Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries.hombre acuario,que pensais arianas?amor o solo atraccion por sexo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 5:43
O
oskar_7276850
29/6/12 a las 2:56

necesito opiniones de arianas

Ver también

P
penda_5426261
30/6/12 a las 17:50

:
Desde mi punto de vista o de lo que he vivido hasta ahora con acuario es... Primero una atracción sexual sin parangón es cosa de verlo e imaginarlo en mi cama en cosas de segundo, luego viene lo frustrante las arianas somos sexuales pero a la vez enamoradizas y acuario nos proporciona esa cuota de pasión y a la vez de humor algo q en particular a mi me encanta por lo tanto empezamos a pensar mas de la cuenta en este chico juguetón, luego vienen sus desapariciones y las arianas no somos muy pacientes con ese tipo de cosas y es ahi cuando nos enganchan o nos pierden si lo saben hacer " desaparecer" puede jugarles a favor nos pueden desarrollar la curiosidad y se nos pueden transformar en un reto porque los acuarios no dicen sus sentimientos y nosotras vamos tras los retos y si queremos conseguir q nos digan que nos quieren haremos de todo, pero de lo contrario esas desapariiciones les pueden jugar en contra porque las arianas no somos muy pacientes y cuando ya el reto se hace imposible simplemente damos vuelta la pagina y ahi viene el frio ariano que es peor que el hielo antártido y pasamos al siguiente.... Asi que ojo Acuarianito loco con tu ariana somos apasionadas dulces sexuales pero si quieren jugar con nosotras podemos ser muy crueles besitos!!!

J
jurij_8149433
30/6/12 a las 22:54
En respuesta a penda_5426261

:
Desde mi punto de vista o de lo que he vivido hasta ahora con acuario es... Primero una atracción sexual sin parangón es cosa de verlo e imaginarlo en mi cama en cosas de segundo, luego viene lo frustrante las arianas somos sexuales pero a la vez enamoradizas y acuario nos proporciona esa cuota de pasión y a la vez de humor algo q en particular a mi me encanta por lo tanto empezamos a pensar mas de la cuenta en este chico juguetón, luego vienen sus desapariciones y las arianas no somos muy pacientes con ese tipo de cosas y es ahi cuando nos enganchan o nos pierden si lo saben hacer " desaparecer" puede jugarles a favor nos pueden desarrollar la curiosidad y se nos pueden transformar en un reto porque los acuarios no dicen sus sentimientos y nosotras vamos tras los retos y si queremos conseguir q nos digan que nos quieren haremos de todo, pero de lo contrario esas desapariiciones les pueden jugar en contra porque las arianas no somos muy pacientes y cuando ya el reto se hace imposible simplemente damos vuelta la pagina y ahi viene el frio ariano que es peor que el hielo antártido y pasamos al siguiente.... Asi que ojo Acuarianito loco con tu ariana somos apasionadas dulces sexuales pero si quieren jugar con nosotras podemos ser muy crueles besitos!!!

Muy cierto!!
Es que para que estar perdiendo el tiempo con alguien que se ve que no quiere nada, jejeje así estoy yo, lo que no me gustan de los acuarios es que siempre creen tener la razón, si hace algo mal no lo reconocen o te dicen que mal que pienses así, pero si uno hace lo mismo ohh error somos de lo peor y que malas personas y blabla se indignan y se van.

P
penda_5426261
2/7/12 a las 1:20
En respuesta a jurij_8149433

Muy cierto!!
Es que para que estar perdiendo el tiempo con alguien que se ve que no quiere nada, jejeje así estoy yo, lo que no me gustan de los acuarios es que siempre creen tener la razón, si hace algo mal no lo reconocen o te dicen que mal que pienses así, pero si uno hace lo mismo ohh error somos de lo peor y que malas personas y blabla se indignan y se van.


Siii nunca reconocen nada, y hay que sumar a eso que son muy orgullosos!!! no dan nunca su brazo a torcer pero aún asi son adorables jajaaj saludos!!!!

A
anu_6117794
27/11/13 a las 5:40

Mis ex esposo acuario y mi actual esposo acuario..........
QUIEN MEJOR QUE YO QUE SOY ARIANA, PARA HABLAR DEL ENCANTADOR ACUARIO..ROMANTICO, SEDUCTOR, SEXI, CON SENTIDO DEL HUMOR.... SE VUELVE UN NIÑO EN LA CAMA DE UNA MUJER... SI LE SABES LLEGAR ... CON TERNURA .. CREATIVIDAD.... Y EN ESPECIAL SI LE DAS LA LIBERTAD QUE DESEA... OLVIDATE QUE VUELVE SIN QUE LO LLAMES,,, NO LO BUSQUES, NO LE RUEGUES, NO LE TOMES EN CUENTA...JAJAJA...Y YA VERAS COMO SE VUELVE LOCO...VISTETE SEXI.... SALE A PASEAR POR AHI... QUE TE VEA BIEN.....Y YA LO TIENES ...CLARO SI SE DA CUENTA DE TU JUEGO... LO PERDISTE.... Y NO TE PREOCUPES POR SUS ESCAPADAS Y SUS AUSENCIAS... VOLVERÁ CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS... YO SOY ARIANA Y ME GUSTA LA LIBERTAD..NO EL LIBERTINAJE(OJO).... ME ENCANTA QUE EL TENGA ESA LIBERTAD...ME GUSTA SER OXIGENO PARA SU VIDA ...Y QUE REGRESE FELIZ ME ENCANTA... VERLO CON GANAS DE HACER MIL COSAS JUNTOS...

A
anu_6117794
27/11/13 a las 5:43

Acuario y aries mas que amantes
NOS COMPLEMENTAMOS SUPER BIEN EN EL SEXO, TANTO ASI QUE TENEMOS ORGASMOS AL MISMO TIEMPO..... AMOR SI ES.... PERO ES MAS SEXUAL ...NO SE X QUE???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook