Foro / Astrología y Tarot

Momentos tan dificiles ... chica cancer con chico piscis

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:39
A
agar_5877394
9/10/12 a las 20:15

Hola lindos pezecitos! Bueno, escribo estos renglones xq apenas hoy despues de meses de mucha dicha le entro su necesida de alejarse. Hoy, publique algo en mi fb q no es algo fuera de lo comun solo diciendo "hoy no soy mi usual persona contenta" y minutos despues me envio un text preguntandome q tenia... Despues de q le dije como me sentia y q pronto se me pasaria el me respondio frio y muy hiriente... Llego hasta el punto de decirme q aqui muere todo! Yo me quede haci ..... Osea yo no hice ni dije nada sobre el. Luego le dije q no se vale q fuera haci conmigo xq yo no hice nada malo .... Luego me responde "dejame en paz no me siento bien bye" ..... Yo se q en estos momentos lo tengo q dejar en paz hasta q se le pase esta etapa pero dejenme decirles q es dificil xq yo quiero saber q el esta bien y quiero mimar y cuidarlo ..... Aaaaayyyyy esta es la gran diferencia entre cancer y piscis.... Y es algo dificil de trabajar en ambas partes!

Ver también

A
agar_5877394
10/10/12 a las 18:16

Concuerdo contigo, alice
Gracias x tu contestacion amiga Alice! Si me quede con gran signo de interogacion ayer x la manana! Xq no le hice nada, pero gracias a dios conosco de el y de los seres humanos q cuando todo va mal uno se desquita desafortunadamente con los seres queridos o con la persona amada (obvio eso pasa cuando ya ay confianza entre la pareja..... Yo ya no le dije nada y el solito unas horas mas tarde me pidio disculpas q se habia pasado de la linea y sin razon... Le dije q si y q xq se habia enojado tanto??? Me dijo q no queria hablar del tema ya... Pero como buena canceriana presiento q tiene q ver xq la esposa de su hermano se fue de la casa y estan en proceso de separacion y el ve el sufrimiento q este la causa a sus sobrinos ..... Entonces, le dije q si estuvo feo lo de la manana, y me respondio q non era su dia q no se sentia agusto... Le dije, ok corazon solo recuerda q te quiero mucho y q cuentas conmigo, te mando un beso.... Luego el solito empeso a salir de su mundo un poco.....

Alice, un cosa q e comprobado es q cuando le pase esto a piscis ay q dejarlos sacar su rabieta o sacar su veneno xq no por cualquier cosa son haci, ay algo profundo q sale cuando sale ese coraje y mal genio.... Y talvez no es justo q se desquiten con el ser querido pero en esos momentos es cuando el ser querido tiene q ser super hiper fuerte y hacerles saber q se les quiere mucho y q aqui estan para ellos... Luego cuando reacionan y se dan cuenta lo q paso o su corazon se calma ustedes regresan con la persona a quien hirieron y a su forma piden disculpa ( eso si no son directos de aceptar q estivieron mal , pero tampoco yo acepto cuando estoy mal jejeje )

Alice, es maravillosa esta relacion solo q como cualquier otra relacion, como va pasando el tiempo va conosiendo uno a la persona tal como es y ay momentos bellos y momentos feos.... Q crees en Noviembre cumplimos un ano! Wow, q pronto se fue el tiempo!! Pero como siempre digo, con tiempo y esfuerzo la relacion dura!!

Saludos amiga, espero y estes bien! Abrazos y muchas buenas vibras van hacia ti

P
prima_743653
11/10/12 a las 7:50
En respuesta a agar_5877394

Concuerdo contigo, alice
Gracias x tu contestacion amiga Alice! Si me quede con gran signo de interogacion ayer x la manana! Xq no le hice nada, pero gracias a dios conosco de el y de los seres humanos q cuando todo va mal uno se desquita desafortunadamente con los seres queridos o con la persona amada (obvio eso pasa cuando ya ay confianza entre la pareja..... Yo ya no le dije nada y el solito unas horas mas tarde me pidio disculpas q se habia pasado de la linea y sin razon... Le dije q si y q xq se habia enojado tanto??? Me dijo q no queria hablar del tema ya... Pero como buena canceriana presiento q tiene q ver xq la esposa de su hermano se fue de la casa y estan en proceso de separacion y el ve el sufrimiento q este la causa a sus sobrinos ..... Entonces, le dije q si estuvo feo lo de la manana, y me respondio q non era su dia q no se sentia agusto... Le dije, ok corazon solo recuerda q te quiero mucho y q cuentas conmigo, te mando un beso.... Luego el solito empeso a salir de su mundo un poco.....

Alice, un cosa q e comprobado es q cuando le pase esto a piscis ay q dejarlos sacar su rabieta o sacar su veneno xq no por cualquier cosa son haci, ay algo profundo q sale cuando sale ese coraje y mal genio.... Y talvez no es justo q se desquiten con el ser querido pero en esos momentos es cuando el ser querido tiene q ser super hiper fuerte y hacerles saber q se les quiere mucho y q aqui estan para ellos... Luego cuando reacionan y se dan cuenta lo q paso o su corazon se calma ustedes regresan con la persona a quien hirieron y a su forma piden disculpa ( eso si no son directos de aceptar q estivieron mal , pero tampoco yo acepto cuando estoy mal jejeje )

Alice, es maravillosa esta relacion solo q como cualquier otra relacion, como va pasando el tiempo va conosiendo uno a la persona tal como es y ay momentos bellos y momentos feos.... Q crees en Noviembre cumplimos un ano! Wow, q pronto se fue el tiempo!! Pero como siempre digo, con tiempo y esfuerzo la relacion dura!!

Saludos amiga, espero y estes bien! Abrazos y muchas buenas vibras van hacia ti


Me alegra que el haya reculado y te haya "pedido disculpas".. pero retomo algo que dijo alice..

"por otro lado creo que el ademas esta tomando una aptutud egoista y desconsiderada, pq en vez de apoyarte en tus momentos dificiles te da mas dolores de cabeza asi q tambien es un asunto que deberias hacerselo ver, puede el pensar que lo quieres hacer sentir culpable y con eso safa su mala aptitud, asi que debes de tener mucho tino para reclamarselo, que no suene a reclamo pq tomara una posicion defensiva"

hacerle ver estas cosas es importante, vos tambien necesitas su apoyo, tanto cancer como piscis, tenemos humores variables (cancer tal vez un poco mas), esto puede cansar a piscis porque buscamos estabilidad, pero nada justifica que el se ponga en dramatico justo en el momento en el cual vos no estas bien, , si llegara a pasar algo similar, marcaselo, que lo vea, no puede ser "el centro de tu vida siempre" una de sus responsabilidades como novio/pareja es levantarte o ayudarte a levantarte si te caes, si tus cambios de humor son como los de los cancer mas frecuentes, entonces a las horas ya ibas a estar bien, o al dia siguiente, dependiendo del problema, entonces, el lo unico que necesitaba hacer era acompañarte a pasar ese momento que para vos no era bueno. Repito, si vuelve a ocurrir algo asi, marcaselo, no se lo dejes pasar.

felicitaciones por el año juntos!!!!

A
agar_5877394
12/10/12 a las 21:39

Gracias silversuns
Gracias x tus palabras .... Ayer en la noche a mi manera le hize ver las cosas... Le dije q no era justo q el fuera haci conmigo y el acepto q se paso de histerico.... Soy submisa pero no a tal grado q dejo q me pisotee .....

Eso si te dire q no le gusta q le reclame... Le digo las cosas una vez y luego el las medita.... Pero si sigo diciendole e ahi cuando se frustra y se vuevle indiferente y frio ....

Gracias x tus felicitaciones! Estoy emocionada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir