Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries - hombre leo

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 14:20
F
fathia_5543589
27/3/12 a las 13:56

TE ODIO PORQUE TE AMO!!!
de estar peleando desaforadamente a pasar, casi al instante, a matarnos pero en la cama!!! con sexo desenfrenado y blah blah blah..
¿Solo se da en estos dos signos?
¿Porque no llegamos al dialogo ameno y cordial estableciendo que donde termina los derechos de uno empieza los del otro?
y lo peor viene despues porque cuando termina el sexo, cada uno vuelve a su posicion de batalla. jajajja,
esto es de nunca acabar.

Me pasa solo a mi????? o a ustedes tambien

Ver también

D
debora_9713338
31/3/12 a las 1:41

Ugh.
Me pasa lo mismo, creo que no se pueden soportar o algo así, pero muchos dicen, o al menos todos. de que sucede algo así. Que ARIES-LEO son la pareja perfecta. Pero yo me llevo mal con los aries hombres y yo soy leo mujer. Osea siempre peleo con ellos porque suelen llevarme la contra. Pero se dice que así es, que las parejas se complementan por que son distintos. Solamente deberias hablar en serio con él y tratar de resolver los problemas.

A
an0N_596548499z
31/3/12 a las 16:00
En respuesta a debora_9713338

Ugh.
Me pasa lo mismo, creo que no se pueden soportar o algo así, pero muchos dicen, o al menos todos. de que sucede algo así. Que ARIES-LEO son la pareja perfecta. Pero yo me llevo mal con los aries hombres y yo soy leo mujer. Osea siempre peleo con ellos porque suelen llevarme la contra. Pero se dice que así es, que las parejas se complementan por que son distintos. Solamente deberias hablar en serio con él y tratar de resolver los problemas.

No eres la unica...
Pensaba que era yo la unica, pero es que yo tampoco puedo con los hombres Aries. Recientemente zanjé amistad con uno de ellos que me llevo martilizandome mas de un año y medio, que si ahora sí, que si ahora no, que si vengo que si desaparezco...
En cambio tengo amigas Aries con las que me llevo genial, pero con los hombres no hay forma...
Y soy Leo...

L
liezel_5824818
20/5/12 a las 14:20
En respuesta a debora_9713338

Ugh.
Me pasa lo mismo, creo que no se pueden soportar o algo así, pero muchos dicen, o al menos todos. de que sucede algo así. Que ARIES-LEO son la pareja perfecta. Pero yo me llevo mal con los aries hombres y yo soy leo mujer. Osea siempre peleo con ellos porque suelen llevarme la contra. Pero se dice que así es, que las parejas se complementan por que son distintos. Solamente deberias hablar en serio con él y tratar de resolver los problemas.

El dia q t toque un aries
el dia cuando n q t emparejes con un Aries, no vas a querer separarte de el...

yo soy leo y un Aries, mas q ser tu pareja, nace tmbn una linda amistad y eso los hace complice en todo el sentido de la palabra, un aries le encanta lo aventurara q puede ser una leo y como todas han mencionado al principio es dificil, pero una vez pasen esa barrera, luego es lo maximo como pareja, la pasan a todos los niveles, es tu complice, es tu amigo, es tu amante, y al final le da a una leo todo lo q ella busca en un hombre, no solo estabilidad, si no q nos traten con respeto, amor y q nos mimen cual reyna...

lastimosamente mi relacion se acabo, por "aquel inicio", ya q al principio, los pequenos detalles q para mi eran importante, el no le daba mucha importancia y asi me fue bajando el "feeling" y cuando decidi ya dejarlo, fue entonces cuando se puso las pilas, q queria absolutamente todo conmigo, pero lastimosamente mi decision ya estaba tomada.

pero estoy segura, d q si me vuelve a tocar un Aries, 100% lo volveria a intentar... para mi es mi top 1 en pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook