Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer y hombre sagitario

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:14
S
salut_8299507
18/3/15 a las 21:12

hola. bueno estoy con un sagitario desde hace unos meses... mmm ya se q son signos incompatibles o eso dicen pero yo estoy bien y el creo q tambien.. nos llevamos bien .. nos reimos d las mismas cosas.. le hace gracia mi humor ironico.. no se enfada.. es paciente.. en fin el sumum.. Ejem lo d mujeriego siii algun ramalazo le veo pero bueno mientras no pise la linea roja no voy a preocuparme demasiado. como ven este tipo de combinacion en base a experiencias cancer sagitario?? graciasss

Ver también

A
an0N_853866199z
18/3/15 a las 21:27

Mm
Pues no veo que sean tan incompatibles, si el sagitario es un poco tranquilo es una relación bonita..yo conozco matrimonios de esos signos y de momento duran.. lo importante es que el sagitario no esté muy inmaduro.

S
salut_8299507
18/3/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues no veo que sean tan incompatibles, si el sagitario es un poco tranquilo es una relación bonita..yo conozco matrimonios de esos signos y de momento duran.. lo importante es que el sagitario no esté muy inmaduro.

Gracias por responder
inmaduro no demasiado .. a mi almenos no me lo parece. aparte me lleva 9 años d edad y esta bastante centrado creo yo. el siempre dice q quiere algo serio y se porta muy bien conmigo y es lo q necesitaba pk me da mucha seguridad. bueno no es d los hombres q te aparece con un ramo d flores eso no.. pero a cambio me lleva a muchos sitios y se preocupa q este bien. estoy encantada con el y cada vez mas pero me da miedo pk he leido q cancer y sagitario mal y sobretodo q estos hombres son muy traicioneros y igual de la noche a la mañana cambian d actitud .. yo no conzco ninguna pareja mas d este signo pero mi primer novio era sagitario y lo pase fatal pero claro tenia 15 años y no tiene nada q ver con este de ahora.. espero..glups!

S
salut_8299507
19/3/15 a las 17:43

Gracias por tu opinion
pues muy agradecida por tu respuesta. en lineas generales has acertado en muchas cosas como q me da una manera mas resolutiva pero relajada d ver la vida y yo s el le doy mi apoyo incondicional. d momento estamos muy bien juntos pero tampoco quiero ir muy rapido. conmigo se porta superbien y me da bastante tranquilodad pk siempre q le cuento algun problema o algo el tiene un punto d vista muy calmado y sensato.. lo malo q a veces es tan simpatico q pienso q todas tienen q caer rendidas a sus pies como yo.. supongo q es indeguridad d mi parte pero si veo algunas q lo buscan y me crea un poco d malestar aunq el no creo q les de pie... claro no estoy tofo el dia pegada a el pero espero q sea buena persona pk confio bastante en el.

S
salut_8299507
20/3/15 a las 16:03

Muchas gracias
es verdad q maquino mucho y a todas horas... no me acabo d ubicar con el pero no es pk haga nada mal.. es mi cabeza q no para d darle vueltas a todo.. por privi haces consultas d tsrot o algo?

S
salut_8299507
23/3/15 a las 22:55

Gracias
gracias guapisima. te he mandado un.privi

G
genova_976368
26/3/15 a las 22:59

Idéntico al mío
Nena tu Sagitario habla y actúa igual que el mío. No será la misma persona? Yo de él ya no me fío. Me puedes decir el nombre y quedo tranquila?

S
salut_8299507
27/3/15 a las 14:08

Mi opinion
hola veo q somos bastantes las parejas hombre sagitario mujer cancer. a mi eso no me pasa pk hay dias q me llama tres veces pero claro tambien imagino q depende del trabajo q haga cada uno. alomejor el si puede y otros no. d todad maneras la clave creo q es q sagi debe sentir q el es quien conquista no al reves.. asi q darle un poquito d largas va bien. lo justo sin pasarse pk es verdad q sino se pone celoso y reclama q no le hagas caso. rl mio es asi pero son perseveranted di quieren algo.. con decir q al mio le di largas un año antes d conocernos... y luego nos vimos y le segui dabdo largas dos meses y soy tan inconstante q aun ahora a veces le daria largas y otras veces me gustaria estar con el siempre.. ay las cancer q complicadas somos .. tambien pobres ellos.. yo con el mio digo despistada y no se si me adora o me toma a broma.. bueno el tiempo dira.. tranquilad cangrejas q ellos cuando quieren algo insisten eso si.. pero tampoco le hagais ver q os moris por el..

M
moaad_8457508
5/5/15 a las 20:29
En respuesta a salut_8299507

Gracias por responder
inmaduro no demasiado .. a mi almenos no me lo parece. aparte me lleva 9 años d edad y esta bastante centrado creo yo. el siempre dice q quiere algo serio y se porta muy bien conmigo y es lo q necesitaba pk me da mucha seguridad. bueno no es d los hombres q te aparece con un ramo d flores eso no.. pero a cambio me lleva a muchos sitios y se preocupa q este bien. estoy encantada con el y cada vez mas pero me da miedo pk he leido q cancer y sagitario mal y sobretodo q estos hombres son muy traicioneros y igual de la noche a la mañana cambian d actitud .. yo no conzco ninguna pareja mas d este signo pero mi primer novio era sagitario y lo pase fatal pero claro tenia 15 años y no tiene nada q ver con este de ahora.. espero..glups!

Somos varias chicas de cancer metidas con un sagi .. necesito ayuda !!
Holaa ! Yo empece mi relacion con un sagi jugando. Al principio el me escribía todo el tiempo y era muy atento a todo, una vez que el se enojo conmigo por un amigo de el que me escribió ( yo le conte a el xq sabia que si enteraba por otro lado se iba a enojar y yo le corte el rostro a su amigo ) el se enojo igual y cambio totalmente conmigo. Me dejo de escribir todos los dias sino que ya lo haciamos 2 veces a la semana y pasaba una semana, el me decía que xq no me escribía siempre eso no significaba que no me quería o no quería estar conmigo. Al mes de eso me entero que el se veía con otra chica hacia una semana y yo me enoje muchísimo con el .. Nos peliamos y el empezó una relacion con ella.
Paso una semana y el me llamaba, me mandaba mensajes y yo no le contestaba.
Hasta que un día lo hice pero el estaba con ella, me pidió perdon y me dijo que me extrañaba, que nadie le había hecho sentir lo que yo le hacia sentir cuando haciamls el amor, que estrañaba verme despertar y verme sonreír todo el tiempo, que nadie no entendía como yo, que conmigo era el y podía decirme lo que sea .. Pero el no la dejaba a ella y yo ya me había dado cuenta que lo amaba. Llego el día que se pelean y empezamos a vernos todos los dias y me escribía siempre. Es muy muy celoso y controlador, un finde me fui con unas amigas y el se enojo y estaba muy celoso y me reprochaba todo y tenia miedo qie lo cambiara.
A los dias de eso me pidió un tiempo se lo di y le dije que siempre iba a estar con el, que si esto era lo mejor para los dos aceptaba el tiempo .. Duro dos semanas el tiempo y volvimps.A la semana de que volvimos a vernos me entero que el se veía con otra chica y yo le dije que ya estaba que no quería saber mas nada con el, que me dolia saber que el estaba con otras.. El no me contesto nada a eso y lo hizo a los dias donde me dijo que el no cerraba esa puerta, que yo se lo que le encanta estar conmigo y entonces le dijo xq me hacia todo eso y me contesto xq es un pelotudo ..
Hace una semana tuve un problema con la chica que el se veía y el. Y bueno el me creyó a todo lo que le dije y estaba muy enojado con ella por meterme a mi en cosas que eran mentiras. Hace dos dias me dijo que si seguía en pie el viaje que habíamos planeado juntos antes de que yo le diga que no quería saber mas nada y le dije qie si .. Que vallamos y no me contesto mas ..

No se que pensar .. Le importo ? Me quiere de verdad ? Deberia seguir o no ? Necesito que me ayuden xq estoy muy enamorada de el y hago de todo para conquistarlo cada día mas pero el se cierra a veces y no se que quiere .. Xq hace cosas que me hacen dudar pero otras en querer seguir ..

S
salut_8299507
5/5/15 a las 22:14
En respuesta a moaad_8457508

Somos varias chicas de cancer metidas con un sagi .. necesito ayuda !!
Holaa ! Yo empece mi relacion con un sagi jugando. Al principio el me escribía todo el tiempo y era muy atento a todo, una vez que el se enojo conmigo por un amigo de el que me escribió ( yo le conte a el xq sabia que si enteraba por otro lado se iba a enojar y yo le corte el rostro a su amigo ) el se enojo igual y cambio totalmente conmigo. Me dejo de escribir todos los dias sino que ya lo haciamos 2 veces a la semana y pasaba una semana, el me decía que xq no me escribía siempre eso no significaba que no me quería o no quería estar conmigo. Al mes de eso me entero que el se veía con otra chica hacia una semana y yo me enoje muchísimo con el .. Nos peliamos y el empezó una relacion con ella.
Paso una semana y el me llamaba, me mandaba mensajes y yo no le contestaba.
Hasta que un día lo hice pero el estaba con ella, me pidió perdon y me dijo que me extrañaba, que nadie le había hecho sentir lo que yo le hacia sentir cuando haciamls el amor, que estrañaba verme despertar y verme sonreír todo el tiempo, que nadie no entendía como yo, que conmigo era el y podía decirme lo que sea .. Pero el no la dejaba a ella y yo ya me había dado cuenta que lo amaba. Llego el día que se pelean y empezamos a vernos todos los dias y me escribía siempre. Es muy muy celoso y controlador, un finde me fui con unas amigas y el se enojo y estaba muy celoso y me reprochaba todo y tenia miedo qie lo cambiara.
A los dias de eso me pidió un tiempo se lo di y le dije que siempre iba a estar con el, que si esto era lo mejor para los dos aceptaba el tiempo .. Duro dos semanas el tiempo y volvimps.A la semana de que volvimos a vernos me entero que el se veía con otra chica y yo le dije que ya estaba que no quería saber mas nada con el, que me dolia saber que el estaba con otras.. El no me contesto nada a eso y lo hizo a los dias donde me dijo que el no cerraba esa puerta, que yo se lo que le encanta estar conmigo y entonces le dijo xq me hacia todo eso y me contesto xq es un pelotudo ..
Hace una semana tuve un problema con la chica que el se veía y el. Y bueno el me creyó a todo lo que le dije y estaba muy enojado con ella por meterme a mi en cosas que eran mentiras. Hace dos dias me dijo que si seguía en pie el viaje que habíamos planeado juntos antes de que yo le diga que no quería saber mas nada y le dije qie si .. Que vallamos y no me contesto mas ..

No se que pensar .. Le importo ? Me quiere de verdad ? Deberia seguir o no ? Necesito que me ayuden xq estoy muy enamorada de el y hago de todo para conquistarlo cada día mas pero el se cierra a veces y no se que quiere .. Xq hace cosas que me hacen dudar pero otras en querer seguir ..

Te he contestado en el otr post
animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir