Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries necesita ayuda y opinión de los hombres virgos,por favor!

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:53
B
bety_7112672
13/8/14 a las 14:53

Buenas tardes,alguna que otra vez he escrito y leído por este foro. Tal vez porque hay un hombre virgo que me gusta e interesa.
Hace siete años que nos conocemos,la distancia imagino que es un obstáculo para que no me pueda conocer como me gustaría,aún así sin yo imaginarme que durara mucho fuimos quedando cada cierto tiempo y la verdad que nunca he conocido una persona tan especial. Siempre le pedí que fuera sincero conmigo si en algún momento se hartaba o encontraba a alguien que le ilusionara. Hace un mes hablando conmigo me comentó que me quería como amiga,que no había nadie en su corazón y que sólo quería estar pendiente de su hijo,le dije que lo entendía,pero por dentro estaba rota,aunque agradecía que fuera sincero conmigo por mucho que me doliera. Hoy le escribí porque sinceramente me costaba entender que se podría olvidar de una persona así como así,porque cuando nos veíamos podía ver que algo sentía por mí,sus ojos me lo transmitían. Hoy le dije que le echaba de menos y que no podía tenerle entre mis contactos y en mi Facebook y no hablarle,que eso me dolia, él escribió: No me molestas,no me borres...y no me olvides...ahora todavía es pronto,pero quiero seguir en tu teléfono y en tu Facebook...si tú quieres...besito.
No quiero hacerme ilusiones con lo que me escribió,pero no hago más que darle vueltas y vueltas,soy Aries y no veas bufff , por favor necesito vuestra opinión,gracias!

Ver también

B
bety_7112672
13/8/14 a las 22:28

Hombres virgos!!
Necesito vuestra opinión!!

M
mailen_6073796
13/8/14 a las 23:28


Hola,te respondo porque también soy aries y imagino por lo que te estás pasando...Lamentandolo mucho mi consejo es que olvidalo,ni facebook,ni nada..porque te lo dijo bastante bien claro que te quiere solo como amiga,etc.(después de tanto tiempo!!) Si lo mantendrás en contactos siempre estarás pendiente si te escribe o no te escribe o si te respondió o no!!..Bueno esto es mi opinión, te deseo mucha suerte!

B
bety_7112672
14/8/14 a las 9:42
En respuesta a mailen_6073796


Hola,te respondo porque también soy aries y imagino por lo que te estás pasando...Lamentandolo mucho mi consejo es que olvidalo,ni facebook,ni nada..porque te lo dijo bastante bien claro que te quiere solo como amiga,etc.(después de tanto tiempo!!) Si lo mantendrás en contactos siempre estarás pendiente si te escribe o no te escribe o si te respondió o no!!..Bueno esto es mi opinión, te deseo mucha suerte!

Caminandoalalba
Muchas gracias!

R
rolan_8619427
22/8/14 a las 22:17

Solo amistad creo
A mi experiencia un virgo con una aries una linda amistad. Las aries son lindas me gusta su temperamento pero siempre y cuando no exploten. Saludos

B
bety_7112672
31/8/14 a las 17:53


La leeré, aunque he puesto un telón e intento seguir el camino sin mirar atrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook