Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries - hombre escorpión

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:53
V
violet_9140574
8/12/10 a las 13:57

un saludo a todos!!!....ya he contado mi historia....soy mujer aries, luna en escorpio, venus en piscis , marte en Leo y ascendente leo.... medio cielo en Tauro....mi gran interrogante en esta vida es un hombre escorpio, luna en cancer, venus en libra, marte en piscis , ascendente en leo como el mio y medio cielo en Aries.....lo curioso es que ambos tenemos en la casa ocho yo a venus y el a marte.....tuvimos hace 24 años una historia de amor alucinante , el vino a buscarme para pedirme que me casara con el........no pudo ser por x motivos!!!, pasó el tiempo ....24 años!!!...y el estaba con una mujer cancer de novios......llevaban cinco años.......me busco.........me amo!!!!......y tampoco pudo ser!!!...yo estaba dispuesta........pero yo percibo y destapo lo oculto....no sé porque desde niña percibo y manejo esas energias sutilmente.Le mostre mis fragilidades!!!........pues es una muestra de fortaleza!!!.........lo ame con su oscuridad!!...nunca pude inmaginar que nosotros fueramos dos imanes!!!.....sin hablar....habían respuestas.....y nuestra enrgía se conmplementaba Y la pasión era indestructible!!......vino a por mi!!!.....pero no calculó!!!!......el me dejó herida de dolor!!!........pero lo peor es que el se ha destruido a si mismo de rencor!!!.....Así es el amor!!!......que yo le haya descubierto.....es lo que mas le ha herido el orgullo......pero sé que tanto para mi como para el.......este rencuentro ha sido una evolución!!!.....intentar hacer lo correcto es dificil!!!....y espero que algun día se libere de ese rencor y aprenda a perdonar!!!....porque su otra parte ....la de luz!!!......era maravillosa!!!.Un abrazo!!!

Ver también

V
violet_9140574
8/12/10 a las 20:31

No lo se!!!----
Hola diekenes2!!!....solo sé que en febrero me llamaron juntos!!!.porque ella queria saber cosas de lo que había pasado entre el y yo........no me preste a semejante circo...les dije quelo arreglaran entre ellos con sinceridad....pues ella queria saber y era el momento de ordenar y aclarar cosas...ella solo queria saber datos como ese que tu dices...si me había hecho regalos, si teníamos fotos juntos....y solo le pedí perdón a ella , porque yo no había buscado esa situcion........a el le dije que era un cobarde y que nos había utilizado a las dos y que yo seguia aliviada mi camino y les deseaba suerte.Pasaron tres meses y empezo a llamarme en oculto un 27 de Mayo y se ha pegado todo el año así....llamandome y diciendome cosas al telefono......que no había ninguna como yo, que a mi me lo perdonaba todo, que yo era la mujer con la que mas habia disfrutado en la cama.......que me amaba...que tenia razón en casi todo lo que le había escrito.....y lo mas triste es que se estaba masturbando mientras me hablaba con una voz distorcionada.......intente ayudarlo!!!....sacandolo de esa voz......que fuera a terapia!!.que estaba mal y necesitaba ayuda.....pero decia que no podia dejar de pensar en mi!!!...yo le respondia que eso no era amor sino obsesion!!!..........y despues de mucho batallar el 27 de octubre dejó de llamarme....no sé si es que se esta tratando ó es que esta con alguien o ella lo ha perdonado.........solo espero que este mas tranquilo y sea feliz!!!.Un abrazo

V
violet_9140574
9/12/10 a las 9:53

La verdad!!!......
no puedo saciar tu curiosidad!!!...........este año que se va ha sido muy duro!!!.........he pensado mucho en ello................he pensado como se sentira ella!!!........porque si para mi ha sido durisimo, para ella que llevaba una relaccion de cinco años, ha tenido que ser terrible , pues vive en el mismo pueblo donde el trabaja y supongo que se encontraran por la calle.....yo vivo a casi 3.000 km y por eso pienso en ella......como se puede remontar algo , si te lo tropiezas a diario!!!. Lo que no entiendo de este escorpion es que cuando todo se acabó, mejor dicho explotó en enero de este año...........que el haya estado llamandome tres veces en semana incluso algunas semanas todos los días!!!...........yo le decía" por mas que intentes putearme, no te voy a odiar"......no te das cuenta que te amo......pero no me voy a dejar manipular por ti!!..........y ha desaparecido, desde el 27 de octubre!!!......no tengo ni idea si es que ha vuelto con ella o se esta tratando..........pero yo le repetía a el.........como te atreves a clamar perdón para ti!!!!.........si eres incapaz de perdonar tu!!!.....el universo es redondo....y si quieres que te llegue a ti.....has de empezar tu!!.....pero tengo el presentimiento que el volverá........no sé como explicarte!!!.........pero cuando nos conocimos fué un flechazo!!..y en esta vuelta despues de 24 años fué lo mismo!!......lo que el arrastraba muchos dolores del alma y no había cerrado puertas para abrir otras.......pero este hombre ha sido y será el amor de mi vida!!!.....pero así no!!!. Un abrazo , wapa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir