Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries terrible mentirosa ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 1:36
S
sow_8318778
4/12/13 a las 8:57

Hola! Mi nombre es Martín les comento que desde hace 5 meses salgo con una Ariana, al principio todo fue fenomenal, tanto en atracción, como en el sexo. Pero desde hace 2 meses esta Ariana me esquiva cada vez que estamos juntos y le doy un beso siento que me rechaza, o a la hora de tener sexo siempre inventa una escusa para no hacerlo, y prefiere venir de día ami casa, creo que el motivo es para no estar en una cama conmigo. Lo extraño de todo esto es que eh hablado este tema con ella personalmente y dice que no pasa nada, hasta le eh dicho que si para ella la relación entre comillas no hiva mas que me lo diga pero que me sea sincera y me respondió que ella quiere seguir, que esta todo mas que bien, en la semana me llama ami celular sin que yo la busque , pero cada vez que estamos juntos noto el rechazo, la verdad que no entiendo nada, ademas no somos pareja como para que en ultima instancia tenga temor a decirme que no quiere nada mas conmigo. Es obio para mi decir que esta con otra/s personas seguramente, ya que sexo tenemos muy poco últimamente y cada tanto tal vez cada 2 o 3 semanas 1 vez. Otra de las cosas importantes que quiero aclarar es que no hace mucho yo le declare que estaba enamorado de ella, y ella se quedo helada, y me dijo haciéndose la tonta que ella se estaba enamorado y que se yo, pero la verdad que mucho no lo creí, y ademas si fuera así, no me esquivaría. Me gustaría que las mujeres Aries me den su opinión. Aunque para mi creo que esta claro que solo juega conmigo, y que soy uno mas del montón. Espero respuestas. Yo tengo 25 y ella 22 años.

Ver también

I
irache_5889857
4/12/13 a las 14:33

Sí es extraño... por lo menos para mí
Hola cangrejito:

En realidad creo que es algo extraño lo que cuentas. Sé que cada persona es muy diferente de otra, pero si algo he observado a través de este foro es que las conductas generales son muy claras.

Dices que cuando no la buscas es ella quien te contacta. Ese es un comportamiento clásico ariano, sobretodo de las carneras jóvenes como tu chica, que al no dedicarles tanto interés como que se preguntan ¿qué pasa? y van detrás del chico.

Vemos caras y no corazones, lamentablemente. Puede ser que te mienta y te diga que te quiere (no es común que lo hagamos), pero me extraña que quiera prolongar o mantener una relación que no desea. Normalmente cortamos con lo que no nos agrada: situaciones, personas, etc., pues nos es incómodo sentir que hay algo que no cuadra, en cualquier aspecto de nuestra vida.

Eso me lleva a pensar que si continúa contigo es por alguna razón.Lo que considero más posible es que le agrada estar contigo (no necesariamente que esté enamorada), pero le teme al compromiso. El hecho que le hayas dicho que estás enamorado lo puede haber percibido como un compromiso hacia ti.

Los cangrejitos son de mucha piel y mimos, necesitan la cercanía y la seguridad de la persona que está a su lado. Sé que no puedes exigirle nada pues no existe un compromiso entre ustedes. Por ello quizás sería bueno que comiences a distanciarte. Eso permitirá que ella se pueda aclarar respecto de lo que realmente quiere y tú podrás comenzar a fortalecer tus defensas. Cuando la veas se como siempre con ella, cariñoso, galante, esa forma cáncer y cuando no la veas no la busques, todo esto siempre y cuando no sientas que te hace mal.

Ánimo! Espero haberte ayudado. Que estés muy bien.
Saludos,

Ariana.

S
sow_8318778
4/12/13 a las 22:57
En respuesta a irache_5889857

Sí es extraño... por lo menos para mí
Hola cangrejito:

En realidad creo que es algo extraño lo que cuentas. Sé que cada persona es muy diferente de otra, pero si algo he observado a través de este foro es que las conductas generales son muy claras.

Dices que cuando no la buscas es ella quien te contacta. Ese es un comportamiento clásico ariano, sobretodo de las carneras jóvenes como tu chica, que al no dedicarles tanto interés como que se preguntan ¿qué pasa? y van detrás del chico.

Vemos caras y no corazones, lamentablemente. Puede ser que te mienta y te diga que te quiere (no es común que lo hagamos), pero me extraña que quiera prolongar o mantener una relación que no desea. Normalmente cortamos con lo que no nos agrada: situaciones, personas, etc., pues nos es incómodo sentir que hay algo que no cuadra, en cualquier aspecto de nuestra vida.

Eso me lleva a pensar que si continúa contigo es por alguna razón.Lo que considero más posible es que le agrada estar contigo (no necesariamente que esté enamorada), pero le teme al compromiso. El hecho que le hayas dicho que estás enamorado lo puede haber percibido como un compromiso hacia ti.

Los cangrejitos son de mucha piel y mimos, necesitan la cercanía y la seguridad de la persona que está a su lado. Sé que no puedes exigirle nada pues no existe un compromiso entre ustedes. Por ello quizás sería bueno que comiences a distanciarte. Eso permitirá que ella se pueda aclarar respecto de lo que realmente quiere y tú podrás comenzar a fortalecer tus defensas. Cuando la veas se como siempre con ella, cariñoso, galante, esa forma cáncer y cuando no la veas no la busques, todo esto siempre y cuando no sientas que te hace mal.

Ánimo! Espero haberte ayudado. Que estés muy bien.
Saludos,

Ariana.

Tincho222
Gracias, la verdad que para mi también todo es muy confuso, la verdad que estoy completamente seguro que me miente y por alguna razón no quiero terminar. Me da muchísima bronca por que lo único que le pedí desde el principio es que fuera sincera nada mas, que sino quería nada mas o tenia intenciones de estar con otro chica, que me lo diga y ningún problema, pero creo que por lo menos con esta chica nose puede con la verdad ! ..

I
irache_5889857
4/12/13 a las 23:54
En respuesta a sow_8318778

Tincho222
Gracias, la verdad que para mi también todo es muy confuso, la verdad que estoy completamente seguro que me miente y por alguna razón no quiero terminar. Me da muchísima bronca por que lo único que le pedí desde el principio es que fuera sincera nada mas, que sino quería nada mas o tenia intenciones de estar con otro chica, que me lo diga y ningún problema, pero creo que por lo menos con esta chica nose puede con la verdad ! ..

Intuición
Hola Tincho!

Los cangrejitos son muy intuitivos. Si ya no estás cómodo es mejor que la termines.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con una ariana.
Si así lo decides, sé claro a la hora de terminarla, para que no regrese.

Ánimo!
Que tengas una buena tarde.
Ariana.

I
iman_5820765
5/12/13 a las :11
En respuesta a irache_5889857

Intuición
Hola Tincho!

Los cangrejitos son muy intuitivos. Si ya no estás cómodo es mejor que la termines.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia con una ariana.
Si así lo decides, sé claro a la hora de terminarla, para que no regrese.

Ánimo!
Que tengas una buena tarde.
Ariana.

Hola tincho
Yo, siento si voy a ser un poco directa, pero creo que no le gustas. La prueba es lo que comentas del sexo, es un dato infalible.

La razón por la que siga contigo pueden ser muchas. Quizás ella está intentando quererte o enamorarse porque se siente bien contigo, protegida, querida, etc., pero con el tiempo se dará cuenta que eso no es amor y que no va a llegar a buen puerto.

Siento darte esta respuesta.

Besos!

S
sow_8318778
5/12/13 a las 2:44
En respuesta a iman_5820765

Hola tincho
Yo, siento si voy a ser un poco directa, pero creo que no le gustas. La prueba es lo que comentas del sexo, es un dato infalible.

La razón por la que siga contigo pueden ser muchas. Quizás ella está intentando quererte o enamorarse porque se siente bien contigo, protegida, querida, etc., pero con el tiempo se dará cuenta que eso no es amor y que no va a llegar a buen puerto.

Siento darte esta respuesta.

Besos!

Tincho222
Es lo mas probable, pero la verdad no entiendo por que no termina conmigo y listo, para que hizo semejante circo ? ..
Que me aconsejan que haga ? trato de hablar nuevamente ? la ignoro ? La busco ? la verdad que ya nose como tengo que actuar ..

I
iman_5820765
5/12/13 a las 16:58
En respuesta a sow_8318778

Tincho222
Es lo mas probable, pero la verdad no entiendo por que no termina conmigo y listo, para que hizo semejante circo ? ..
Que me aconsejan que haga ? trato de hablar nuevamente ? la ignoro ? La busco ? la verdad que ya nose como tengo que actuar ..

Bueno
La razón del circo puede que sea que ella está intentando enamorarse.

Lo mejor es ignorarla. Mira, te voy a dar un consejo. Las mujeres aries están regidas por Marte, el dios de la guerra y la verdad es que somos un tanto 'heavy metal', aunque a la vez tengamos esa parte dulce que es con la que ella conecta contigo, pero no es suficiente, desde mi punto de vista, la cama es el termómetro de la relación.

Para estar con esta chica te tienes que dar cuenta que estás toreando un miura, y que no es una baquilla... Pero en fin, que si al final vuestras esencias no se conectan, pues poco se puede hacer...

Prueba a sacar tu parte más 'heavy' con ella, ignorándola, etc.

I
iman_5820765
5/12/13 a las 17:13
En respuesta a iman_5820765

Bueno
La razón del circo puede que sea que ella está intentando enamorarse.

Lo mejor es ignorarla. Mira, te voy a dar un consejo. Las mujeres aries están regidas por Marte, el dios de la guerra y la verdad es que somos un tanto 'heavy metal', aunque a la vez tengamos esa parte dulce que es con la que ella conecta contigo, pero no es suficiente, desde mi punto de vista, la cama es el termómetro de la relación.

Para estar con esta chica te tienes que dar cuenta que estás toreando un miura, y que no es una baquilla... Pero en fin, que si al final vuestras esencias no se conectan, pues poco se puede hacer...

Prueba a sacar tu parte más 'heavy' con ella, ignorándola, etc.

Perdón
Quise decir VAQUILLA!

Y eso, que a las mujeres arianas nos gusta dominar, pero cuando la persona no supone ningún reto, nos aburrimos. Por eso el sexo iba bien al principio con ella, porque era el morbo inicial, pero deseparecido esto, si no hay nada más por lo que luchar...

Saca el látigo!

S
sow_8318778
5/12/13 a las 21:40
En respuesta a iman_5820765

Perdón
Quise decir VAQUILLA!

Y eso, que a las mujeres arianas nos gusta dominar, pero cuando la persona no supone ningún reto, nos aburrimos. Por eso el sexo iba bien al principio con ella, porque era el morbo inicial, pero deseparecido esto, si no hay nada más por lo que luchar...

Saca el látigo!

Tincho222
Chicas Aries, hoy le puse los apuntos a esta ariana, organize algo en mi casa, la fui buscando de a poco y sucedio lo mismo, la presione y volvio a ocurrir, lo hice aproposito para de una vez aclarar el tema, le dije que realmente no soy tonto que se que me esquiva, que siempre evita sexo, y que la verdad que estaba arto de que me tome por ... que queria las cosas claras, por que yo le di todo de mi, y que sentia que ella me estaba fallando, que nunca le pedi nada, solo sinceridad, y que si no me daba una respuesta coherente hiva a terminar con ella de una vez, fui muy serio y lo hice con un tono elevado, ella se puso mal, y me dijo que la razón de esto es por su caracter, que aunque ella parece estar bien siempre que me ve, esta de mal humor y se la agarra conmigo y algo asi, que realmente no quiere perderme, que ella sentia que me estaba perdiendo, ya que yo esta ultima semana no le mande msj, era frio, ect. Y ella era la que me buscaba, que estaba muy bien conmigo, que me quiere y que la perdone, que empezemos de cero nuevamente, que por algo sigue conmigo, por algo decidio conocer ami familia, ect. Me pidio que la abraze fuerte y de ahi todo marcho creo yo bien, que dicen falsedad ? verdad ? , le fui muy claro que si seguia viendo estas actitudes la dejaba. La note sincera cuando me dijo que realmente no queria perderme. Que opinan ustedes ??? .. Gracias por los comentarios ..

I
iman_5820765
5/12/13 a las 22:22
En respuesta a sow_8318778

Tincho222
Chicas Aries, hoy le puse los apuntos a esta ariana, organize algo en mi casa, la fui buscando de a poco y sucedio lo mismo, la presione y volvio a ocurrir, lo hice aproposito para de una vez aclarar el tema, le dije que realmente no soy tonto que se que me esquiva, que siempre evita sexo, y que la verdad que estaba arto de que me tome por ... que queria las cosas claras, por que yo le di todo de mi, y que sentia que ella me estaba fallando, que nunca le pedi nada, solo sinceridad, y que si no me daba una respuesta coherente hiva a terminar con ella de una vez, fui muy serio y lo hice con un tono elevado, ella se puso mal, y me dijo que la razón de esto es por su caracter, que aunque ella parece estar bien siempre que me ve, esta de mal humor y se la agarra conmigo y algo asi, que realmente no quiere perderme, que ella sentia que me estaba perdiendo, ya que yo esta ultima semana no le mande msj, era frio, ect. Y ella era la que me buscaba, que estaba muy bien conmigo, que me quiere y que la perdone, que empezemos de cero nuevamente, que por algo sigue conmigo, por algo decidio conocer ami familia, ect. Me pidio que la abraze fuerte y de ahi todo marcho creo yo bien, que dicen falsedad ? verdad ? , le fui muy claro que si seguia viendo estas actitudes la dejaba. La note sincera cuando me dijo que realmente no queria perderme. Que opinan ustedes ??? .. Gracias por los comentarios ..

Pues
Seguramente fue sincera. Y el sexo? Hubo o ha habido?

Mira, no sé, yo te digo las razones por las cuales acturaría yo así, pero tampoco te quiero condicionar porque cada persona es un mundo y claro, también me puedo equivocar.

Suerte!

S
sow_8318778
5/12/13 a las 22:32
En respuesta a iman_5820765

Pues
Seguramente fue sincera. Y el sexo? Hubo o ha habido?

Mira, no sé, yo te digo las razones por las cuales acturaría yo así, pero tampoco te quiero condicionar porque cada persona es un mundo y claro, también me puedo equivocar.

Suerte!

Tincho222
Mira no paso nada por que estuvimos 30 min. con la charla y ella entraba a trabajar se la hacia tardisimo, y de eso si que no tengo dudas por que conosco sus horarios de trabajo , fue hace un rato todo esto !! .. pero siento que me fue sincera .. me abrazo , me beso !! ect ect .. la prueba real de todo esto la vere la proxima vez que la vea , tal vez el fin de semana .. Gracias por el aguante y tus comentarios ..

N
nahima_9100633
6/12/13 a las 1:32


Se esta comportando friamente con vos. Se me hace que te esta ocultando algo para no herirte ya que siente que sos sincero con ella y hasta se debe sentir segura con tu calor. Debe sentir tu amor maternal y eso la hace sentir bien y muy dichosa por eso no te quiere perder al contarte lo que le esta pasando.
Ella no te miente, te esta ocultando algo, y se me hace que es algun amor que aparecio de nuevo y que le movio el piso en su momento. Abri los ojos, tenes que estar alerta, usa esa intuición que tenes. Pero despreocupate que no debe querer saber nada con esa persona por eso ESTA CON VOS.
Creeme ella se debe sentir comoda y segura al estar con vos, le debe agradar tu compañerismo. A mi por ejemplo me gusta reirme y estar con alguien que me haga pasar los bajones, ella se debe sentir mal por dentro, comprendela.
Acordate que si no quiere estar con vos Se aleja y punto. Pero esta muy bien con vos y no quiere perderte ni herirte.

N
nahima_9100633
6/12/13 a las 1:36

Me olvidaba
Se debe querer olvidar de alguna persona que como te dije anteriormente le habra movido el piso en su momento, y vos sos la mejor opción para olvidarse de todo. Mas alla de que ya no hagan el amor...Comprendela.
Besooos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir