Foro / Astrología y Tarot

Mujer de capricornio- hombre de sagitario... q opinan???

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 20:03
R
rowena_8656225
10/1/11 a las 1:53

Hola a todos feliz año!! quisiera q alguien me diga como nos llevamos, se q es una muy buena combinacion q ya capricornio es cerrado, desconfiado, con una gran coraza lastimada, solitario realista.. pero cuando abre su corazon es totalmente paciente, fiel, comprensivo y gran amante del amor, y q sagitario rompe todos esos esquemas!!! hermoso, viajero aventurero, simpatico, siempre con una gran sonrisa compradora y caballero, q mas pueden agregar a esta combinacion explosiva??? algo q no sepa, por lo general nos llebamos BARBARO!!!!
Espero respuestas y gracias a los q contesten....

Ver también

R
renee_5947612
10/1/11 a las 2:19

Creo que bien al inicio pero acaban mal
tengo un amigo sagitario que estuvo con una capricornio, duraron poco, no sé muy bien la historia, bueno, no me la recuerdo, pero él le puso los cuernos creo recordar cuando ella lo había dejado o creo que fue que él la dejó por otra. Bueno el caso es que se llevaban muy bien, él es un chico muy hablador y divertido, muy aventurero, creo que le gustaba eso. Depende de como son, conozco a dos sagitarios y son muy distintos, uno mucho más serio que el otro. Creo que empezarían bien pero acabarían más o menos. Que opinen los que de verdad saben xD

Pero si os amáis, da igual el signo, con que os entendáis y os aguantéis jaja pos que vivan las parejitas sagi-capri.

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 20:03

Gracias a todos
Si megustan los aventureros, soy ascendente en escorpio, supongo q por eso tambien me gusta mucho la aventura, q sea aventurero no quiere decir q sea mujeriego, ya q somos muy compañeros nosapoyamos mutuamente y compartimos bastante tiempo juntos, cuando nuestras actividades nos lo permiten. garcias por sus respuetsas,el tiempo dira si somos compatibles, igualmente todo depende de uno, y de lamanera de afrontar las cosas, la vida, y de lamadurez de ambos....
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook