Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario me ignora!!!

A
an0N_627336599z
11/11/16 a las 16:38

Hola soy hombre virgo de 27 años, hace cerca de 1 mes comence una relación a distancia con una chica acuario de 27 años igual, ella es soltera, pero yo tengo relación formal de 5 años, nos conocemos desde pequeños porque estudiamos juntos y siempre ella a estado enamorada de mi, ahora cuando empezamos a escribirnos estamos en paises diferentes, todo comenzó muy normal y poco a poco nos fuimos compenetrando hasta el punto de necesitarnos, ella me escribia todos los días, se molestaba si me ausentaba y no le mandaba al día aunque sea un correo, llego a decirme que me queria y yo tambien le confesé que la queria, hace una semana tuve que realizar un viaje y tuve ausente por 4 días, ella me llamo para saber como estaba incluso sabiendo lo costosa de la llamada, luego pasado media hora me llama nuevamente para decirme que vió en mi muro de facebook fotos con mi novia de hace mas de 1 año en la cual yo le decia que la amaba, intenté explicarle, decirle q no era asi, que ella era lo importante para mi, que eso era pasado, ahora no me responde y cuando lo hace lo hace muy enojada diciendome que lo dejemos asi como esta, que ella se siente muy mal y que no quiere seguir asi, quizas yo he insistido y he notado que eso le molesta mucho mas, al punto que ya no escribe hace como 2 días, yo le envie un ultimo correo diciendole que si estaba dispuesto a dejar mi relación, que ella era lo mas importante para mi, es muy cierto, pero nada solo me dijo, dejamoslo estar, me dijo no quiero seguir hablando de esto porque me siento mal y se alejó como lancha de carrera, no se que hacer, yo soy muy duro y orgulloso pero la verdad es muy importante para mi y no quisiera perderla, si alguna mujer acuario me pudiera ayudar, lo agradeceria, mujer u hombre que al final piensan igual. Saludos de un virgo 100%

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir