Foro / Astrología y Tarot

Mucho cuidado con gabiana que es una estafadora y aqui estan las pruebas

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 21:49
A
an0N_600816499z
4/8/06 a las 3:43

A CASI TODAS LAS PERSONAS LES RESPONDE DICIENDOLES QUE PARA PODER AYUDARLAS TIENEN QUE IR A VISITAR SU PAGINA WEB, AQUI OS PONGO SOLAMENTE ALGUNAS RESPUESTAS PERO PODEIS VISITAR SU POST DE 800 Y PICO RESPUESTAS Y VEREIS QUE DIGO LA VERDAD:

"Gabiana responde"
Enviado por gabiana1 el 4 agosto a 03:10


Las cartas me dicen que el dueño esta en las malas para con tu hijo porque no tiene consisderación para con el. Ahora bien tu hijo esta viviendo una crisis debido a esta situación generalmente detras de las crisis bienen los cambios pero para que sean buenos se debe accionar y hacer algo para que sea justo. Puedo ayudarte en el tema pero para eso te tienes que conectar conmigo en mi pagina que es www.cartas-espanolas.com.ar es espanolas y no españolas en internet google en paginas de argentina cuando entres a la pagina ve directamente a contactos reiterame el tema y te explicare que es lo que se puede hacer para ayudar a tu hijo y tu decides si estas deacuerdo o no. Cariños gabiana

"Gabiana responde"
Enviado por gabiana1 el 4 agosto a 01:37


Las cartas me dicen que estas vviendo una crisis con respecto a la empresa pero debes accionar para revertir la situación. Si quieres puedo darte una mano pero debes visitar mi pagina que es cartas-espanolas.com.ar es espanolas y no españolas internet google paginas de argentina y cuando entras en la pagina ve a contactos y reiterame nuevamente tu problema que en la brevedad me pongo en contacto contigo y te explico que es lo que se puede hacer si estas deacuedo para el arranque de la misma. Cariños gabiana

"Gabiana responde"
Enviado por gabiana1 el 4 agosto a 00:55


Las cartas me dicen que le estan haciendo cortes para que no avance esta en ti si quieres hacer algo para ayudarlo y revertir la situación si es asi pues ponte en contacto conmigo en mi pagina que es www.cartas-espanolas.com.ar es espanolas y no españolas en internet google paginas de argentinas. Cuando entras en la pagina ve a contactos y reiterame el tema que te explico que es lo que se puede hacer. Cariños gabiana

"Gabiana responde"
Enviado por gabiana1 el 3 agosto a 22:12


Las cartas me dicen que estas viviendo una crisis en lo laboral dado que no tienes el poder de cambiar ni modificar las cosas y eso hace no solo que te salgas del eje sino que se presentan las inseguridades con respecto a la realidad lanboral que te toca vivir. Ademas te cuesta adaptarte a los cambios y te sientes totalmente desorientada al respecto y veo que en esta situación vas camino al fracaso. Hay algo que se podria hacer para revertir la situación y si estas deacuerdo entra en mi pagina que es www.cartas-espanolas.com.ar en internet google paginas argentinas, cuando entras en la pagina ve a contactos me reiteras nuevamente tu tema y te comento que es lo que se puede hacer al respecto y si estas deacuerdo. Cariños gabiana

Ver también

A
an0N_585147399z
4/8/06 a las 6:53


Es verdad que en los últimos posts ha invitado a algunas consultantes a ingresar a su página, pero por lo general a la gran mayoría nos responde en el hilo que abrió.

Finalmente, habría estafa si es que ella se aprovechara del dolor de la gente para lucrar sin realmente ayudarlas; y hasta el momento lo que podido ver es a una persona que toma gran parte de su tiempo para atender a los demás de manera gentil y gratuita, que no es su obligación.

En todo caso tendrías que consultar a las personas que han sido invitadas a su página para ver si ellas consideran haber sido estafadas.

Me parece.

Saludos.

D
dick_8578101
4/8/06 a las 8:25

No todo es blanco o negro
Primero creo que esta haciendo un grandísimo esfuerzo por su parte al responder a toda esa cantidad de preguntas.
A mi me respondio muy clarito y no me invitó a su página, ni a contactar con ella.
Supongo que habra casos que a su juicio no deben ser expuestos en el foro y prefiere un contacto más directo. O esos casos necesitan algún empujoncito.
Yo le estoy muy a gradecida por su pronta respuesta.
En unos meses sabremos si ha acertado.
Un saludo

V
venus_5147975
4/8/06 a las 8:43

Hola y perdonad mi ignorancia
¿en que consiste la estafa, porque yo solo veo que te dice que entres en su pagina?
¿Que pasa ccuando entras alli?

Saludos Luz

A
an0N_833095999z
4/8/06 a las 13:08

Bueno hoy le ha tocado a gabiana!!!vaya por dios!!
YO NUNCA LA HE CONSULTADO PERO VEO QUE CONTESTA ASI QUE DONDE ESTA LA ESTAFA????. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN SU FORO Y PAGARLE POR ALGO, ESO ES COSA DE CADA UNA. PERO YA ESTA BIEN DE INSULTAR CON NOMBRES FALSOS NO!
¿ NO PARECE ESTO UNA CAZA DE BRUJAS???? DEJAR A LAS GENTE TRABAJAR EN PAZ, METEROS CON LOS MEDICOS QUE TAMBIEN COBRAN !!!

T
tahis_6940836
4/8/06 a las 13:09

A mi no me estafo
me respondio lo que le pregunte y bien ! ! !, cuando le pregunte por una consulta personalizada me respondio por privado.No se merece esa calificacion.

I
ishtar_5522753
4/8/06 a las 18:30

No veo la estafa por ninguna parte
Yo la hice dos consultas y me respondio muy amablemente y no me obligo a nada, es más, si contesta altruistamente por aqui, porqué no va ha promocionar su pagina. Yo la estoy agradecida, no sólo por su respuestas, sino por la forma de responder. Considero que es admirable el esfuerzo que pone en responder a todas las consultas.

B
blau_8533993
4/8/06 a las 18:40

Eresmentirosa realmente
tienes razón: ERES MENTIROSA

A
anina_5642766
4/8/06 a las 20:01

Que facil es insultar..............
a mi me parecio un señora muy amable y no me envio a su pagina. en cualquier caso tampoco la hubiese tachado de estafadora por ello. buy

L
lucila_6433218
4/8/06 a las 20:41

Entre solo para dar mi apoyo a gabiana
ella me ha leido las cartas muy gentilmente, nunca pidió nada,ni a mi ni a casi a 700 lecturas!!!!, entonces que lata que la trates de estafadora...

aún no se dan sus predicciones para conmigo porque son a final de año, pero igualmente, me parece una chica muy sincera y me dió mucha energía con sus mensajes.

K
kyoko_6320759
4/8/06 a las 21:47

Pues a mi me consultó
y no me pidió que entrase a su pagina para nada... y si tal fuera el caso, en ninguna de las respuestas que has copiado creo haber leído que obligue a nadie a aceptar sus servicios... así que yo no veo ninguna estafa.... Solo he visto una mujer superentregada que ha estado ayudando a un monton de chicas, entre las que me incluyo, sin pedir nada a cambio y de manera totalmente altruista.
Saludos y no seamos tan justicieras con quien no lo merece.

R
rejane_9089525
4/8/06 a las 21:49

La unica mentirosa eres tu!
Y envidiosa. Gabiana no ha pedido nada por ayudar a nadie, ni en los mensaje sque pones tu!

Que mal karma vas a tener!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram