Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario y hombre cancer la unión perfecta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 7:04
Z
ziyu_7882939
11/10/15 a las 22:19

Hola amigos y amigas. Hoy les traigo, según mis estudios de comportamiento y compatibilidad humana; la relación más hermosa y duradera que puede haber.
Mujer Acuario-Hombre Cáncer.
Cuando ellos se miran por primera vez, es química pura. Normalmente los dos poseen hermosos ojos. Cancer quedará flechado de inmediato ante los hermosos y brillantes ojos de su acuariana. Ella quedará hopnotizada con esa mirada inocente. Como un niño puro y cristalino. Luego entablarán una charla que por lo general comienza acuario; recordemos que cáncer es sumamente tímido. El estará embelezado con la forma de expresión y el conocimiento de acuario. Ella se sentirá extasiada al tener conversaciones tan excentricas, oscuras, profundas y místicas con alguien que habla su mismo idioma. Podrían pasar días y días ellos dos hablando en lenguaje místico, secreto, genial.. y nada les importaría más, que solo escuchar al otro. Los dos son generosos, nobles y muy humanos. Ella logra ir a lo más profundo de cancer, logra sacar sin dolor las espinas más enterradas. El da a acuario la estabilidad y direccion que ella necesita para explotar su más extraordinaria genialidad. Acuariana y Canceriano se necesitan mutuamente, se complementan y se aman como deben amarse los mortales: con total apasionamiento y verdad. Si los dos son además de pareja, socios: esta será una empresa rica y prospera. No hay manera de que dos almas tan geniales, creativas, caritativas y nobles fracasen.
Si hallan este complemento: han hallado el verdadero tesoro en sus vidas.

Ver también

La respuesta más útil

S
shaila_9555398
3/11/15 a las 7:04

Para mi es todo lo contrario
Creo que estas rotundamente equivocada, las mujeres acuario por lo general son muy poco sentimentales, son mujeres muy muy fuertes y podrían pasar a llevar el tierno corazon de Cancer. Una mujer Acuario va a continuar su camino independiente de todo, es uno de los signos mas fuertes a mi parecer y cancer no busca eso, cancer es profundo y sentimiental. Quizás podrían complementarse muy bien en el trabajo ya que ambos son muy dinamicos en esta area. pero no en la amorosa

S
shaila_9555398
3/11/15 a las 7:04
Mejor respuesta

Para mi es todo lo contrario
Creo que estas rotundamente equivocada, las mujeres acuario por lo general son muy poco sentimentales, son mujeres muy muy fuertes y podrían pasar a llevar el tierno corazon de Cancer. Una mujer Acuario va a continuar su camino independiente de todo, es uno de los signos mas fuertes a mi parecer y cancer no busca eso, cancer es profundo y sentimiental. Quizás podrían complementarse muy bien en el trabajo ya que ambos son muy dinamicos en esta area. pero no en la amorosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram