Foro / Astrología y Tarot

Mujer de libra y hombre de capricornio...

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:18
G
genny_8323382
4/4/10 a las 12:35

SON COMPATIBLES??

Ver también

R
raina_8583789
4/4/10 a las 17:03

Hola soy libriana
y el chico que me gusta es capri, por ahora va todo bien, estamos saliendo desde octubre del añ
o pasado.
Hace muchos años tuve un amigo capri pero como viviamos en distintas ciudades no resulto por las distancias, despues conoci a otro capri que es mi mejor amigo ( aunque el quiera que seamos novios pero a mi no me gusta) pero te digo que si el me gustara ya estariamos casados creo, pero con este que conoci y con el que estoy saliendo es maravilloso porque ambos nos gustamos, nos queremos y ambos es lo que estabamos buscando en una pareja, pero creo que tiene que ver que en mi carta astral tengo el ascendente en escorpio (que me hace apasionada) y tengo tres planetas en capricornio y eso hace que tengamos cosas en comun y viendolo a el hace que me conozca mas a mi, ademas me ayudo mucho este foro para entenderlo, tenerle muuuucha paciencia porque son mas lentos que otros signos pero cuando le gustas avanza, pero dia a dia tengo que darle seguridad ( nos vemos en el trabajo) , siempre tratandolo con cariño, no acosandolo y siempre con una sonrisa en la cara y cero dramas y fundamentalmente ser sinceras (aunque te de verguenza), ser detallista, tener tu vida propia pero mostrarle que pensas en el, eso a el le da pie para que pueda abrir su corazon, no son re demostrativos pero a pesar de eso son tan tiernos que los comerias a besos y te derriten toda, tiempo al tiempo, valen la pena pero la cosa hay que tomarla con calma, ya estas avisada.

X
xinran_5938609
4/4/10 a las 19:18

Soy libra con ascendente geminis
y mi capri es totalmente capri

me parece medio chistoso que luego pregunten eso, si libra y capri son compatibles, porque la gran mayoria te dira que no, pero a nosotros nos ha ido bien en los 3 años que llevamos viviendo juntos, y en los 7 anteriores fuimos grandes amigos.

los capris aprecian mucho las locuras de un libra (al menos mi capri si) porque le da pie para alocarse un poquito, cosa que no con cualquiera hace.

una cosa si, mi competencia es con su trabajo, es muy celoso de el, pero cuando es mi tiempo es solo mio le cae en la espinilla los celos y dramas, prefiere que si tengo algo con el, un resentimiento, una aclaracion, algo que no me gusto, se lo diga directamente y sin tapujos, las medias palabras e insinuaciones no funcionan con ellos no porque no las entiendan sino porque prefieren que la gente sea directa.

y por lo mismo que su trabajo es algo importante para el, para evitar ser posesiva yo tengo mi grupo de amigos, mis salidas y mi trabajo, una vida aparte de el, le cuanto todo lo que hago y el hace lo mismo conmigo pero cero posesion, es la unica forma que funcione.

espero haberte sido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir