Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario que no quiere ser libre con hombre escorpio nada celoso!! help!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 21:27
A
an0N_876838999z
9/1/07 a las 22:35

Hola he escuchado mucho de los hombres escorpiones y casi entre en panico!!, pero bueno me recupere y ahora les escribo pero él es tan diferente al escorpion de los horoscopos,o al que lei en estos foros es tan tranquilito, tan cariñoso, tan lindo!! no es celoso me dice que cuando el no este a mi lado por sus viajes quiere que salga divertirme, que no me quiere ver triste por su ausencia. Segun el le encanta que viva pendiente de el!!! y como he leido por alli, que les gusta desparecer o tiene miedo de enamorarse, pues nada que ver!! recien llevamos 3 meses y el fue el que comenzo a decirme amor, ahora dice que me ama, y yo tambien lo amo, aunque algunas personas diran que estams locos, y es mas desde la 1era cita hablamos de el matrimonio y hasta de los hijos y de los nombres!!!, bueno el punto es que mantenemos 1 relacion a distancia, como el me dice es dificil pero no imposible!!, los 2 queremos lo mismo y lucharemos para estar juntos, y ahora que se va de mi lado a estudiar tengo miedo pues hay 1 dicho "amor de lejos felices los 4" tengo miedo de que conozca a alguien, de que quizas ya sabia que se iba y solo quizo jugar conmigo y tener a alguien para ya saben que!! y cuando se vaya se olvidara de mi!!! pero tambien es tan bueno, nose que pensar, alguien que me diga que hacer!!! help!!!!!!!

Ver también

A
abeer_6163472
10/1/07 a las 11:13

Transcribo........
.......Exactamente artículo sacado de "novarevista". Puede ayudarte.




Amor a distancia



Tan lejos, pero tan cerca...


Te contamos cómo mantenerla

Aunque, según comienza un famoso bolero, dicen que la distancia es el olvido..., lo cierto es que esta máxima no se cumple entre todas esas parejas que, por avatares del destino, viven en distintas ciudades pero mantienen una relación sentimental.

Cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero, la distancia acaba siendo una etapa más de la pareja e, incluso, sirve para acercarlos tanto que resulta beneficioso pues consolida una relación profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que eso implica, explica el psicólogo Emiliano de la Cruz.

El gran problema de estas parejas es que el ser humano necesita, por naturaleza, el contacto físico para saberse querido y, en el caso de una relación a distancia, esto se hace especialmente duro. Aunque gracias al avance de las nuevas tecnologías (chat, cámaras web...) esta lejanía se acorta, no es lo mismo escuchar la voz del otro que ver sus reacciones y gestos o poder contar con él cuando te apetece y no tener que esperar a un momento determinado, comenta la psicóloga clínica Carmen Recio. Un contacto que también se hace necesario a nivel sexual. Aunque el sexo no lo es todo en una pareja, lo cierto es que poder sentir un abrazo o la piel del otro une mucho, añade Recio.

CONFIANZA MUTUA

¿Cómo solventar estas trabas? Los expertos son tajantes: con mucha comunicación y confianza mutua. Si generalmente estos dos atributos son la base de una relación de pareja, con kilómetros por medio se hacen más que imprescindibles. Uno no tiene por qué estar continuamente pegado al otro para conocerse y unirse más, basta con que ambos cimienten su amor en una comunicación fluida y una seguridad fuerte, asegura Emiliano de la Cruz.

Cuando surjan malentendidos la solución siempre pasa por la clásica fórmula de decirse las cosas y no guardárselas. Si, por el contrario, el problema es más grave, lo mejor es intentar verse y aclararlo todo cara a cara, subraya Andrea Mínguez, quien mantiene desde hace tres años una relación a distancia.



Textos: Nuria Coronado /Fotos: Jesús Izquierdo(asesorada por los psicólogos Emiliano de la Cruz y Carmen Recio)





No le des muchas vueltas, y vive tu relación tranquila. Saludos.

A
an0N_876838999z
10/1/07 a las 16:51
En respuesta a abeer_6163472

Transcribo........
.......Exactamente artículo sacado de "novarevista". Puede ayudarte.




Amor a distancia



Tan lejos, pero tan cerca...


Te contamos cómo mantenerla

Aunque, según comienza un famoso bolero, dicen que la distancia es el olvido..., lo cierto es que esta máxima no se cumple entre todas esas parejas que, por avatares del destino, viven en distintas ciudades pero mantienen una relación sentimental.

Cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero, la distancia acaba siendo una etapa más de la pareja e, incluso, sirve para acercarlos tanto que resulta beneficioso pues consolida una relación profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que eso implica, explica el psicólogo Emiliano de la Cruz.

El gran problema de estas parejas es que el ser humano necesita, por naturaleza, el contacto físico para saberse querido y, en el caso de una relación a distancia, esto se hace especialmente duro. Aunque gracias al avance de las nuevas tecnologías (chat, cámaras web...) esta lejanía se acorta, no es lo mismo escuchar la voz del otro que ver sus reacciones y gestos o poder contar con él cuando te apetece y no tener que esperar a un momento determinado, comenta la psicóloga clínica Carmen Recio. Un contacto que también se hace necesario a nivel sexual. Aunque el sexo no lo es todo en una pareja, lo cierto es que poder sentir un abrazo o la piel del otro une mucho, añade Recio.

CONFIANZA MUTUA

¿Cómo solventar estas trabas? Los expertos son tajantes: con mucha comunicación y confianza mutua. Si generalmente estos dos atributos son la base de una relación de pareja, con kilómetros por medio se hacen más que imprescindibles. Uno no tiene por qué estar continuamente pegado al otro para conocerse y unirse más, basta con que ambos cimienten su amor en una comunicación fluida y una seguridad fuerte, asegura Emiliano de la Cruz.

Cuando surjan malentendidos la solución siempre pasa por la clásica fórmula de decirse las cosas y no guardárselas. Si, por el contrario, el problema es más grave, lo mejor es intentar verse y aclararlo todo cara a cara, subraya Andrea Mínguez, quien mantiene desde hace tres años una relación a distancia.



Textos: Nuria Coronado /Fotos: Jesús Izquierdo(asesorada por los psicólogos Emiliano de la Cruz y Carmen Recio)





No le des muchas vueltas, y vive tu relación tranquila. Saludos.

Gracias
gRACIAS tATI D VERDAD QUE ME HAS DADO BASTATNTES ESPERANBZAS, OJALA QUE ME RESULTE, PERO L VERDA TOO DEPENDE DE EL, PORQUE YO HARIA CUALQUIER COSA POR EL, LAMENTABLEMENTE, NUESTRA RELACION DEPENDE DE EL, Y OJALA QUE EL TAMBIEN ME AME COMO DICE, Y AL FINAL ESTEMOS JUNTOS, QUE ES LO QUE TANTO QUIERO Y DESEO. GRACIAS...
aLQUIEN MAS QUE ME QUIERA CONTAS ALGO.....

A
an0N_910555299z
27/2/08 a las 3:04
En respuesta a an0N_876838999z

Gracias
gRACIAS tATI D VERDAD QUE ME HAS DADO BASTATNTES ESPERANBZAS, OJALA QUE ME RESULTE, PERO L VERDA TOO DEPENDE DE EL, PORQUE YO HARIA CUALQUIER COSA POR EL, LAMENTABLEMENTE, NUESTRA RELACION DEPENDE DE EL, Y OJALA QUE EL TAMBIEN ME AME COMO DICE, Y AL FINAL ESTEMOS JUNTOS, QUE ES LO QUE TANTO QUIERO Y DESEO. GRACIAS...
aLQUIEN MAS QUE ME QUIERA CONTAS ALGO.....

Hola
hola cuando lei tu historia la verdad me identifique bastante contigo con la unica diferencia es que yo todavia no lo conosco personalmente pero el ya me dijo lo que siente por mi es una persona bastante madura y siento que es honesto vivimos en ciudades distintas pero nos vamos a conocer pronto el es escorpio y yo acuario
e leido que no exite ninguna compatibilidad en nosotros como signos pero la verdad yo me siento muy conectada ahora mi pregunta es si realmente funciona hoy qu el venga a mi cuidad quiere hablar con mis papas para formalisar todo es mas el me pidio una foto mia y la puso en su escritorio me envio unaa foto de donde la habia colocado y a mi me parecio un detalle increible
y luego por personas que yo conosco le preguntaron quien era la de la foto y el contesto m i futura esposa lo cual es lindo de un escorpio como te digo es la primera ves que conosco a alguien asi mi antigua novio era escorpion pero se parecia mucho a los que describen en el foro dias me hablaba y dias no que el escorpio actual es todo lo contrario esta muy pendiente de mi que piensas al respeccto ayudame please

I
isel_6278867
15/8/09 a las 21:27

Estoy en tus mismas condiciones
hola es verdad lo q tu dices, desde q comence a investigar el signo escorpio e encontrado q no tiene compatibilidad con acuario y escorpio, pero eso es mentira , porq yo soy acuario y mi novio es escorpio y por casualidad en nuestra primera cita tambien hablamos de hijos y nos llevamos bien, nos entendemos y nos reimos mucho bueno creo q en esta ocacion las estrellas se equivocaron. y tambien creo q no somos las unicas con este problema, hay muchas parejas escorpio y acuario por todo el mundo q piensan q no son compatibles segun las estrellas pero tu y yo podemos demostrarles q no es asi.

bay bay

un placer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir