Foro / Astrología y Tarot

Mujer capri y hombre escorpion garantizado amor eterno

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 14:42
M
maysam_8071582
13/4/12 a las 19:33

adoro a este signo ,mis mejores amigos son escorpion y mi pareja desde hace 20 años un maravilloso,complicado,dificil ,cariñoso,gran amante ,inmejorable amigo,buen padre ,mejor hijo,un escorpion,si bien es cierto que hasta que consigues entenderlos es bien dificil sobrellevarlos en una relacion sentimental,quien mejor que un capri,paciente,tenaz,astuto,ob servador,el truco es muy facil nunca se lo des todo echo les encantan las misiones dificiles,capri es un poco insipido asi que necesita de la vitalidad de un escorpion,la calma se la proporcionamos nosotros,capri y escorpion se complementan¿que opinais?se aceptan las criticas a capri jajajajaja tenemos muchos defects

Ver también

A
ayada_8580926
13/4/12 a las 20:40

Te apoyo
estoy totalmente de acuerdo, yo estoy chiflada por un capri del 30 de dicembre, no entiendo porque si se muestra tan seco me parece tan adorable.. pero hablando de la compatibilidad de los signo, somos perfectos.. los capri tienen la paciencia que nosotros necesitamos para abrirnos, para dejar que nos descubran y asi poder entregar todo los que tenemos dentro.. al principio no es facil pero como vale la pena... somos muy parecidos.

bueno felicitaciones por tu maravillosos 20 años de matrimonio, yo aqui sigo esperando que la oportunidad de volver a ver al capri y demostrarle que yo soy la persona que lo puede hacer inmensamente feliz.. jajaja el nacio para mi lo que pasa es que no lo sabe... jajaja un beso guapa!

M
maysam_8071582
14/4/12 a las 18:07

A paciencia
no nos gana nadie,pero somos tan cabezotes como los escor,asi que que como no te mentalices que mas de una vez que tendras que ceder lo tienes mal

M
maysam_8071582
14/4/12 a las 18:09
En respuesta a ayada_8580926

Te apoyo
estoy totalmente de acuerdo, yo estoy chiflada por un capri del 30 de dicembre, no entiendo porque si se muestra tan seco me parece tan adorable.. pero hablando de la compatibilidad de los signo, somos perfectos.. los capri tienen la paciencia que nosotros necesitamos para abrirnos, para dejar que nos descubran y asi poder entregar todo los que tenemos dentro.. al principio no es facil pero como vale la pena... somos muy parecidos.

bueno felicitaciones por tu maravillosos 20 años de matrimonio, yo aqui sigo esperando que la oportunidad de volver a ver al capri y demostrarle que yo soy la persona que lo puede hacer inmensamente feliz.. jajaja el nacio para mi lo que pasa es que no lo sabe... jajaja un beso guapa!


suerte con tu capri,

O
otilia_6132775
13/10/12 a las 14:42


Hay es verdd ami me encanta un chico capricornio es bello super serio y celoso :'( me encanta estoy tipo asi enamorada jeje quiero tenerlo para mi sola es perfecto me encanta hasta sus celos me encantan ejejeje es tan astuto sabe llevarme jeje es perfecto en la cama uffff super caliente me encanta su mirada es tierno sensual(Bueno no tanto) pero es sexy quisiera comermelo a besos eso si peliamos mucho por mi caracter tan bonitiiko jeje pero quisiera poder tener algo serio con el para ver a dond podemos llegar en este plan de miradas toqueteo y relaciones sex. llevamos como 2 años en ese plan eso si cuando estamos juntos es tan precavido tan audaz jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir