Foro / Astrología y Tarot

Mujer audaz que así lucha por su capri

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :16
A
an0N_548108199z
31/12/08 a las 1:41

Aquí el consejo de una amiga que batallaba con un hombre capri

Un día, en el que él hizo lo clásico, desaparecerse por más de mes y medio ella se volvió estratega:

empezó a enviarle cada dos y tres días mns sugestivos, eróticos, sensuales, lo excitaba. Luego dejaba de hacerlo por unos 6 días y volvía. Ella estaba segura de que lo tenía a la expectativa y entonces le volteaba la tortilla pues aunque él no respondiera, ella sabía que no lograría desprenderse de ella porque constantemente le tenía trabajando la imaginación con algo que a los hombres les encanta: la fantasía sexual.

Ella lograba así durante las ausencias de él vencer su miedo de que la olvidara y permanecía haciendo su vida más tranquila, dedicándole unos minutos del día para escribirle y mantenerlo interesado, lograba hacérsele presente y él a ... Cuando él volvía como si nada (clásico también) había un plus: traía cara de ... ya saben, de borrego a medio morir.

¿qué opinan? ¿quién se atreve?

lo importante de este caso es que nos demos cuenta de que debe haber formas de domesticarlos y de que si son seres difíciles a lo mejor a base de prueba y error logramos aprender a tenerlos, debemos ser más listas que ellos.


¡Debe haber formas de acercarse a los hombres capri! !seamos creativas y vengan ideas!

Ver también

L
lizara_9049226
3/1/09 a las 16:38

Estoy contigo!!!
leyendo tu comentario.....estoy contigoa mi me pasa algo muy parecido....el desaparace....ycuando le mando algún sms subidito de tono....ahí está!!!PK?pk en realidad no se ha ido....solo se hace el duro y no kiere demostrar sus sentimientos...pero lo k no sabe es k cuando contesta...los demuestra!!!!sino de k sirve contestar a un sms si realmente no te importa una persona.Es patético pero real....los tios no piensan kmo nosotras....pero en tema de sentimientos tienes k saber cuando hay algo más.....y esto se nota....nosotras lo notamos!!!!pk somos más listos k ellos en todos los aspectos....y esta es tambien mi táctica....hacercarme a el pko a pko y jugando a su manera

un beso xicas y sobre todo si os importa de verdad...nunca abandoneis....luxar por lo k keries...este es mi lema!!!!kien la sigue la consigue

E
eddy_9605331
12/1/09 a las 19:02

No creo que...
Sea la mejor manera de hacerlos regresar....ni tampoco hay que "domesticarlos"...son hombres no animales, hay que conocerlos y aceptarlos como son...eso es amor..... y si creen que con mensajes subidos de tono se estan ganando su amor...creo que solo estan haciendo que se interese en ustedes por sexo...no por amor....NINGUN hombre se resiste a la tentacion chicas....no lo olviden....

Esta bien dar señales....pero de otro tipo.... llamar su atencion a base de ternura, cariño, comprension, sin regaños ni exigencias...no de sexo, deben ser distintas al resto de las mujeres.....

Es mi opinion y al menos a mi me ha resultado muuuuuuuucho mejor...

Muzza

A
an0N_548108199z
13/1/09 a las :16

Por supuesto que hay formas ¡para todo!

Hola, monween1, aquí mi replica,

La palabra domesticar en su segunda acepción según la Real Academia de la Lengua dice así:

Hacer tratable a alguien que no lo es, moderar la aspereza de carácter.

Y este significado es el que más se acerca a la idea que yo quise expresar. Por otro lado, creo que cuando se trata de iniciar, entablar, pretender, o buscar una relación amorosa, lo hacemos a base de gestos, conductas, comportamientos, detalles, lances, etc, es la forma de comunicarnos al igual que cuando buscas una relación amistosa, maternal, de complicidad etc.

¿o qué? ¿solo te haces presente con tu humanidad auténtica y transparente y con ello basta? No, yo pienso que te comunicas: das un dulce, guiñes un ojo, mandas una carta de amor, pides un favor, ofreces otro, te vistes de mimo y regalas una flor, etc, etc, Esta chica le envía al hombre que le gusta, mensajes subidos de tono ¿qué tiene de malo?

Dentro de la autenticidad y la transparencia utilizamos recursos para comunicarnos con el otro.

¿por qué aseguras tú que esta mujer no es auténtica y transparente? Ella, auténticamente se hace presente con él motivándolo sexualmente, ¿porqué la calificas y la juzgas de erronea, manipuladora o falsa? ¿por qué ella está en el error y tu en el acierto?

y también si te das cuenta, en mi post, jamás aconsejo hacer lo mismo, simplemente hago referencia a ella como alguien que actúa en consecuencia de lo que quiere y en todo caso invito a utilizar nuestra creatividad para lograr acercarse al hombre en cuestión, pues debe ser más divertido y positivo encontrar esa forma que no hacer nada y convertir en sufrimiento el no lograr interactuar con el otro como nos gustaría.

Pero en fin. Se agradece tu atención y tu muy suceptible reacción, así como también la has tenido con la chica libra que en la reciente charla, pide la opinión y el consejo a su caso, pero igual te respondo en ese.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest