Foro / Astrología y Tarot

Muerte,estrella,sol y rueda de la fortuna. alguien

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 11:38
A
ayda_6402403
19/1/07 a las 11:26

puede decirme si esto son cambios positivos, o que significa. gracias.

Ver también

E
eliria_8069378
19/1/07 a las 11:28

Buenos dias
yo diria que si, porque la muerte para mi que son cambios y las 3 cartas restantes son de lo mejor. a ver lo que te dicen las demas. besos.

A
ayda_6402403
19/1/07 a las 11:30
En respuesta a eliria_8069378

Buenos dias
yo diria que si, porque la muerte para mi que son cambios y las 3 cartas restantes son de lo mejor. a ver lo que te dicen las demas. besos.

Buenos dias!
muchas gracias dulcemaria! un beso.

H
hasbia_5719501
19/1/07 a las 11:34

Pues......
la muerte es un cambio, pero un cambio que llega por como dice el refran "de donde no hay, no se puede sacar". Los cambios, romper con lo conocido siempre nos producen un miedo, pero este a ti te va a favorecer, te vas a ilusionar de nuevo, y vas a ser feliz.

La rueda, me descoloca.....porque para mi es el destino, como si este te volviera a colocar en el, camino que te corresponde.

Un beso.

A
ayda_6402403
19/1/07 a las 11:38
En respuesta a hasbia_5719501

Pues......
la muerte es un cambio, pero un cambio que llega por como dice el refran "de donde no hay, no se puede sacar". Los cambios, romper con lo conocido siempre nos producen un miedo, pero este a ti te va a favorecer, te vas a ilusionar de nuevo, y vas a ser feliz.

La rueda, me descoloca.....porque para mi es el destino, como si este te volviera a colocar en el, camino que te corresponde.

Un beso.

Yurrs
muchas gracias! un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest