Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer hombre leo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 11:57
M
myriam_9923251
23/5/13 a las 3:44

Hola chicas soy.Cancer y soy nueva y verdaderamente me ha llamado la atencion este tema del Zodiaco. Bueno hace mas de 13 anos que conozco a un Hombre Leo. El punto es que el siempre ha sido el chico.de las.chicas por ser atractivo. Me llamo la atencion desde el primer dia k lo vi. Estuvimos de pareja x 2 meses y luego el me pego los cuernos con muchas chicas. Pasaron los anos. Y de momento siempre me lo encontraba en todos lados a donde iba y tambien a todas. horas. En ese momento el tenia una relacion seria. Pero tanto k nos encontrabamos asi porque el destino es loco.que decidimos volver a vernos. El me iba a ver todas las noches. Me esperaba. Me subia a su casa . Me protegia de todos y de todo y hasta dejo a su novia por mi.la gente nos veian a todos lados. Vivimos momentos tan bonitos juntos. Una noche estuve esperandolo a el un una disco,nunca llego, y pues decidimos.mi amiga y yo irnos para otra disco. Alli me encontre a un Hombre Virgo d otro pais que al ano me hizo su esposa .al que quiero y respeto. Y aprecio como me valora. Yo seguia viando a Leo. Han pasado los anos. Vivo en el extranjero y Leo sigue esperandome. Siempre con sus brazos abie. han pasado tantos momentos despues de mi partida. Lo que mas me llama la atencion es k el siendo tan. poseido siga esperandome Y DANDmO TODO EL ESPACIO Y EL TIEMPO. Sera por material? Es que yo no le doy nada? Y el sigue a mi lado 100% . Chicas que creen? Leo me quiere? Espero no haberlas cansado con mi charla.

Ver también

M
myriam_9923251
23/5/13 a las 16:17

Hola sysmi gracias por tu respuesta
Sysmi y creo k es ahi donde esta el punto. Cuando me preguntabas k quiero hacer yo?. Por que todavia lo tengo comunicado?. Es que Leo me da tanta proteccion y seguridad. Los momentos mas romanticos los he pasado con el. me protege Sysmi me cuida. Es todo un leon cuando estamos junto. Creeme amiga lo sigo viendo pero ni tenemos relaciones sexuales siempre trato d protegerme y d no caerme rendida a sus pies. SIN EMBARGO EL SIGUE AHI. SIEMPRE A MI LADO. ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA UNA VEZ ME DIJO : QUE NOSOTROS TENIAMOS UN AMOR PLATONICO.es la necesidad de verlo y sonreir. Compartir conversar.me confunde .estar con el.es como si estuviera en la Luna. Sin embargo el siempre esta a mis pies. Donde y cuando llego solo soy yo para el. Las otras chicas las deja. lo se porque la mayor parte del tiempo esta junto a mi con mis condiciones y mis prejuicios.ahi esta.sabes en uno d nuestros encuentros fatalmente fallecio la chica k habia formalizado con el y k el dejo por mi.y el fue a su funeral.y yo no sabia.y lo esperaba.y luego llego a nuestra cita unos minutos tarde y me conto.eso me conmovio sabes porque bien pudiera haberme llamado y cancelar el encuentro. Pero no lo hizo. Y mas cosas asi k me han llegado al alma y es dificil de arrancar. Besos gracias por leerle.

O
omayra_6969510
24/5/13 a las :57

Yo creo que no
Hay diferencia entre amar y querer... Leo te quiere, como una amiga, una amante, una buena cama. Tuve amigos así y de verdad que la relación es buenísima, los años pasan y si ninguno se confunde la relación sigue y sigue. Pero eso no es amor. Si tienes un esposo que dices respetar, piensa en tu Leo como una buena experiencia y ponle punto final. El NO te está esperando amiga, esta viviendo su vida sabiendo que en cualquier momento puede contar contigo. No es lo mismo, ni de cerca. Lo que no entiendo es cómo pudiste llegar a este punto si el te engaño en su momento. Mis "amigos" se ganaron su lugar sin mentiras, jamás hubo confusión, incluso cuando tuve novio se los dije, nos seguimos viendo solo como amigos, cuando terminé con ese novio me secó las lágrimas y hasta que estuve lista reanudamos la pasión. Pero jamás hubo mentiras, yo pienso que eres tú la que siente algo por ese Leo y sacrificaste hace años tu ego y ahorita, estás arriesgando lo que si vale (tu esposo) por lo que no. Es mi opinión y espero te ayude.

I
ivis_8308344
24/5/13 a las 11:57
En respuesta a myriam_9923251

Hola sysmi gracias por tu respuesta
Sysmi y creo k es ahi donde esta el punto. Cuando me preguntabas k quiero hacer yo?. Por que todavia lo tengo comunicado?. Es que Leo me da tanta proteccion y seguridad. Los momentos mas romanticos los he pasado con el. me protege Sysmi me cuida. Es todo un leon cuando estamos junto. Creeme amiga lo sigo viendo pero ni tenemos relaciones sexuales siempre trato d protegerme y d no caerme rendida a sus pies. SIN EMBARGO EL SIGUE AHI. SIEMPRE A MI LADO. ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA UNA VEZ ME DIJO : QUE NOSOTROS TENIAMOS UN AMOR PLATONICO.es la necesidad de verlo y sonreir. Compartir conversar.me confunde .estar con el.es como si estuviera en la Luna. Sin embargo el siempre esta a mis pies. Donde y cuando llego solo soy yo para el. Las otras chicas las deja. lo se porque la mayor parte del tiempo esta junto a mi con mis condiciones y mis prejuicios.ahi esta.sabes en uno d nuestros encuentros fatalmente fallecio la chica k habia formalizado con el y k el dejo por mi.y el fue a su funeral.y yo no sabia.y lo esperaba.y luego llego a nuestra cita unos minutos tarde y me conto.eso me conmovio sabes porque bien pudiera haberme llamado y cancelar el encuentro. Pero no lo hizo. Y mas cosas asi k me han llegado al alma y es dificil de arrancar. Besos gracias por leerle.

Por eso mismo
Creo que estas siendo inmadura.Yo viví algo parecido con un leo.Tuvimos una relación de dos años,pero yo nunca lo quise como debería quererlo.Pero nunca lo engañé,siempre se lo dije.Entonces nuestra relación fué a algo parecido a lo que nos cuenta andatt79 más arriba.Cuando decidí dejarlo podría a ver seguido manteniéndo ese contacto,aprovecharme de su manera de quererme que tanto bien me hacía.Seguridad,protección,te hacen sentir como una verdadera princesa.Pero me parece que eso es muy injusto para ambas partes.Te diré que al menos una vez al año hablamos por teléfono a ver como estamos.Siempre dándole una amistad a medias,porque sé que sus sentimientos son otros.Y es curioso,pq ahora llevo ya un tiempo con un capri que me hace que todas las cosas que más me agobiaban del leo sean las que más echo en falta ahora.Son maneras de querer tan diferentes...Pero intento ser fiel a mis sentimientos y mis principios.Y el pasado mejor no mezclarlo con el presente,uno tiene que decidir cuando pasar página,sino entramos en un bucle de sentimientos encontrados que nos impiden avanzar.Sé que tu historia no es la mía.Pero quiero que veas y valores lo que tú quieres.Lo que tienes.Hay que elegir,sino se entra en ese bucle del que te hablo y en el que tú ya estás metida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram