Foro / Astrología y Tarot

Muestras de amor

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 23:56
G
greta_5335375
8/6/05 a las 13:37

Les propongo una pregunta.
Cual es la muestra de amor mas bonita que han hecho o recibido de su pareja?

Ver también

E
erina_6518175
8/6/05 a las 13:38

La mia un poco mistica..
Pero un montón de velas rojas y rosas en una playa, ofrecidas al mar para dar gracias por haberme conocido...fué una noche inolvidalble..con cena romantica en la playa estilo picnic..
snif, snif

E
ester_8472768
8/6/05 a las 13:40
En respuesta a erina_6518175

La mia un poco mistica..
Pero un montón de velas rojas y rosas en una playa, ofrecidas al mar para dar gracias por haberme conocido...fué una noche inolvidalble..con cena romantica en la playa estilo picnic..
snif, snif

Qué dificil quilla!!....

Pues sinceramente yo no he tenido, eso sí lo he hecho, muestras de amor??, mmmm, ponerme en contra de too quisqui por él, llamar al extranjero para arreglarle sus problemas, buscarle trabajo, aguantarle sus peterdeces, jajajaja....si esque como no me vuelva malaaaa me va a ir fatal!!...

E
ester_8472768
8/6/05 a las 13:41
En respuesta a erina_6518175

La mia un poco mistica..
Pero un montón de velas rojas y rosas en una playa, ofrecidas al mar para dar gracias por haberme conocido...fué una noche inolvidalble..con cena romantica en la playa estilo picnic..
snif, snif

Qué suerte, jamia!!....

Joé, qué bonito, no??, a mí me pasa algo así y esque lo pongo en un altar!!, jajajaja....

E
erina_6518175
8/6/05 a las 13:44
En respuesta a ester_8472768

Qué suerte, jamia!!....

Joé, qué bonito, no??, a mí me pasa algo así y esque lo pongo en un altar!!, jajajaja....

Si..por eso luego...
salió por patas...

G
greta_5335375
8/6/05 a las 18:14

Lo subo
.

A
an0N_740271699z
9/6/05 a las 8:59

Porque...
...nos preguntas esto???
a mi me ha hecho muchas: masajes en los pies todas las noches a las 5 de la mañana cuando volvía de trabajar, aún cuanto llegó a tener 40 de fiebre, pelarme las pipas una a una cuando tenía aparato, invitarme a cenas románticas porque sí, estar siempre pendiente de mi hasta el mínimo detalle,...

S
silda_6459249
9/6/05 a las 9:20

Yo no me fio
de ningun tio .
si el mio parecia mucho q me queria pero vamos cuando le deje , tp insistio nada para recuperarme , es qcomo si le diera igual , y al poco tiempo empezo c otra y era muy detallista conmigo, estaba muy pendiente de mi y ya veis,
le dejo yo y el esyta c otra y yo sola,
de risa no?
pues no os fieis de la apariencias

G
greta_5335375
9/6/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_740271699z

Porque...
...nos preguntas esto???
a mi me ha hecho muchas: masajes en los pies todas las noches a las 5 de la mañana cuando volvía de trabajar, aún cuanto llegó a tener 40 de fiebre, pelarme las pipas una a una cuando tenía aparato, invitarme a cenas románticas porque sí, estar siempre pendiente de mi hasta el mínimo detalle,...

Ideas
Lo pregunto, para ver si me podeis dar alguna idea, porque mi mente no da para mas, y quiero sorprenderlo. Y no se si a alguien se le puede ocurrir algo.
Gracias

V
valme_6002015
9/6/05 a las 20:45

Dedicar una cancion a traves de la radio
le dijo a una amigam mia que prendiera la radio, estabamos en una reunion nosotras y el salio hablando y me dijo cosas tiernas que me queria mucho, etc,etc,
en la reunion habian como 30 personas FUE MUY LINDO
su muestra de amor

A
an0N_826114899z
9/6/05 a las 23:56

Ufff
yo con el mio he tenido muchas muestras y el conmigo, una vez estaba en el cuarto de baño y cuando llegue al cuarto me habia puesto una flor que cogio en un jardin que casi lo pillan, tambien yo una vez le llene la habitacion de velas, le puse una copa de champan y le puse nuestra cancion con todas las velas encendidas y la habitacion a oscuras y lo ultimo que hicimos fue tatuarnos el en el brazo y yo en el tobillos nuestros nombres en chino, no se, y muchas mas cosas, por eso estamos tan enamorados pero tenemos muchas dificultades... ayy besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir