Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer que me ayude a conquistar cangrejita de mis sueños!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 4:55
S
sever_5454743
21/4/12 a las 7:48

Hola a todas las niñas cancer del foro!

Soy un hombre virgo y he conocido a una niña cancer divinaaa, me encanta demasiado, y desde que nos conocimos siento una conexión muy especial con ella, tenemos una energia muy especial cuando estamos juntos y siento que nos atraemos bastante.
El problema que tengo es que siento que soy super especial con ella... le hago muchas invitaciones y trato de consentirla y tratarla muy especial, siempre intento hacerle sentir lo especial que es para mi; y mientras estamos juntos nos va muy bien... pero luego se desaparece y si no soy yo kien la busca ella no toma la iniciativa.

Necesito que alguna mujer cancer me de consejos por faaa, ya que siento que es la niña de mi vida, pero no me gusta que ella no tenga iniciativa hacia mi y demuestre que tambien me kiere. Es muy frustante.

Cualquier ayuda será bien recibida.


Un abrazo a todas las cangrejitas

Ver también

A
an0N_806921299z
26/4/12 a las 5:07

Virgo y cáncer, qué bonita combinación!
querido virgo, la tienes mal acostumbrada.
pasa de ella y ya verás. haz que se pregunte: ¿por qué antes era tan demostrativo y ahora se comporta tan indiferente? si te busca, contéstale amablemente claro, pero pocas palabras.
cáncer no sabe cuánto quiere algo hasta que siente que lo está perdiendo; entonces, si está genuinamente interesada te apretará fuerte con sus tenazas y ya no te dejará ir.
(pero atención! todo en un equilibrio porque si es de las cáncer inseguras, esto puede herir su autoestima y encerrarse en su caparazón.)

sabes que es lo que más me atrae de los virgo?
lo misteriosos que son y ese semblante imperturbable.
no sé a las demás cáncer, pero a mí me atrae lo difícil ( no lo imposible) y tú, mi buen amigo, se lo estás poniendo demasiado fácil con tantas atenciones. por eso te aconsejo que la desconciertes un poco poniendo distancia. y si ella te hace algún comentario al respecto, reclamándote, tú finge estar sorprendido, que no te diste cuenta, enfocado en tus cosas. que le envíes señales contradictorias te asegura que piense en ti y le dé vueltas y vueltas al asunto en su cabeza "¿le gusto o no le gusto?" y en esas cavilaciones ella podrá descubrir qué es lo que siente por ti.

ojalá te sea útil,
te deseo mucha paciencia! la necesitarás jeje pues podemos ser muuuy lentas

N
naevia_5440162
24/10/12 a las 4:55

Si responde a tus propuestas , no te hagas drama!!
yo soi chica cancer y por ahi no me gusta tomar la iniciativa prefiero q me busqen y si respondo es poorq en verdad me interesa el chico,,...y si no t buscamos no qiere decir q no nos intereses sino mas bien qeremos ver q tanto t interesamos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir