Foro / Astrología y Tarot

mujer capricornio -gustos formas de conquistarlas...

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 4:45
A
an0N_637385599z
13/5/11 a las 18:39

ESta mujer tiene buenos gustos, les encanta la ropa, los accesorios que acompañan a su vestuario. aiveces pueden estar relajadas y no bien vestidas, pero una vez que se cambian parecen otras, tienen buenos gustos al elegir su ropa y saben llevarla, tienen elegancia al caminar y son bien seguras de si mismas. Les gusta la ropa que tenga elegancia y que sea muy femenina, adoran los lentes de sol y las pulseras y anillos.
...NO LES gusta lo extravagante o lo raro, su vestir es mas normal y elegante, no tienen problemas en vestir con tacos y vestidos, les encanta que le digan que se ve bonita, estas mujeres son bien vanidosas , les gusta mirarse al espejo y estar siempre regias, mas si una persona les atrae.
....Les gusta lucir bien, limpias y perfumadas.
No les gusta llamar la atencin , pues sin querer llaman siempre la atencin de una u otra manera. SU MEJOR REGALO: es ropa ropa y ropa...accesorios, perfumes y cremas ya sea para el rostro o lo que sea.

EL MEJOR LUGAR PARA CONQUISTARLA: En una reunin. en una fiesta , en algun lado donde ellas esten divirtiendose , nunca la lleves a lugares peligrosos donde ellas se sientan nerviosas, el cine es ideal, mas que todo en lugares rodeados de egente y lugares donde ellas esten alegres y divertidas.

FORMAS DE CONQUISTARLAS: se ENAMORAN del hombre que les de seguridad, que sean rsponsables serios y que no vivan una vida frivola. Se sienten enamoradas se hombres misteriosos, que no se muestran mucho, ya que ellas les encanta descubrir el otro yo del ser amado. Nunca la critiques ni la desafies, porque asi rapidamente la perderas. suelen acordarse de todo lo malo que le hacen( lo registran como si fueran una computadora), no andes hablando sobre su relacion amorosa ni sobre su privacidad, lo que aman de un hombre es que les guarden secretos y que sean reservados.

MEJORES COMBINACIONES:

CON TAURO: la mujer de capricornio ama de tauro su manera de amar, de vestir y su sensualidad, ambos signos se atraen de forma inesperada, se divierten juntos y jamas los veras aburridos, pero eso si ambos son tercos y les gusta tener la ùltima palabra , pero despues todo es maravilla porque concuerdan en casi todo

CON PISCIS: ambos se llevan bien , se entienden y complementan, la mujer de capricornio ama el humor ironico de piscis, su manera de hbalar y se divierten muchisimo juntos, pareceran como grandes amigos, se guardan secretos y se complementan muy bien. piscis es resentido y aqui va a haber un problemita pero despues se llevan de manera muy cordial.

CON VIRGO: se llevan bien porque son de tierra, capricornio ama la capacidad de dirigir de virgo y su inteligencia, aunque ESTE virgo tiendan siempre a criticar e insultar, la mujer capricornio esta con el mas que todo por estabilidad porque a la larga se ira porque virog es frio y no respeta las reglas.

MALAS COMBINACIONES

CON LEO, ARIES, SAGITARIO, LIBRA..en si estos signos no se entienden con la mujer de capricornio, habra mas de un problema, ya que son signos muy exaltados de aire y fuego, suelen hacer mas egocentricos , narcizistas y muy problemàticos , se amargan de la nada, y esto a la mujer de capricornio le molesta....suerte essta dscripciones son realisats sin exageracion--!

Ver también

A
an0N_637385599z
14/5/11 a las 4:37

Uhm
lo que yo se y por lo que veo de parejas de estos signos de aire y de fuego....tierra no se lleva bien...no tan mal..pero tampoco no tanbien...no te piques..solo soy signos que no se llevan con capri....ya que tauro , piscis son signos con la que estas mujeres mas se llevan....tu eres capri mokaloka???¡.....

A
an0N_637385599z
17/5/11 a las 5:33

Uhmmm
bueno no te preocupes,lo que pasa es que muchas veces tan bien interfieren los ascendete y la luna astral de cada signo, claor que si....espero que tu amiga este muy bien en su relación...lo unico te deseo suerte amiga..!!..gracias por tu comentario espero veette en el foro cuidate

H
hajar_7286028
30/8/13 a las 23:09

Estan mal
Pues, yo soy capricornio y no me gustan las faltas ni vestidos, ni cremas ni nada! D: y yo soy frívola ._. no soy vanidosa... creo que esto esta mal. No me gusta que me regalen accesorios ni nada de eso.

R
rayssa_9888457
31/8/13 a las :15

por mi parte es cierto casi todo
En cuanto a gustos en vestir se trata estoy de acuerdo, como saturnina tìpica no me gusta lo extravagante, ni lo escandaloso ni lo muy escotado, para mí sencillo y elegante es mejor, si eligiera una marca famosa que reflejara mis gustos sin duda Chanel
Lo extravagante, lo vulgar y los colores escandalosos no me gustan, me encantan los perfumes como adivinaste? tengo mi pequeña colección.
El mejor lugar para conquistarme... una reunión de tipo formal, no sé si una fiesta es el mejor lugar para mí, y un antro o una discoteca donde está lleno de tipos pasados de copas buscando solo ligues de un antro en definitiva no es mi lugar ideal, además yo voy a esos lugares a relajarme y divertirme con mis amistades.
Me gusta que me conquisten por supuesto me agrada también el misterio, que el hombre no sea tan lanzado o tan obvio, ese no saber que piensa de mí y no saber si le gusto a mi sí me resulta fascinante, me gustan los hombres fuertes emocionalmente, resueltos y seguros.
Mis mejores combinaciones: Oye se te olvidó ESCORPIO! siempre he congeniado de maravilla con personas de este signo y los hombres escorpio me parecen geniales: fuertes, intensos, inteligentes, pasionales, luchadores, decididos, leales, honestos, magnéticos.
Tauro : tanto o más que escorpio: sensuales, atractivos, listos, amables, tiernos y llenos de tacto, fuertes, graciosos, elegantes, intensos, listos,etc.
Virgo no sé me resultan algo cuadrados.
Piscis: son muy lindos, dulces, divertidos y hasta hace poco pensaba que eran los compañeros ideales pero al igual que los cáncer son sentidos, tienden a ver ofensas y agresiones donde no las hay y no saben perdonar ni ponerse en el lugar del otro.
Signos de aire demasiado volubles y desapegados emocionalmente, nada románticos.
Signos de fuego: Aries es el mas o menos compatible para mí, son desenvueltos, apasionados, fuertes, arrojados y osados, expresivos e intensos para encarar con agresividad y con gracia la vida, son carismáticos, su ùnico defecto para mí es que a veces no tienen tacto, pueden ser muy toscos e impulsivos.

O
orion_4926928
23/6/17 a las 4:45
En respuesta a rayssa_9888457

por mi parte es cierto casi todo
En cuanto a gustos en vestir se trata estoy de acuerdo, como saturnina tìpica no me gusta lo extravagante, ni lo escandaloso ni lo muy escotado, para mí sencillo y elegante es mejor, si eligiera una marca famosa que reflejara mis gustos sin duda Chanel
Lo extravagante, lo vulgar y los colores escandalosos no me gustan, me encantan los perfumes como adivinaste? tengo mi pequeña colección.
El mejor lugar para conquistarme... una reunión de tipo formal, no sé si una fiesta es el mejor lugar para mí, y un antro o una discoteca donde está lleno de tipos pasados de copas buscando solo ligues de un antro en definitiva no es mi lugar ideal, además yo voy a esos lugares a relajarme y divertirme con mis amistades.
Me gusta que me conquisten por supuesto me agrada también el misterio, que el hombre no sea tan lanzado o tan obvio, ese no saber que piensa de mí y no saber si le gusto a mi sí me resulta fascinante, me gustan los hombres fuertes emocionalmente, resueltos y seguros.
Mis mejores combinaciones: Oye se te olvidó ESCORPIO! siempre he congeniado de maravilla con personas de este signo y los hombres escorpio me parecen geniales: fuertes, intensos, inteligentes, pasionales, luchadores, decididos, leales, honestos, magnéticos.
Tauro : tanto o más que escorpio: sensuales, atractivos, listos, amables, tiernos y llenos de tacto, fuertes, graciosos, elegantes, intensos, listos,etc.
Virgo no sé me resultan algo cuadrados.
Piscis: son muy lindos, dulces, divertidos y hasta hace poco pensaba que eran los compañeros ideales pero al igual que los cáncer son sentidos, tienden a ver ofensas y agresiones donde no las hay y no saben perdonar ni ponerse en el lugar del otro.
Signos de aire demasiado volubles y desapegados emocionalmente, nada románticos.
Signos de fuego: Aries es el mas o menos compatible para mí, son desenvueltos, apasionados, fuertes, arrojados y osados, expresivos e intensos para encarar con agresividad y con gracia la vida, son carismáticos, su ùnico defecto para mí es que a veces no tienen tacto, pueden ser muy toscos e impulsivos.

Soy cáncer y no comprendo porque tienes esos esteriotipos de este signo te puedo decir que yo soy muy perceptivo sobre las intenciones de los demás y somos muy protectores  compañeros tendemos a amar demasiado  fogosos en el xexo la vedad te sorprendería todo un mundo de notas y adaptaciones a los que nos rodea somos algo que no entenderías sin conocernos yo daría la vida por ti si tu estarías dentro  de mis riquezas bueno ese soy yo ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir