Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer....

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 18:36
A
aleyda_7866628
14/5/12 a las 17:51

Esa soy yo.... en 2 meses cumplire los 30 y ya poco espero de la vida si digo la verdad...aun sigo pensando en alguien que estuvo en mi vida hace mucho tiempo y con decisiones tomadas en su dia que cambiaron el rumbo de mi vida por completo y que considero errores jiji ... así es la vida.
A estas alturas dudo que forme esa familia tan ansiada, o mas bien creo que mi principe azul no existe o alguien le exprimio tanto que ni gota queda de él jiji.
Hace un momento lei el post sobre el mejor matrimonio para una mujer cancer:

- "Cáncer: Romántico, trabajador que mejor ¡Cierto!" ya me gustaria a mi... es con quien mas senti y me hizo sentir

- "Libra: Te gusta mucho, pero si lo quieres, vete con calma y se misteriosa." con este no volveria ni loca....saco lo peor de mi...

- "Tauro: Con su sentido del humor te conquisto por completo. Pueden ser muy felices" .. con este tambien me gustaria tener algo pero él no....

Que dificil es encontrar el amor... y por lo menos yo (no sé si al resto de cancer les pasara) le doy tanta importancia, cuando lo tengo soy la persona mas estable del mundo

P.D.: perdón por el rollete...

Ver también

I
iset_7059921
15/5/12 a las 18:36

No te desanimes
Hola linda, el amor llega cuando no lo buscas, así me paso a mi un amigo de 10 años se volvió en una gran ilusión, todo con calma pero intenso así k date tiempo, yo entiendo k para ustedes los cáncer la estabilidad emocional es muy importante, el mio me lo dijo hace tiempo..
Te siento igual k el, estaba decepcionado y algo reacio al amor, pero siempre date chance nunca se sabe k la persona k menos creerías sea la k te va hacer inmensamente feliz!!

Con 30 años estas realmente joven, no desesperes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir