Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries y hombre libra...¿compatibles?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 12:37
S
sophio_5452901
24/8/08 a las 5:48

hola chicos me gustaria saber como es que se lleva una chica aries del 22 de marzo del 1984 y un chico libra del 29 de septiembre de 1984.....enrealidad el me gusta mucho ....pero siento que somos tan distintos y eso me asusta ... cuando estoy con el a pesar de sentir que lo quiero no puedo ser sensible por que me pone muy nerviosa y siempre soy una mujer mas loca el me dijo que le gustaban las mujeres sensibles..........amo a ese librano ¿ abra alguien que vea nuestra compatibilidad?muchas gracias ....no se si sirve pero soy ascendente cancer ???


Ver también

F
filipa_9062832
25/10/08 a las 22:32

Interezante .
- se dicen q son polos opuestos libra y aries. ( como la famosa mitologia griega ( afrodita y ares ) ...

creo que deverias de darle alguna mirada a las web que hablan sobre la caracterisca de cada zsodiaco.. desde ya q t digo q apesar de sus muchas diferencias q tengan ambos aun haci siempre habra alguna atraccion q los mantega juntos...

K
korina_9585408
25/10/08 a las 23:40

Dificil...
Tengo un amigo libra y es un encanto. Maduro, romantico, con la cabeza bién puesta sobre los hombros... Éste chico tiene una novia ariana, y aunque la quiere con locura está un poco cansada de ella, de su frialdad, de su poco romanticismo. Llevan 2 meses y está pensando dejarla.
Los libras son muy empalagosos y sensibles en este sentido, muy detallistas con su pareja. Pero esperan de su pareja poder encontrar lo mísmo a cambio, si no, se cansan...
La palabra es RECIPROCIDAD. Y los aries no sé que os pasa que esa palabra no la entendeis mucho. Quereis solo lo vuestro, solo entregais vuestro amor cuando son duros con vosotros, y perdona pero, de ésta manera, solo conseguis hacer daño a la gente que os quiere. Si quieres de verdad a éste libra no le hagas daño, sé sensible como él pide. Y si no puedes hacer ésto deja que se marche y encuentre alguna que de verdad lo compense porqué le harás daño.

Saludos

M
mariko_9008355
27/10/08 a las 15:11
En respuesta a filipa_9062832

Interezante .
- se dicen q son polos opuestos libra y aries. ( como la famosa mitologia griega ( afrodita y ares ) ...

creo que deverias de darle alguna mirada a las web que hablan sobre la caracterisca de cada zsodiaco.. desde ya q t digo q apesar de sus muchas diferencias q tengan ambos aun haci siempre habra alguna atraccion q los mantega juntos...

Hola
mira yo tb soy aries como tu y siempre me he sentido muy atraida por los chicos libra, la mayoria de mis parejas han sido de este signo. te puedo dcir que en un principio es todo perfecto, las diferencias no son tan notorias y si lo son uno las deja pasar por alto..... a medida que pasa el tiempo a mi como aries me va costando relacionarme mas con libra y he sentido que la relacion poco a poco se empieza a distanciar basicamente en las diferentes maneras que tenemos para mirar la vida. esto es en cuanto a relacion de pareja, ya que en amistad mis mejores amigos son libras hombres y mujeres y la verdad es que se produce una relacion muy solida y duradera a travez de los años.
te deseo la mejor d las suertes con tu chico libra!

Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 12:37

Una ariana... como tú...
Hola! yo estoy igual k tú.. me trae de cabeza un libraaa.. jejej
Lo único k te puedo decir es que la química desde un principio fluye por todas partes, las risas también y la sensación de conocerse de toda la vida!
Luego lo k no llevo muy bien... es lo indecisos que son con todo, a pesar de que no lo demuestran... Y sí a mi también me pone de los nervios, pero te aseguro que es para provocarme pk le encanta hacerlo!...
Por cierto el k a mi me gusta... sensibilidad lo k es sensibilidad... no le veo! jajajaj
pero claro nosotros estamos empezando a conocernos es otra historia...


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir