Foro / Astrología y Tarot

Muerte + enamorados???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:33
A
amanay_6486618
15/9/07 a las 19:07

Hola chicas cuando sale estas dos cartas enc ombinacion??? Son final de relacion no???

O significan alguna otra cosas??

Que cartas os dicen tambien que hay corte o final deuna relaicon???

MUCHISImas gracias!!!!!

Ver también

A
amanay_6486618
15/9/07 a las 22:11

Ajam!!!
Pense que si, que era m final de relacion, porque en lacartas de ellos dos salian muy mal....a lomejorlo arreglan

Ellame salio el 4 de espadas , ella esta ahi reflexionando y como queriendo dejar algo....
El el 4 de copas y el ya no esta feliz en la situacion en la que esta...

y en situacion actual me salio eso la muerte y los nermorados, seguido del 10 de bastos....,

Lo vi un poco chungo...

Que pensais?? Un besito !!!!!!! y muchas graccias a las dos.

S
sirin_8794216
15/9/07 a las 22:23
En respuesta a amanay_6486618

Ajam!!!
Pense que si, que era m final de relacion, porque en lacartas de ellos dos salian muy mal....a lomejorlo arreglan

Ellame salio el 4 de espadas , ella esta ahi reflexionando y como queriendo dejar algo....
El el 4 de copas y el ya no esta feliz en la situacion en la que esta...

y en situacion actual me salio eso la muerte y los nermorados, seguido del 10 de bastos....,

Lo vi un poco chungo...

Que pensais?? Un besito !!!!!!! y muchas graccias a las dos.

Yo creo
que no tiene que ser un final, sí un cambio radical de una situación que parece tediosa, que está parada y no avanza, en la que hay un parón... Quizá él esté más saturado que ella, ella necesita tomarse un respiro para decidir...Pero por el diez de bastos se podría decir que van a afrontarla...o sea que se supone que los cambios serían para mejor

A
amanay_6486618
15/9/07 a las 22:33
En respuesta a sirin_8794216

Yo creo
que no tiene que ser un final, sí un cambio radical de una situación que parece tediosa, que está parada y no avanza, en la que hay un parón... Quizá él esté más saturado que ella, ella necesita tomarse un respiro para decidir...Pero por el diez de bastos se podría decir que van a afrontarla...o sea que se supone que los cambios serían para mejor

Muchas gracias
aver si les va bien, estaba ahidudando .... y no sabia que decirle ala chicaporque me asusto esa combinacion.....

Unbeso y gracias por bustra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram