Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio hombre libra????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:47
N
neisy_8320106
2/7/10 a las :31

hola... como estan todos/as????
miren ando interesada en un compañerito libra
el tema es que el me mira, me "molesta" en sentido de que siempre me anda "tonteando" por decir asi, no se como explicarlo... siempre trata de hablar conmigo
mis amigas me dicen que cuando falto al colegio (si, me estoy por egresar y entrar en la universidad) a ellas apenas las saludas y ni habla el y cuando estoy yo nos habla, siempre se pasea por mi banco etc...
y ellas y yo lo vimos mirandome fijo, ya ni dismula....
el tema
es que no conozco a los libras como para decir "este chico tiene onda conmigo" y tampoco soy asi de engreida, par mi no gusta de mi, pero a veces pareciera que si, y a veces que no y asi sucesivamente...
asi que...
me podrian contar un poco como son ustedes???
son timidos o cuando alguien les gusta van por el/ella sin importar nada????
y sus experiencias con capricornios????
muchas gracias!!!
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aquokka_263b53z
3/8/10 a las 15:47

Yo libra el capri
No se si te sirve. Yo soy libra. Con mi capricornio me comporté bastante parecido También compañeros Me encantaba que se sentara a mi lado y me hablara y fuera de clase lo mismo, pero en su ausencia siempre intenté tener el mismo comportamiento Soy tímida y me daba verguenza que se notara que de verdad me encantaba (aunque creo que es un propósito que no conseguí)
Todos dicen que soy muy sociable, muy agradable en el trato. Este capri (que espero no ofender al decir que no gozan del mejor de los humores) se molestaba, (y me lo decía), porque el resto del mundo me consideraba agradable. El lo veía como una actuación (no lo hago, jamás, me encanta estar en grupo, me gustan las relaciones sociales)
En cuanto a que si tiene onda con vos te contesto como si fuera yo. Seguro algo le interesas, no se decirte que tipo de relación quiere pero si me explicas que significa "tontear" que tipo de actitudes comprende, que viste, que te dijo por ahi algo mas te puedo ayudar.
Mi experiencia con capricornio, PERFECTA aunque dicen no ser signos muy compatibles. Cuando libra se enamora, se enamora Te puedo decir que capricornio es fuerte, pero complicado, lo que sumado a la complicación de libra.... imaginate Sin embargo se da muy buen diálogo (aunque se dice que capri es muy reservado el mio no lo es), son divertidos cuando están en situación de divertirse, son constantes, le encantan las cosas dificiles, sufren innecesariamente por todo Todo eso hace que, en mi caso, se diera la relación con mucha facilidad. Lo digo porque yo mujer libra busco un hombre que me cuide y me proteja (la fortaleza y seguridad de capricornio nos seduce, y a el le encantaba ese lugar de heroe, salvador) Con sus complicaciones, perfecto. A mis divagaciones suma las suyas (estudiamos la misma carrera en la universidad de modo que hay mucho lenguaje en común) Nos divertimos mucho, mucho en serio, me llevo bien con sus amigos, y en esa situación el es demostrativo, cálido, protector (lo que también es raro porque dicen que capri no le gusta las demostraciones públicas de afecto) Mas o menos esta es mi experiencia Puedo contarte mas pero prefiero que preguntes porque puedo hablar horas y es mejor que concretamente vayas al tema que te importa.
Contestame, a ver que mas te puedo aportar. A mi me interesa muchisimo seguir en contacto porque no hay muchas experiencias entre libra y capricornio. Tal vez, me ayudes también a mi ya que me hace mucha falta el punto de vista de capricornio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram