Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mujer cancer y hombre capricornio

Mujer cancer y hombre capricornio

3 de agosto de 2006 a las 1:17

Hola amigos y amigas me podrian ayudar diciendome como es una relacion entre esos dos signos, estoy saliendo con un chico capricornio desde el mes de enero, y aun hay cosas de su forma de ser ke no entiendo... como lo puedo conkistar cada dia??, ke le gusta??, ke hago para no perderlo...ayudenme por favor

3 de agosto de 2006 a las 1:30

Epaaaa!!
Hola que tal? yo tuve un novio capricorno, y aunque nuestra relación duro solo 6 meses te puede decir que es un chico muy cariñoso y atento en la relacion. Lo malos es que es muy indeciso y el hecho de que nosotras estemos bajo el signo cancer y debido a nuestras cualidades, va a ser algo dificil darle ese empujoncito que tanto necesita para ser lo totalmente abierto por eso, algunas veces la relacion se tornara incomoda y aburrida, y sin que ninguno de los tenga que decirse. De resto creo que es una linda combinacion si superan todos los obtaculos y se tienen una plena confianzada el uno al otro.

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 8:27

Difícil relación
Hola prettywoman79. creo que es difícil, aunque cuando estás bien con él son una pareja muy atenta.
Yo estuve con un capricornio y duró solamente 6 meses.
Aunque nunca podré olvidarle.
Quizás no puedan estar más de 6 meses con alguien como he leido en otro mensaje, es el tiempo que también duraron ellos.
Mucha suerte.

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 17:06

Te ayudo un poquito!
HOLA K TAL?

SOY UN CHICO CAPRICORNIO, HAVER SI TE PUEDO AYUDAR...A MI ME PASA AL CONTRARIO QUE A TI, ESTOY ENAMORADO DE UNA CANCER, Y NO SE COMO PUEDO LLEGAR A ELLA!.
BUENO, PARA CONQUISTARNOS, AL MENOS A MI, ME GUSTA QUE LA CHICA ME HAGA REIR,QUE ME EXPLIQUE SUS PROBLEMAS,Y QUE SE PREOCUPE POR MI,TENEMOS QUE NOTAR QUE REALMENTE LE INTERESAMOS A LA OTRA PERSONA, PARA ESTAR SEGUROS Y ABRIRNOS MAS.A MI ME GUSTA QUE LA CHICA SEA ELLA MISMA, QUE NO INTENTE IMPRESIONARME.TAMPOCO NOS GUSTA MUCHO QUE NOS HALAGUEN DEMASIADO, PORQUE NO SABEMOS QUE DECIR JEJEJEE.AHH.SOBRETODO TIENE QUE DARSE CUENTA QUE LE IMPORTAS DE VERDAD,Y QUE PARA TI, EL ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE, ESO NOS ENCANTA!.UN CONSEJO: HAZLO REIR, SEGURO QUE CAE JEJE.
ESPERO HAVERTE AYUDADO.ME PUEDES DECIR COMO CONQUISTAR A UNA CHICA CANCER?.ESTA CHICA ES AMIGA MIA, PERO REALMENTE NO SE, SI ME QUIERE SOLO COMO AMIGO O ALGO MAS, PORQUE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO Y TAL.COMO SE COMPORTA UNA CHICA CANCER CUANDO LE GUSTA ALGUIEN?????.
AYUDA POR FAVOR!!!!!

JOSEP

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 23:57
En respuesta a capricornius22

Te ayudo un poquito!
HOLA K TAL?

SOY UN CHICO CAPRICORNIO, HAVER SI TE PUEDO AYUDAR...A MI ME PASA AL CONTRARIO QUE A TI, ESTOY ENAMORADO DE UNA CANCER, Y NO SE COMO PUEDO LLEGAR A ELLA!.
BUENO, PARA CONQUISTARNOS, AL MENOS A MI, ME GUSTA QUE LA CHICA ME HAGA REIR,QUE ME EXPLIQUE SUS PROBLEMAS,Y QUE SE PREOCUPE POR MI,TENEMOS QUE NOTAR QUE REALMENTE LE INTERESAMOS A LA OTRA PERSONA, PARA ESTAR SEGUROS Y ABRIRNOS MAS.A MI ME GUSTA QUE LA CHICA SEA ELLA MISMA, QUE NO INTENTE IMPRESIONARME.TAMPOCO NOS GUSTA MUCHO QUE NOS HALAGUEN DEMASIADO, PORQUE NO SABEMOS QUE DECIR JEJEJEE.AHH.SOBRETODO TIENE QUE DARSE CUENTA QUE LE IMPORTAS DE VERDAD,Y QUE PARA TI, EL ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE, ESO NOS ENCANTA!.UN CONSEJO: HAZLO REIR, SEGURO QUE CAE JEJE.
ESPERO HAVERTE AYUDADO.ME PUEDES DECIR COMO CONQUISTAR A UNA CHICA CANCER?.ESTA CHICA ES AMIGA MIA, PERO REALMENTE NO SE, SI ME QUIERE SOLO COMO AMIGO O ALGO MAS, PORQUE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO Y TAL.COMO SE COMPORTA UNA CHICA CANCER CUANDO LE GUSTA ALGUIEN?????.
AYUDA POR FAVOR!!!!!

JOSEP

Leer más

Mira...
si no le inetersaras ella ya habria puesto una barrera, asi somos cuando no keremos andar con alguien. Somos indescisas y un poco timidas en ese aspecto,asi ke da tu el primer paso, eso si somos muy sensibles y detallistas asi ke tu tambien se detallista con ella, me refiero a ke le mandes mensajes al celular, al mail, un dulce, una flor, tu sabes detalles bonitos eso nos encanta, no tienen ke ser costosos; preocupate por sus cosas los cancer necesitamos sentirnos keridos, espero ke esto te haya servido, gracias por tus consejos amigo.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 11:53

Yo tb!
si, yo tb soy cáncer y salgo con un chico capricornio...son complicados!

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 1:15

Vivo con un capricornio
Hola, respecto de tu mensaje te puedo decir que a ellos les encanta que admires ls cosas que hace, sus cualidades, les gusta mucho sentirse superiores a los demás, ver que ellos sí pueden, no les gusta que los agobies o preciones.. actúa de una forma muy tranquila pero hazlo sentir bien.. sé detallista con él.. y quee él vea que tú te preocupas por él, después de un tiempo, ya cuando él se sienta seguro te ira mostrando sus sentimientos.. y digo mostrando porque no te los dirá tan fácilmente, yo vivo soy cancer y vivo con un capricornio y la verdad es que mientras nos acoplamos, uno de los dos tiene que agachar la cabeza.. esto es difícil..ya que ellos son muy fríos y calculadores..y por lo general seremos nosotras las que tendremos que agachar la cabeza.. y sobre todo tenerles paciencia.. pero si tu lo amas. Lo lograrás! te deseo mucha suerte!!

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 20:08

Mmmmm
TE CUENTO YO ESTOY DE NOVIA DE UN CHICO CAPRICORNIO Y YO SOY CANCER SI QUE ES ALGO DIFICL COMO DICE UNA CHICA MAS ABAJO SON EL TIPO DE PERSONAS ALAS QUE LES GUSTA SENTIRSE SUPERIORES Y QUE ELLOS SON LOS QUE MANDAN AL INICIO HAY QUE AGACHAR LA CABEZA PERO CREEME SI ERES UN POCO INTELIGENTE ENCONTRARAS LA MANERA DE QUE EL CEDA A TUS DECEOS SIN QUE EL SIENTA QUE ESTA OBLIGADO HACERLO SE ASTUTA Y TEN PACIENSIA AQUI EN ESTA RELACION SE NECESITA DE PACIENSIA,MUCHOOO AMORR Y HUMILDAD VERAS QUE SI LO CONSIGUES...CHAO Y ESPERO DEVERDAD QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO Y CREEME SON UNOS HOMBRES MARAVILLOSOS CUANDO DERUMBAS SU FRIALDAD.

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 7:38

Hola!!
Hola, yo tambien estoy de novia en la misma fecha que vos, te digo que no todos los capricornios son iguales, hay algunos que son muy machistas detallistas x demas, les gusta mucho que los sorprendan con algo, y que los mimen todo el tiempo. espero que te haya sido de ayuda. suerte!!!

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 17:00

...
Mira yo estuve 2 años con un capricornio, y no se proqeu la mayoria de chicos con los que salgo son de este signo ( i no lo planeo sale asi), es como que hay una atraccion muy fuerte entre estos dos signos,lo mas importante al princiipio les mola mogollon mandar, pero luego resulta k son ellos mas dependientes.son muy fienes

A mi me fue bien , lo deje hace 2 años pero lo recuerdo muy bien estuvimos 2 años juntos i ahora empezamos a ser amigos de verdad.
un besote i suerte
pero ten cuidado, qeu no todos sweparecen.

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 2:39

Yo tengo un free..
con un capri desde hace 2 años.. y bueno, te digo que cuando tienen trabajo no los puedes quitar de ahi, para el es su prioridad, segun el me ha demostrado que me quiere, cosa que yo no se como le hace pq nada mas no veo ni un gesto de eso,, pero segun el me lo demuestra. es lindo, es muy paciente ya que lo hago enojar a cada rato. segun el me ha dicho que no le gusto para novia y que no se piensa casar. no se pq me lo dice. me gustaria tener algo serio con el pero tampoco le rogare para que eso suceda, soy cancer y soy muy muy orgullosa. y bueno, asi es mi relacion con un capri.

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 23:51

Lo contrario
SOY CAPRICORNIO Y MI MARIDO CANCER,LLEVAMOS 16CASADO TE DIRE Q ES CAPRI EL Q NO SOPORTA A CANCER POR SU CARACTER TAN VARIABLE PERO NO SE PORQ SIEMPRE ME HAN ATRAIDO,SOLO SE NECESITA PACIENCIA POR AMBAS PARTES,POR SI NO LO SABES DICEN Q SON UNA BUENA COMBINACION,PERO TEN ENCUENTA Q SON SIGNOS MUY DIFERENTES SON COMO LA NOCHE Y EL DIA ,TRISTEZA Y ALEGRIA,LUZ Y OSCURIDAD ,DULCE Y AMARGO, ASI ES ESTA COMBINACION....ES UN SIGNO DE TIRRA Y OTRO DE AGUA ...........TE DESEO MUCHA SUERTE

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 21:05

Chica cancer chico capricornio
la relacion es muy dificil porque son muy controladores y celosos salvo que seas muy tranquila te va a ser dificil

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 21:13

Te ayudo un poquito!
HOLA K TAL?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

JOSEP

Leer más

Como conquistar a una canceriana
no es muy dificio les vas por el lado romantico, unas palabras tiernas y nos derretimos pero ojo que somos muy intuitivas la verdadera intencion siempre se nota
cuando nos gusta alguien no vamos directamente pero se nota por gestos y miradas y con un capricornio es dificil resistirse

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 19:50

Te ayudo un poquito!
HOLA K TAL?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

JOSEP

Leer más

Josep..
me pasa igual que a ti.me tiene loco una cancer y no se como entrar en su caparazon.echarnos un cable chicas.

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 21:41
En respuesta a nanu900

...
Mira yo estuve 2 años con un capricornio, y no se proqeu la mayoria de chicos con los que salgo son de este signo ( i no lo planeo sale asi), es como que hay una atraccion muy fuerte entre estos dos signos,lo mas importante al princiipio les mola mogollon mandar, pero luego resulta k son ellos mas dependientes.son muy fienes

A mi me fue bien , lo deje hace 2 años pero lo recuerdo muy bien estuvimos 2 años juntos i ahora empezamos a ser amigos de verdad.
un besote i suerte
pero ten cuidado, qeu no todos sweparecen.

Leer más

Cuanta razón
Es cierto!!! Yo soy una chica cancer, y ay un pive en mi clase capri, y es que nos atraemos mogollon!!! desde el principio, ambos tonteamos, notabamos ke habia pasión en el ambiente, y acabamos liandonos, pero el no da señales de nada más, es muy reservado y frío, no se ni lo que piensa de ésto. El tiene novia, y a mi me tiene loquita, porque no se lo que quiere. Pero bueno, ahora estoy asi asi con otro chico, y me empiezo a olvidar del dichoso Capri, aunque me va a costar mucho

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 1:37
En respuesta a cluni69

Josep..
me pasa igual que a ti.me tiene loco una cancer y no se como entrar en su caparazon.echarnos un cable chicas.

Leer más

Ahí va el cable
cluni, ten paciencia, somos volubles, impredecibles, pero a la vez nos gusta lo estable, la tranquilidad emocional. Un chico me puede conquistar siendo atento, cariñoso, pero ojo, al menos yo, no me abro a la primera, de hecho tardo mucho en mostrar mis sentimientos, me da mucho miedo que quieran jugar con ellos y sé disimular perfectamente mis sentimientos hacia el de enfrente, pero eso sí, una vez que me lanzo, voy con todo. Somos inseguras, no juegues a los celos, los detestamos.
Somos cerradas, pero por miedo, y aunque el miedo puede acarrear más problemas que ayuda, muéstrale a tu chica de manera sincera y abierta tus intenciones, no solo de palabra, también con actos, y verás que ella sale y te dice aquí estoy. Mucha suerte

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 11:08
En respuesta a sofiasofia6

Ahí va el cable
cluni, ten paciencia, somos volubles, impredecibles, pero a la vez nos gusta lo estable, la tranquilidad emocional. Un chico me puede conquistar siendo atento, cariñoso, pero ojo, al menos yo, no me abro a la primera, de hecho tardo mucho en mostrar mis sentimientos, me da mucho miedo que quieran jugar con ellos y sé disimular perfectamente mis sentimientos hacia el de enfrente, pero eso sí, una vez que me lanzo, voy con todo. Somos inseguras, no juegues a los celos, los detestamos.
Somos cerradas, pero por miedo, y aunque el miedo puede acarrear más problemas que ayuda, muéstrale a tu chica de manera sincera y abierta tus intenciones, no solo de palabra, también con actos, y verás que ella sale y te dice aquí estoy. Mucha suerte

Leer más

Sofia...
muchas gracias.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 11:13
En respuesta a cluni69

Sofia...
muchas gracias.

Leer más

Sofia se me olvido..
decirte que soy muy detallista con ella.le regalo montones de cosas y la verdad no la veo muy efusiva.va uno con toda la ilusion con los regalos y no muestra mucho entusiasmo,¿como puedo interpretar esto?estoy por no hacerle ningun regalo mas.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 18:28
En respuesta a cluni69

Sofia se me olvido..
decirte que soy muy detallista con ella.le regalo montones de cosas y la verdad no la veo muy efusiva.va uno con toda la ilusion con los regalos y no muestra mucho entusiasmo,¿como puedo interpretar esto?estoy por no hacerle ningun regalo mas.

Leer más

Yo soy cáncer
y tan poco muestro muestras de mucha alegría cuando me los hacen..... sobre todo por que pocos aciertan con lo que me gusta, ahora, eso sí, aunque no me gusten cuando va a venir el que me lo ha regalado a mi casa pongo el regalo en primera fila para que se vea...y cuando se va lo escondo, y al cabo de un tiempo se va a la basura.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página