Foro / Astrología y Tarot

MUJER ACUARIO, FIEL O INFIEL?

I
iraci_759469
26/4/17 a las :38

MUJER ACUARIO, FIEL O INFIEL?

bien, soy mujer acuario

me defino como una mujer que no se enamora facilmente, ni entrega confianza de buenas a primeras, gusto de un hombre interesante si me enamora soy la mujer mas fiel que puede existir, pues cuando alguien me atrapa, lo hace al 100% claro.... tuvo que haber ganado mi confianza pero mas que nada tuvo que haberme sorprendido con locuras, me atrae un hombre autentico, que hable claro desde un inicio, pues no me gusta andar teniendo que adivinar, pero si yo soy la interesada me gusta el jugueteo pero en esa mayoria de situaciones no tomo enserio al chico, los juegos son solo para un rato, pero si un hombre me da seguridad pfff me mata eso me atrapa cañon...

nos gusta el fuego con nuestra pareja pero si el nos abandona ahiii desgraciadamente podemos caer en la tentacion pero eso no significa que dejemos de sentir amor, 

en mi caso solo una vez he sido infiel y el remordimiento me dolio como si el me hubiera fallado, claro no es maduro decir.. por tus falta de atenciones te falle pero.. haciendo un balance.. se lo merecia.. lo siento a si es mi forma de pensar y ver las cosas.

al inicio le dije a mi pareja de ese momento que necesitaba mas atencion, de amor como antes pero a el le valio y hasta ni llegaba a dormir en ocasiones

por eso es que yo cai en la tentacion..

ahora que estoy enamorada despues de mucho tiempo, adoro a mi pareja y por nada del mundo le fallaria, mi error del pasado me enseño que es mejor retirarme si ya no existe magia en una relacion antes que fallar.. no a el.. si no a mi

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook