Foro / Astrología y Tarot

Muchos diran que estoy loco!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 19:45
H
harald_9007920
22/10/05 a las 1:42

Muchos diran que estoy loco y así es realmente lo estoy, os comento por si a alguien le pudiera ayudar, seguro que mucha gente no me creera y pensara que no se puede pensar así.

Yo, como todo el mundo, se deprime por los fracasos amorosos, soy humano y eso hace que el corazón como vulgarmente se dice, ya que el corazón lo único para lo que sirve es para bombear sangre, no lo controlo, mi cerebro se hace una paja mental y resulta que estoy enamorado, a ...

Pero bueno, voy a intentar ir al grano, cuando me quedo así todo el mundo se queda en casa y llora el amor perdido, piensa en el porque, etc... Todo el mundo ha pasado por ello alguna vez, verdad?????

Pues bueno, a mi las palabras no me sirven porque todo el mundo no dice la verdad, pero los hechos son los hecho y creo que lo mejor es verlo con nuestro propios ojos, por eso hoy sabiendolo me he plantado a ver como mi ex pareja se fue con su anterior pareja despues de haber quedado el martes conmigo para hoy. Es de traca, pero así es, pues no penseis que estoy triste, al contrario estoy más contento que ayer, porque se que esto es un paso hacia delante, se que no merece ni mi amistad, aparte yo no puedo ser amigo o amiga de una persona con la que me acoste.

Pues eso, que cuando pasa elgo malo, lo mejor es saber que no hay más que decir y que palante con un par....

Animo a todo el mundo que la vida esta llena de cosas maravillosas y que un día como hoy te dan la mayor alegria de tu vida porque hoy es el primer día del resto de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que no os resulte toston y con que a una persona le valga mi experiencia me conformo

Ver también

D
daphne_8107051
22/10/05 a las 1:47

Ole
tienes una forma de ver las cosas que asi nunca te lastimaran,ojala pudiera yo actuar asi,que horoscopo eres??porque yo como buena cancer lo unico que hago en guardarme en casa y pañuelos y mas pañuelos para echarme en cara despues todas las lagrimas derramadas mientras el se va al picadero con unas y con otras,pero que le vamos a hacer cada uno ama de una forma tan diferente,no te parece???que tengas mucha suerte y un besazo

H
harald_9007920
22/10/05 a las 1:51
En respuesta a daphne_8107051

Ole
tienes una forma de ver las cosas que asi nunca te lastimaran,ojala pudiera yo actuar asi,que horoscopo eres??porque yo como buena cancer lo unico que hago en guardarme en casa y pañuelos y mas pañuelos para echarme en cara despues todas las lagrimas derramadas mientras el se va al picadero con unas y con otras,pero que le vamos a hacer cada uno ama de una forma tan diferente,no te parece???que tengas mucha suerte y un besazo

Ole, no
No, yo he dicho que lo paso mal, pero voy en busca de la verdad para no tener dudas, porque lo peor de todo es el no saber, eso nos mata, no hay porque tener miedo en ver a tu amor con otra persona, porque si alguien ama de verdad a otra persona no podría estar con otra.

Por lo que si ves que todo se termino, no hay porque llorar, si no es el momento de alegrarse porque la situación de pena y de espera se ha terminado y empieza una nueva vida.

Yo soy acuario, pero no permitas que la persona que te dice que te quiere te haga daño porque si eso es amor, ojala a mi me odien toda la vida como le dije hace un mes a mi ex.

Un beso

D
daphne_8107051
22/10/05 a las 1:57
En respuesta a harald_9007920

Ole, no
No, yo he dicho que lo paso mal, pero voy en busca de la verdad para no tener dudas, porque lo peor de todo es el no saber, eso nos mata, no hay porque tener miedo en ver a tu amor con otra persona, porque si alguien ama de verdad a otra persona no podría estar con otra.

Por lo que si ves que todo se termino, no hay porque llorar, si no es el momento de alegrarse porque la situación de pena y de espera se ha terminado y empieza una nueva vida.

Yo soy acuario, pero no permitas que la persona que te dice que te quiere te haga daño porque si eso es amor, ojala a mi me odien toda la vida como le dije hace un mes a mi ex.

Un beso

El amor
es intenso hoy ,y mañana ha desaparecido,pero eso solo pasa a la gente que no lo siente de verdad,porque la persona que a la semana quiere a otra,no te ha querido,te dire que lo perdi hace seis meses y maldita gana tengo de amar a nadie,y sigo soñando con el y con los momentos que pase,,,,asi que si,digo que ole porque tienes ganas de volver a amar,y lo expresas en tus palabras,ojala lo consigas,muacks

H
harald_9007920
22/10/05 a las 2:08
En respuesta a daphne_8107051

El amor
es intenso hoy ,y mañana ha desaparecido,pero eso solo pasa a la gente que no lo siente de verdad,porque la persona que a la semana quiere a otra,no te ha querido,te dire que lo perdi hace seis meses y maldita gana tengo de amar a nadie,y sigo soñando con el y con los momentos que pase,,,,asi que si,digo que ole porque tienes ganas de volver a amar,y lo expresas en tus palabras,ojala lo consigas,muacks

Todo el mundo puede
Por supuesto que tengo ganas de volver amar!!!!!!

Vamos a ver, date cuenta que cuando tu quieres, eso es maravilloso, y el problema no es amar y no ser correspondido, eso es algo que por desgracia todos sufrimos alguna vez en la vida, el problema viene cuando es correspondido porque hay que alimentar ese amor todos los días y cuando se estropea o alguien de los dos no quiere como el otro te deja un vacio.

Pero da igual, alegrate por amarle como nadie le ha amado, o si, eso da igual, pero alegrate por él y por ti, porque tu ya no estas con alguien que no te respeta y eso es lo peor poque en el momento en que uno de los dos falta al respeto a la otra persona entonces las cosas cambian y no hay porque permitir que nos falten al respeto porque ante todo somos seres humanos y todos nos merecemos la verdad y el respeto.

Por eso alegrate de alejarte de alguien que por mucho que le quieras no te respeta y eso implica que es igual que los enemigos, porque los emenigos en una guerra creo que no se repetan, verdad????

Además, hay que darse cuenta que en esta vida tenemos lo que merecemos y que tenemos la obligación de aprender de las circunstancias y de las cosas que nos pasan, y aparte de todo todas en la vida tiene algo positivo por lo que no es mejor pensar en el lado positivo en vez de pensar siempre en el lado negativo???

D
daphne_8107051
22/10/05 a las 2:14
En respuesta a harald_9007920

Todo el mundo puede
Por supuesto que tengo ganas de volver amar!!!!!!

Vamos a ver, date cuenta que cuando tu quieres, eso es maravilloso, y el problema no es amar y no ser correspondido, eso es algo que por desgracia todos sufrimos alguna vez en la vida, el problema viene cuando es correspondido porque hay que alimentar ese amor todos los días y cuando se estropea o alguien de los dos no quiere como el otro te deja un vacio.

Pero da igual, alegrate por amarle como nadie le ha amado, o si, eso da igual, pero alegrate por él y por ti, porque tu ya no estas con alguien que no te respeta y eso es lo peor poque en el momento en que uno de los dos falta al respeto a la otra persona entonces las cosas cambian y no hay porque permitir que nos falten al respeto porque ante todo somos seres humanos y todos nos merecemos la verdad y el respeto.

Por eso alegrate de alejarte de alguien que por mucho que le quieras no te respeta y eso implica que es igual que los enemigos, porque los emenigos en una guerra creo que no se repetan, verdad????

Además, hay que darse cuenta que en esta vida tenemos lo que merecemos y que tenemos la obligación de aprender de las circunstancias y de las cosas que nos pasan, y aparte de todo todas en la vida tiene algo positivo por lo que no es mejor pensar en el lado positivo en vez de pensar siempre en el lado negativo???

Gracias
me ha gustado,y si eso me lo digo en los momentos de lucidez,no lo quieras no ves que no te quiere,y muchas cosas mas,pero al rato encuentro un olor,una frase,una cancion ,que me recuerda a el,y me pregunto por que??.amigo me alegro de que me amara,pero no de que no lo haga,dices que me lo merezco,pues a lo mejor tienes razon y me lo merezca pero entonces que se mereceran otros,bueno me despido,tengo sueño,es tarde,espero seguir hablando contigo un dia,felices sueños y gracias por tu consejo

H
harald_9007920
22/10/05 a las 2:21
En respuesta a daphne_8107051

Gracias
me ha gustado,y si eso me lo digo en los momentos de lucidez,no lo quieras no ves que no te quiere,y muchas cosas mas,pero al rato encuentro un olor,una frase,una cancion ,que me recuerda a el,y me pregunto por que??.amigo me alegro de que me amara,pero no de que no lo haga,dices que me lo merezco,pues a lo mejor tienes razon y me lo merezca pero entonces que se mereceran otros,bueno me despido,tengo sueño,es tarde,espero seguir hablando contigo un dia,felices sueños y gracias por tu consejo

Otro día te contesto
Pero recuerda que no tiene porque presionarte pensando en que tienes que dejar de amarle, no lo hagas porque eso no te lleva a ningún sitio acepta que lo amas pero que él a ti no lo hace como tu lo haces.

Además, la gente obtiene lo que se merece y otros tendrán cosas mucho peores que lo que te pasa a tí, pero no lo sabes porque no estas en la vida de los demás.

Felices sueño y espero poder haberte ayudado un poquito

H
harald_9007920
22/10/05 a las 14:43

Así es!!!!!
Nos empeñamos en querer ser amigos por si existe una posibilidad de vuelta con esa persona, no empeñamos en buscar cualquier treta para poder esta con esa persona y yo digo NO.

Cuando una persona es despreciada y le han faltado al respeto no tiene porque lamentarse, no tiene porque llorar porque nada malo ha echo, si no todo lo contrario, tiene que alegrarse por todo y la otra persona es la que tiene que rectificar y demostrar en todo caso que se ha equivocado, tiene que ser esa persona la que luche por recuperar lo que ha dejado si realmente te quiere, que es eso de que a uno lo dejen tirardo y encima tiene que estar luchando por volver con esa persona, estamos locos o qué. Eso ni en broma, hay que respetarse uno mismo y tiene que ser la otra persona la que vuelva.

En mi caso volvio, pero como no vio que yo estaba llorando por las esquinas, no tuvo el valor de reconocer sus errores, de disculparse y de luchar por mi, por eso volvio a irse y yo digo, bien que se vaya para siempre porque me he librado de una persona que no me interesa porque no me quiere como yo he querido.

Un beso

H
harald_9007920
22/10/05 a las 14:53

Hola
Te he respondido

H
harald_9007920
22/10/05 a las 15:15

Ahora te lo paso
Ahora te paso por privado mi dirección de correo de msn

A
an0N_625365899z
22/10/05 a las 16:08

Un hurra por ti !!!!!!!!!!
Hola Poleo3, me encanta tu forma de ver las cosas, de ser realista y de tu forma tambien de pensar ojala todo el mundo tuviera esa voluntad de decir y hacer las cosas y en mi pais decimos no hay mal que por bien no venga y adelante y tambien hay otro que dice pa..lante es
pa....ya, asi que suerte y enhorabuena por vos....una nueva amiga....lula110554...

H
harald_9007920
22/10/05 a las 16:12
En respuesta a an0N_625365899z

Un hurra por ti !!!!!!!!!!
Hola Poleo3, me encanta tu forma de ver las cosas, de ser realista y de tu forma tambien de pensar ojala todo el mundo tuviera esa voluntad de decir y hacer las cosas y en mi pais decimos no hay mal que por bien no venga y adelante y tambien hay otro que dice pa..lante es
pa....ya, asi que suerte y enhorabuena por vos....una nueva amiga....lula110554...

No!!!!
No tiene merito, creo que todo lo que he escrito es simplemente lo que pienso, considero que la gente tiene que quererse un poco más. solamente eso.

Muchas gracias

Y
yuting_8676347
22/10/05 a las 19:34

Lo bueno está por venir
Hola!
esta frase es la que me he dicho yo unas cuantas veces ya, ¡¡lo bueno está por venir!!!! y es verdad, esto que te ha pasado no es más que una piedrecilla con la que has tropezado, da igual te levantas y a tirar "palante".

Tampoco pasa nada si pasas unas tardes con el pañuelo en la mano, ¡¡llorar limpia los ojos!!! y desahoga,todo viene bien. Eso sí, dos tardes a lo sumo!!!

En realidad te ha hecho un favor.

animos y aupa!!!

Capadocia

H
harald_9007920
22/10/05 a las 19:45
En respuesta a yuting_8676347

Lo bueno está por venir
Hola!
esta frase es la que me he dicho yo unas cuantas veces ya, ¡¡lo bueno está por venir!!!! y es verdad, esto que te ha pasado no es más que una piedrecilla con la que has tropezado, da igual te levantas y a tirar "palante".

Tampoco pasa nada si pasas unas tardes con el pañuelo en la mano, ¡¡llorar limpia los ojos!!! y desahoga,todo viene bien. Eso sí, dos tardes a lo sumo!!!

En realidad te ha hecho un favor.

animos y aupa!!!

Capadocia

Un favor???
Me ha hecho la persona más feliz de la tierra, lo mejor de las penas es cuando encuentras lo positivo y te das cuenta que la pena ya se ha terminado, eso es lo mejor y ayer ha sido ese día.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir