Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mmm ayudaa arianos porfisss :'(

Mmm ayudaa arianos porfisss :'(

6 de enero de 2012 a las 4:12

Hola Soy Adriana Y Soy sagitariana mi novio es aries y llevamos 6 meses juntos ... últimamente hemos tenido ciertos problemas por algunas cosas pasamos peliando por mis celos y su caracter .el dice que puede ser por nuestra diferencia de edad que son 5 años. una es por una niña que era mi amiga y ellos se llevan sumamente bien el me jura que entre ellos nada pero yo soy muy insegura,mas bien si antes tuvieron algo...le pedí que se alejara y lo hiso el problema fue que hoy tuvimos un problema por que el nunca a andado con alguien tanto como conmigo y ami me gusta pasar arto con el me gusta verlo estar con el y se ciente como encerrado me pidió un tiempo y me dijo que quería darse cuenta de lo que siente yo la verdad lo quiero mucho pero quiero saber si el volverá o mejor lo olvido y no me hago falsas ilusiones ... el me dijo que me quería y seria un mes a lo mucho para pensar pero no se que debo hacer ayuda por favor

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

9 de enero de 2012 a las 21:30

Hola yo soy aries,y lo que te aconsejo es que no estes pendiente de el,ignoralo un poco, a los aries nos gusta lo dificil,el reto,y que no esten tan pendientes de nosotros cuando nos dan indiferencia entonces reaccionamos...suerte.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 14:36

Sii asi es
nos gusta ke no signoren lo dificil y ke no esten todo el dia al lado nuestro y diciendonos lo k tenemos k acer..porlo menos yo lo odiooooooooo el controolll...tambn nos gusta ser libres, por lo menos yo valorooo mucho la libertad k mi pareja m de mi espacioooo y darle yo el suyo a ellaa....

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 5:11

Gracias d
Opte Por No Buscarlo Y El Siempre Que Me Ve Conectada Por Facebook Me Habla Y Me Pregunta Como Estoy.. No Lo E Llamado Ni nada Pero Me Pregunto si Me Podia Venir A Ver Y Yo Le Dije Que No por Que Según Estaba Enferma De Verdad Lo Estaba Pero Lo Que Quería Yo Era Hacerlo Esperar Y Me A Dicho Que Este Sabado Hablaremos Ojalas Arreglar Nuestros Problemas O Mejor Dejar Todo Hasta Aquí .. Lo Que Me Preocupa Es Que No Se Como Reaccionar Con El :// Pienso Que Si Digo Algo me Reprochara No Se ....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página