora entrega todo y es capaz de denfenderte con capa y espada cuando tocan a su "hombre" sin embargo tienes que se muy comunicativo y no esconder nada porque ellas lo saben todo, tenemos un sexto sntido, no vemos gente muerta jajaja pero si somos como brujas!! Somos muy sexy y penetramos con nustras miradas!!! somos el signo más reconroso que hay pero si lo sabes enfrentar lo puedes ser feliz con ella!!!

P
poonam_8676275
27/1/10 a las 20:03

Sii!=d
Bueno creo que voy a hacer un poco opuesta a bora;escorpiana mia yo llevo 5 años con un ariano y no son compatibles son super compatibles!yo la verdad he leido cada cosa que dice que los escorpios y aries no son compatibles ni se acercan a 100 mts ja pero eso puro bla bla bla.. el hombre aires es un hombre muy directo muy rudo es el Hombre que buscamos les gusta imopner sus pensamientos,como buena escorpiana que somos y leales tenemos que tener en cuenta una palabra para que la relacion funcione CEDER!! saca esa loquita que hay en vos para hacerlo reir veras q te vas a divertir,ten buena conversacion,sean INDEPENDIENTES LOS DOS! en el caso de tus celos controlate yo se q eres dinamita pura jaja pero es mejor asi

LOS ARIES Y ESCORPIOS TIENEN UNA GRAn ventaja que son poderosos,Y NOS ENTENDEMOS MUTUAMENTE.VAS A VER QUE VAS A LLEVAR UNA EXELENTE RELACION

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir