Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio y hombre virgo... os cuento...

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las :45
A
an0N_572220099z
27/12/06 a las 19:14

Buenas tardes desde Alicante. Pues yo soy hombre virgo ascendente tauro, y ella es capricornio ascendente libra. El tema es que nos conocimos hace 2 años, y nos vemos principalmente en verano, que es cuando ella viene. El primer verano ella no tenia novio, nos enrollamos. Para mi fue el primer rollo que era mas que un rollo jeje, y para ella, segun me decia, pues igual.
El problema que no nos vemos mucho en Invierno, pero nos vemos. La cuestion es que despues del primer verano empezo a salir con un chaval siete años mayor que ella. Nunca ha dejado de decirme nada, y segun parece, le gusto, igual que ella a mi. Le digo que no quiero seguir asi, y se lo munta para que no cortamos la relacion de llamadas y mensajes por mobil. Que puedo hacer¿? sigo? o desconecto totalmente?
Es la unica chica con la que me ha pasado algo similar. Pienso demasiado en ella... Muchas gracias por atender, y a ver si me podeis ayudar.
Ah! y buenas fiestas

Ver también

A
an0N_572220099z
27/12/06 a las 20:20

Los dioses te apoyan
eso es lo que creo, y lo que me gustaria creer tambien... pero que hago para que abra los ojos? muchisimas gracias por tu respuesta y a ver si me puedes definir, que estoy mas liado que un ocho...
un saludo

A
an0N_572220099z
27/12/06 a las 20:30

Fechas
te lo mando por mensaje privado mejor, asi me aseguro de privacidad... jeje
2 minutos y lo tienes, muchisimas gracias

I
inge_9411193
21/8/09 a las :45

Caso similar: mujer capricornio + hombre virgo
Buenas noches a todos:

soy nueva aquí. Tengo una historia similar, me enamore de un virgo el verano de 2005 y a pesar de que hay distancia entre nosotros ( vive en Francia ) y que hemos tenido otras parejas, nos vemos los veranos y seguimos sintiendo lo mismo. El siempre me dice que esta con otra porque yo vivo lejos, solo por eso. Le quiero muchísimo! Me gustaría saber que puedo hacer? Como hacerle ver que es el hombre de mi vida? Creo que es solo 1 sensación mía, pero creo y me gustaría que nuestro destino es estar juntos para siempre! Me gustaría saber si vosotros nos veis juntos a esta espagnola capricorniana con su amor francés virgo?????? Muchísimas gracias con antelación. 1 cordial saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir