Foro / Astrología y Tarot

Muerte y ermitaño

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 12:04
A
amanay_6486618
12/5/09 a las :06

Hola chicas, tengo una dudilla, me salio esta combinacion al preguntar que piensa un chico sobre la relaicon que tiene con una chica...
Que os sugiere¿¿

Y esa misma a lo que piensa d euna persona??? Muchisimas gracias por adelantado y un beso

Ver también

A
an0N_942337599z
12/5/09 a las 11:41

Hola
si, lo cierto es que por un lado es buena y por otra mala, pero siempre marcan el final de todas maneras, como has preguntado por terceras personas si no te han dado el consentimiento puede que te esten hablando a ti

saludos!

A
amanay_6486618
12/5/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_942337599z

Hola
si, lo cierto es que por un lado es buena y por otra mala, pero siempre marcan el final de todas maneras, como has preguntado por terceras personas si no te han dado el consentimiento puede que te esten hablando a ti

saludos!

Hola muchas gracias a las dos!
Fue de una tirada completa, pregunte sobre que le pasa a una persona con otra, y en la zona de que piensa la persona sobre la relacion que mantiene con ella me salio esta combinacion... y me dejo extrañada
Porque luego las cartas que eran de sentimietos y de como iba a actuar eran buenas la emepatriz, y el corte fue el dos copas...

Por eso me dejo tan descolocada... que pensais ????

gracias gracias

A
an0N_942337599z
15/5/09 a las 12:04
En respuesta a amanay_6486618

Hola muchas gracias a las dos!
Fue de una tirada completa, pregunte sobre que le pasa a una persona con otra, y en la zona de que piensa la persona sobre la relacion que mantiene con ella me salio esta combinacion... y me dejo extrañada
Porque luego las cartas que eran de sentimietos y de como iba a actuar eran buenas la emepatriz, y el corte fue el dos copas...

Por eso me dejo tan descolocada... que pensais ????

gracias gracias

Hola
Bueno no me queda muy claro quien piensa de quien y eso..pero aunque salgan cartas que parecen buenas hay que verlas en conjunto, es decir, la emperatriz puede ser buena tanto como la frialdad e incluso la crueldad y la tirania y el dos copas cerca de cartas negativas hablan mas bien de desilusion y enfriamiento pero lo mismo podria ser al reves..... dependera del conjunto de todas las cartas y su colocacion

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir