Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario hombre libra

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 23:16
L
laxmi_8293084
13/4/08 a las 11:09

q tal esta compatibilidadd, me da miedoo, el es mas chico q yo, estamos empezando a formalizar algo tiene 16 años y yo19 años, me da miedo la diferencia d edad,y el me dice cuando se lo replanteo q si nos queremos no importa la edad me da miedo que no viva las etapas d la adolescencia q yo vivI, es un divino,nos llevamos tan bien q me da miedo la diferencia d edad,pero es tan linda la relacion q tengo con el, hay tanta alegria optimismo,las horas pasan y nos estamos enamorando los dos, q hago????necesitooo unnn consejooo soy una acuarianaa q se metioo en un lioo y tengomiedo d enamorarme, encimael parece mas grande y yo parezcomas chiquita igual,.,q piensannn????NECESITOO UN CONSEJO!!sigo o huyoo d este librianoo??!!

Ver también

E
eliska_9872439
1/4/10 a las 23:16

Oh ho baby ;d
Que te puedo decir yo chico libra de 15.. me siento gay al escribir en un foro que se llama en femenino xD anyway vine a ayudarte...mi novia tambien tenia muchisimo miedo cuando empezamos a sentir algo...y la verdad que al comienzo fue amistad iwal que lo tuyo pero llego un momento enque la amistad tan bonita que teniamos se lleno de peleas precisamente porqe dejo de ser amistad y no nos dimos cuenta... es cierto que ella tuvo que dar el primer paso y fue dificil para ella ya que para sacarme algo de sentimentalismo a mi es dificil xD no esqe sea frio sino que es dificil para mi enamorarme como lo hize con ella
wanyway pasaron 4 mesesy la relacion era muy complicada y yo decidi no sufrir mas...por dos razones...le hacia daño con mi forma de ser ella es bastante sensible a mi sarcastico sentido de humor y mi manera de plantear las cosas y decirlas...y porqe casi nunca podia estar con ella... me dolio muchisimo y llamame perro desgraciado bla bla bla bla bla con pelos me fui con otra y despues con otra y con otra y con otra y asi durante un año despues me uni al celibato xD no encontraba nada que em satisfaciera so... deje de buscar..hace dos años que paso eso..en vacaciones del año pasado 2009 todo volvio a empezar como si nada hubiera pasado.. solo que nos deseabamos mas ya habiamos aprendido y habiamos crecido yo 15 y ella 14 despues en febrero cumplio 15 ...y ahora ella me pidio un tiempo para estar a solas.. y yo me desmorono por que no se que pasara y la extraño.. la amo como a nadie antes ella fue mi primer amor....que te dice eso ? sigue con el sin importar nada porqe te puedo prometer que para el nada de eso pasara desapercibido...quizas no te responda como quieres...pero ten fe siempre...no te alejes tanto de el...yo la amo cada dia mas y ella tambien.. ella tiene miedo y decidio pensar las cosas.. y yo me desespero aqui...no tengas miedo ... ..yo daria lo que fuera por ella y soportaria lo que fuera...y no digo qe todos seamos iguales pero algo qe he visto entre mis hermanos de la balanza es un amor que nunca muere...y que sale a relucir muy dificilmente...insiste prguntandole que es lo que siente por ti...no esperes que te diga "yo te amoo con todo mi corazon" eso suena algo gay para nuestro gusto.. el sera mas original te lo aseguro cuidate y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir