Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio y hombre piscis

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:06
S
saule_5742560
17/10/11 a las 5:16

soy capricornio con ascendente piscis ...y mi chiko es piscis y quisiera q me aconsejen

èl es un chiko muy cariñoso pero de pocas palabras ...aunq me encanta q siempre se preocupe por mi ...y siempre me aconseja encuanto a mi futuro ...es bien soñador ...jejjej aveses me da ganas de bajarle a tierra pero trato de ser comprensiva ..aunq no puedo negar q yo tambien soy un poko igual a èl ...
bueno se me hacia dificil ...decirle q lo amo ...y ser cariñosa ...por el temor de q este jugando con mis sentimientos ...
pero estoy dejando poco a poco el temor ...porq aveses era frio cuando yo lo era ...y me trataba pesimo ..y pongo de mi parte para q cambie las cosas ......
pero aun asi ...despues de una desepcion amorosa con mi ex cancer ...siempre esta la desconfianza ahi de mi parte....
varias veses hemos terminado ...discutiendo por tonterias
y una vez le dije q no nos entendiamos ...q era mejor alejarnos...aveses el renegando me dice si eso es lo q quieres ...por mi normal ...pero èl penso q lo desia por q estaba molesta ....y cuando noto q estaba terminando de verdad con èl ...me dijo q no queria terminar conmigo ...y me dijo me gustas ... y te amo
creo q ya se dio cuenta q hay veses q no aguanto sus bromas pesadas ....y trata de no hacerlas...ya que una vez le mande arodar por telefono ...y el empezo a llamarme ...y adecirme q queria verme ...para arreglar las cosas ...
ayer quedamos en vernos y no fue ala cita ...lo llame y me dijo q estaba cansado y tenia sueño...y me moleste muxo ...y el me dijo me esperas ...1 hora ...ya llego y le dije q no ...y lo mande ala m...
despues el me llamo ami casa pero le dijeron q no estaba ...y despues me senti mal por como lo habia tratado ...y lo llame y me dijo q no estaba molesto ni nada ...pero despues de un rato me confeso q lo hice sentir mal ...
hoy tambien quedamos pa vernos pero no pudo por su trabjo ...pero ahora si me llamo y me dijo con anticipacion para no esperarlo por las puras ...aunque me parecio bien q me llamara para no esperarlo por las puras
hummm nose q hacer .....aveses muestra interes en mi ...pero despues es como si no le importara ...

ayudenme ....q hagooo

Ver también

A
an0N_808039399z
18/10/11 a las 22:17

Precioso, yo soy capricornio y él piscis
Creo q nos describes perfectamente, pero en nuestro caso no funciona. He escrito varios post en este foro, concretamente en la conversacion que inicio Tobalnz. En que nos gemis equivocado? Como dos personas que comparten el mismo sueño en la vida no se dan una opirtunidad? ( le pedi una oportunidad de intentarlo y aun espero.. Respuesta... No me escribe, si lo hago yo responde enseguida. Sin embargo me pide mantener contacto
Q piensan??
Gracias

S
saule_5742560
19/10/11 a las 5:41


gracias por tu consejo chetango..
es muy atento conmigo .ejjejje.es bien demoron y coqueto jejjejje ...pero aun asi lo amo ...ahora ya no espera q lo este llamando....da la iniciativa ..me llama o nos mensajeamos...
puxa encima q se lleva por los consejitos de sus amigos y aveses quiere q lleguemos a la intimidad y pues ya le hice saber de mis principios ...y aveses me bromea . y dice q me va esperar ....ejjejje ya le dije q espere sentado ....jejjejje
aparte de ser enamorados somos amigos ...porq me cuenta sus inquietudes ,sus problemas, sus sueños me encanta escucharlo ..y me rio sus locuras q hace ...esq es bien bromista con sus amigos ..aveses ami tambien me bromea ...

ayer la pasamos todo el dia juntos ...jejejje le estube acompañando en su oficina ..aveses me sentia un poko incomoda ...porq no queria aburrirlo ni nada de eso ...
despues salimos a comer ...y por helados ..jejejje
fue lindo ...aunke por la noche ..entramos asu msn ...y tenia varias amigas ...de todos los paises ..y las tenia como colombiana ..venezolana...boliviana...esp añola ...y ami como en otros contactos ...y me molesto un poko...y èl se dio cuenta y me dijo ...si deseas lo pongo como mi princesa y le dije no ...es tu msn y tu haces lo q tu quieras con el ...ami me da igual ...y me dijo estas molesta ..y le dije q no ...pero mi cara lo decia todo
me moleste y le dije q era mejor dejarlo todo ahi ...y me dijo no ...te amo ...y no me quiero alejar de ti ..
y le dije es muy pronto para q me digas te amo
y me dijo ....es q es la verdad ..(y yo le solte la mano y desidi irme)y no me quiso dejar asi y me dio un beso diciendome ...todo loq te digo es cierto ...teamo ati ...y esas chikas del msn .. son solo amigas ......acaso piensas q voy a viajar a esos paises para estar con ellas ...no me interesan ...me interesas tu ..
y pues con eso me hizo olvidar q estaba molesta ..hasta q vio auna chika q era antes su amor platonico y nunca llego a estar con ella ...ella estaba acompañada de su pareja ...
y pues fuimos a saludarla .y ella se sorprendio al verlo conmigo ...yo un poko q me incomode ..estabamos de la mano hasta q me abrazo...en su delante ..y empezaron a platicar ...al despedirnos el estaba contento y me dijo ...q ella antes lo menospreciaba ...y le decia bago y bueno a hora èl tenia un buen puesto en su trabajo ..y pues se sentia contento demostrar q salio adelante ....yo solo lo escuche y me quede en silencio ...porq no quiero q piense q desconfio de èl ..
¿pero no sera q alegro verla porq aun la quiere ?

S
saule_5742560
19/10/11 a las 7:06


si pues .....
yo lo amo ..muxo ...aunque aveses peliamos por boberias ...pero despues nos reconciliamos ..jjejjejje ..gracias por tus consejos ...y a todos lo demas tambien ...mas bien siempre estare altanto .... de este foro ...para q asi me saquen de dudas ..de los piscis ....
aunque yo tambien soy capricornio ascendente piscis ....sera por eso q soy muy sencible , enamoradiza....y me gusta muxo ayudar alos demas .......aunque aveses suelo ser fria con mis palabras o q se yo ...aparento ser fria ...pero no lo soy ...y en el amor muxo menos ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir