Foro / Astrología y Tarot

Mujer de libra y el amor

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:21
B
bahija_5815632
5/4/12 a las 22:52

Por màs que intente no consigo cambiar mi forma de ser , en cuanto siento que alguien no se comporta como espero,o me da lo que necesito en una relaciòn afectiva doy marcha atras y me desaparezco, puedo dar una oportunidad, de hecho no me considero impaciente siempre y cuando sienta el amor y la compañia de la otra persona...y lo peor de todo es que me enfrio tanto que ni se me ocurre insistir o buscar a esa persona nunca màs, no sè si es debido a mi inseguridad o que...alguna libra por acà que pueda darme una opiniòn? creo que mi personalidad me lleva a estar sola

Ver también

A
ayada_6494133
7/4/12 a las 7:44

Soy libra y...
Te entiendo demasiado, la verdad es que yo soy muy similar a lo que cuentas... Muy pocas veces me he enamorado o he llegado a sentir fuertes sentimientos por alguien, y si estoy conociendo a una persona y algo que hace o me dice no me gusta. Simplemente me desaparezco y hasta me cuesta decirle que ya no siento lo mismo. No me gusta herir a las personas, por lo mismo mis ultimas "relaciones" no han sido serias y han sido en mutuo acuerdo de no llegar más allá, si es que duran más de dos semanas.
Mi opinion es que quizás tal vez aún no aparece ese personaje que logrará hacernos sentir amor, y una gran pasión que quisieramos y necesitamos para entregarnos amorosa y sexualmente.

B
bahija_5815632
8/4/12 a las 22:07

Gracias
sii,es cierto lo que decis Gotiwee!! es probable que sea que aun no encontramos esa persona que haga que nos haga sentir todo eso!!!

B
bahija_5815632
9/4/12 a las 22:23

fredderick!
Muchas gracias por este aporte!!!!!!!!!!! me he sentido muy identificada,es una descripcion muy certera!

Y
yerko_7979071
10/4/12 a las 11:58

En parte te entiendo
A mi tambien me cuesta dejarme llevar, si no veo nada totalmente seguro, pero que muy seguro, no sigo, es mas, prefiero olvidarme de esa persona como algo mas. Es miedo a sufrir antes de que nada empiece, pero creo que es cuestion de inseguridad por mi parte.

A
ayada_6494133
27/9/12 a las 6:31

Si
Yo tambien pienso que el signo que llevamos puede que nos entregue cierta caracteristicas similares, pero que lo que somos como individuos unicos e irrepetibles se forma a traves de la herencia, educacion y experiencias vividas. Creo que no esta mal creer merecer algo buenisimo, si sabemos el tipo de persona que somos y del amor que somos capacez de entregar a mi parecer esta bien querer mas y no conformarse con cualquiera, sino que con lo mejor, y alguien que nos complemente y nos merezca....

B
bahija_5815632
28/9/12 a las 18:01

Para nuria
si,quizá es eso que decís, un ego herido... lo que si sé es que huyo y no me encuentran más,hasta ahora el único que sigue encontrandome cada vez que aparece y desaparece es un geminis con el que estoy en una relación super abierta desde hace un año...quizá sea que somos mas parecidos de lo que creemos...

H
helida_7856447
16/10/12 a las 5:21

Así somos son etapas que
Pasamos ya que Jamás caeremos en los errores del pasado ....solemos comparar y no caer en lo mismo y para que perder el tiempo con alguien que no llena nuestras expectativas y tampoco hacer perder el tiempo a la otra persona .

B
bahija_5815632
17/10/12 a las 22:21
En respuesta a helida_7856447

Así somos son etapas que
Pasamos ya que Jamás caeremos en los errores del pasado ....solemos comparar y no caer en lo mismo y para que perder el tiempo con alguien que no llena nuestras expectativas y tampoco hacer perder el tiempo a la otra persona .

Totalmente de acuerdo
sii,es asì !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram