Foro / Astrología y Tarot

Mis dudas sobre mujer virgo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 1:08
H
hosein_6862907
15/8/08 a las 3:31

Llevo un poco mas de un año con mi chica virgo, soy de aries y si hemos tenido muchas peleas, pero siempre salimos adelante. El problema ha nacido ya hace unos meses atras, ella comenzo a estudiar una carrera en donde hizo amigos (obviamente, como todo el mundo) uno sobre todo que me tiene muy estresado!!. He pillado que le dice a mi chica cosas para conquistarla, la invita a salir (cosa que ella no ha aceptado para no tener problemas conmigo) y por chat sobretodo le dice muchas cosas. Hace un tiempo le pedi que lo borrará, si, soy muy celoso, pero ella lo volvio a agregar y me enojó mas aun darme cuenta que le importaba mucho al parecer hablar con él. Luego le pedí que lo volviera a borrar y me confeso que derrepente lo agregaba para preguntar cosas relacionadas a la universidad. Ella me dice que es uno de sus pocos amigos y demases, lo acepto, pero de ahi a tener que tolerar como este personaje intenta conquistar a mi chica no lo permitiré!! Lo que me provoca dudas es que hace poco vi una de sus conversaciones casualmente y me di cuenta que este muchacho está todo el rato diciendole cosas bonitas, alagandola y haciendose el lindo y ella en sus respuestas son puras risas y cosas (almenos no responde de la misma manera). No se en realidad, ella dice que me ama, le pedi que porfavor no halara mas con él o se tendrá que olvidar de mi, ademas que dentro de sus lindas palabras pasó a insultarme a mi diciendo cosas de mi sin siquiera conocerme. La cosa es que lo borró y no he sabido mas de él....parece que ha optado por mi, pero ¿Porque ella tolera esas cosas? ¿Porque deja que la coqueteen? ¿Es que acaso le gusta ese tipo de cosas? yo creo que todos nos gusta un tanto, pero es que en este caso, cada vez que se trata de él, se está tratando sobre coquetería y me tiene enfermo jajaja.
No se si estuvo mal pedirle que lo borrará pero me sentía realmente mal saber que este personaje intentaba quitarme.
En fin, de todas formas me las arreglare en la personal con él, no se que tipo de cosas le diré pero esta vez se ha metido muy al fondo conmigo y se las cobraré todas.
Bueno, las preguntas ya estan hechas, alguna chica virgo que me ayude ?? no entiendo porque se deja coquetear si yo le digo cosas lindas a cada momento

Ver también

J
jeane_9673833
15/8/08 a las 22:17

Tus respuestas de una mujer virgo...
Haries...

Otro aries... Que alegria me da saber que llenamos a este foro de energia aries... Lo acabo de escribir en un post. Ese factor es una bendición pues llevamos ese "pica y rico" que le hace falta a mas de uno. Jejejejeje. Y a ti... te van a bailar a la chica. jejejeje y no por ella, sino por ti: por celoso y que enfermedad tan fea.

Haries... Ella no es de tu propiedad y no lo sera jamas... No te ha sido infiel porque te quiere y respeta pero DONT PUSH... No la lleves a una situación en la que desespere. Una buen dosis de celos la entendemos como que nos quieres, nos cuidan. Nadie mejor que uno para cuidar su propia tienda, pero mucho de este ingrediente, pone a la sopa verde.

A la mujer virgo le gusta sentirse pretendida, que la piropeen, sentirse pretendida y deseada, Nos gusta sentirnos especiales. Arrebatadoras... Mata haris ¿Y a quien no?... Yo no le veo sentido a dejar de oirlas, no le veo sentido a dejar de sentirme divina porque te pongas celoso. Y con eso no te esta siendo infiel. Si no es este chico será otro, pues lo que esta a la vista no necesita anteojos, es muy especial esta mujer. Asi que, date con una piedra en los dientes, montante en ese patin y empieza andar como es, empezando por esos celos que son tuyos y que te pueden llevar a perderla, no por ella sino por ti.

A pesar del estigma que le han encasquetado identificandola con una virgen, de santurronas no llevamos nada. Nos mueve el piso la decisión de un hombre, los detalles picaros y elegantes, vamos en la vida en busqueda de lo que es real, autentico en el amor. En el libro de los signos de Linda Goodman, se hace una muy buena descripción de una mujer virgo. Por lo que sentimos es real somos capaces de romper hasta la unión mejor constituida, en busqueda de eso que llaman felicidad...

Haries... esta bien que le digas cosas lindas a cada momento, pero no pueden ser las mismas, deben llevar variedad de sabores y de momentos. Conquista su intelecto. Y como buena virgo ascendente aries, me atrevo a decirte que la conquistes incluso en el sexo. Una mujer virgo es un tesoro, sabe comportarse en sociedad y enaltecer a su caballero frente a otros, sabe llevar una casa y hacer sentir bien a su pareja en casa, pero en la cama espera que la sepas hacer sentir mujer, alli te pasa la factura como quien dice... Sacale lo animal que lleva adentro. Virgo reprime mucho y es en el sexo en donde se libera. Esa es un arma que tienes a tu favor... Usala...

Besos de confianza de una mujer virgo para ti,
Topanga

H
hosein_6862907
16/8/08 a las 4:32
En respuesta a jeane_9673833

Tus respuestas de una mujer virgo...
Haries...

Otro aries... Que alegria me da saber que llenamos a este foro de energia aries... Lo acabo de escribir en un post. Ese factor es una bendición pues llevamos ese "pica y rico" que le hace falta a mas de uno. Jejejejeje. Y a ti... te van a bailar a la chica. jejejeje y no por ella, sino por ti: por celoso y que enfermedad tan fea.

Haries... Ella no es de tu propiedad y no lo sera jamas... No te ha sido infiel porque te quiere y respeta pero DONT PUSH... No la lleves a una situación en la que desespere. Una buen dosis de celos la entendemos como que nos quieres, nos cuidan. Nadie mejor que uno para cuidar su propia tienda, pero mucho de este ingrediente, pone a la sopa verde.

A la mujer virgo le gusta sentirse pretendida, que la piropeen, sentirse pretendida y deseada, Nos gusta sentirnos especiales. Arrebatadoras... Mata haris ¿Y a quien no?... Yo no le veo sentido a dejar de oirlas, no le veo sentido a dejar de sentirme divina porque te pongas celoso. Y con eso no te esta siendo infiel. Si no es este chico será otro, pues lo que esta a la vista no necesita anteojos, es muy especial esta mujer. Asi que, date con una piedra en los dientes, montante en ese patin y empieza andar como es, empezando por esos celos que son tuyos y que te pueden llevar a perderla, no por ella sino por ti.

A pesar del estigma que le han encasquetado identificandola con una virgen, de santurronas no llevamos nada. Nos mueve el piso la decisión de un hombre, los detalles picaros y elegantes, vamos en la vida en busqueda de lo que es real, autentico en el amor. En el libro de los signos de Linda Goodman, se hace una muy buena descripción de una mujer virgo. Por lo que sentimos es real somos capaces de romper hasta la unión mejor constituida, en busqueda de eso que llaman felicidad...

Haries... esta bien que le digas cosas lindas a cada momento, pero no pueden ser las mismas, deben llevar variedad de sabores y de momentos. Conquista su intelecto. Y como buena virgo ascendente aries, me atrevo a decirte que la conquistes incluso en el sexo. Una mujer virgo es un tesoro, sabe comportarse en sociedad y enaltecer a su caballero frente a otros, sabe llevar una casa y hacer sentir bien a su pareja en casa, pero en la cama espera que la sepas hacer sentir mujer, alli te pasa la factura como quien dice... Sacale lo animal que lleva adentro. Virgo reprime mucho y es en el sexo en donde se libera. Esa es un arma que tienes a tu favor... Usala...

Besos de confianza de una mujer virgo para ti,
Topanga

Una respuesta completa
Bueno, gracias primeroque nada por responder y muy completa tu respuesta. Mira, si admito que debo calmar esos celos y que de verdad se que no me ha sido infiel y cosas. Solo que creo que como aries que soy, quiero que nadie me la toque !! jajaj ni me la moleste, pero reflexionando un poco mas alla, tienes razon en eso de los piropos...una cosa es que le agrade que le digan cosas y otra serme infiel.
Respecto al sexo jejeje no pense que fuera tan importante para ella, hacerme ese test en ese punto, pero creo que he pasado la prueba muchas veces jejeje, lo tendre con mayor consideracion, gracias
a proposito, soy acendente a tauro, eso ayuda no ?
no se mucho de estas cosas, talvez un poquitin
adios!

J
jeane_9673833
16/8/08 a las 8:17
En respuesta a hosein_6862907

Una respuesta completa
Bueno, gracias primeroque nada por responder y muy completa tu respuesta. Mira, si admito que debo calmar esos celos y que de verdad se que no me ha sido infiel y cosas. Solo que creo que como aries que soy, quiero que nadie me la toque !! jajaj ni me la moleste, pero reflexionando un poco mas alla, tienes razon en eso de los piropos...una cosa es que le agrade que le digan cosas y otra serme infiel.
Respecto al sexo jejeje no pense que fuera tan importante para ella, hacerme ese test en ese punto, pero creo que he pasado la prueba muchas veces jejeje, lo tendre con mayor consideracion, gracias
a proposito, soy acendente a tauro, eso ayuda no ?
no se mucho de estas cosas, talvez un poquitin
adios!

Adios no... hasta luego...
Haries vas ganando cielo... Estoy al telefono con Solperaltaramos y Alli te vamos... Al ponerte celoso le has mando una señal que genera una nueva situación que no existia antes. Primero que desconfias de ella y segundo que le has prohibido algo. Basta con que prohibas algo para que se haga suculento, interesante y apetiroso. Cielo te has lanzado la soga al cuello tu mismo... Estate atento y controlate un poquito... Mas resultado te da, una pisca de celos (Joooo solo un poco y nada obvio) y que le restes importancia a este compañero de facultad y lo que hace.

Hazlo con cuidado pidele a un amigo que te mande un sms y te pones un porquitin nervioso. Finges estar un poquitico sacado de onda. No mas. Eso es lo que hace falta para que encarrilar a esta chica... Porque esta muy bien sentirse pretendida pero nada de propiciar ella el coqueteo.

Besos de Sol y mios...

Topanga

H
hosein_6862907
16/8/08 a las 21:12
En respuesta a jeane_9673833

Adios no... hasta luego...
Haries vas ganando cielo... Estoy al telefono con Solperaltaramos y Alli te vamos... Al ponerte celoso le has mando una señal que genera una nueva situación que no existia antes. Primero que desconfias de ella y segundo que le has prohibido algo. Basta con que prohibas algo para que se haga suculento, interesante y apetiroso. Cielo te has lanzado la soga al cuello tu mismo... Estate atento y controlate un poquito... Mas resultado te da, una pisca de celos (Joooo solo un poco y nada obvio) y que le restes importancia a este compañero de facultad y lo que hace.

Hazlo con cuidado pidele a un amigo que te mande un sms y te pones un porquitin nervioso. Finges estar un poquitico sacado de onda. No mas. Eso es lo que hace falta para que encarrilar a esta chica... Porque esta muy bien sentirse pretendida pero nada de propiciar ella el coqueteo.

Besos de Sol y mios...

Topanga


Bueno, muchas gracias por la dedicacion que le han puesto a mi tema y si, lo tendré muy considerado...buena idea esa del msn jejeje y si habia pensado algo como eso. Siempre intento controlarme respecto a los celos, pero aveces, como en este caso, es un tanto inevitable. Eso de que desconfio de ella de verdad le molesta y mucho. Cada vez que la molesto y demuestro desconfianza, muchas veces aproposito porque me da risa, se molesta y me dice que ella no desconfia de mi. Creo que he aprendido una leccion esta vez y talvez tocar el tema acá me hizo darme cuenta que las cosas no son lo que parecen. Adios y gracias

H
hosein_6862907
16/8/08 a las 21:13
En respuesta a hosein_6862907


Bueno, muchas gracias por la dedicacion que le han puesto a mi tema y si, lo tendré muy considerado...buena idea esa del msn jejeje y si habia pensado algo como eso. Siempre intento controlarme respecto a los celos, pero aveces, como en este caso, es un tanto inevitable. Eso de que desconfio de ella de verdad le molesta y mucho. Cada vez que la molesto y demuestro desconfianza, muchas veces aproposito porque me da risa, se molesta y me dice que ella no desconfia de mi. Creo que he aprendido una leccion esta vez y talvez tocar el tema acá me hizo darme cuenta que las cosas no son lo que parecen. Adios y gracias

Ja !
Mas bien dicho, hasta luego jajajaj

M
meifen_8762933
17/8/08 a las 11:54

Soy chica virgo
hola!! comprendo tu preocupacion y es justo y de respeto que quieras hablar con ese chico! ademas tienes que tener en cuenta de que manera tu chica contestaba a ese hombre, pues si ella no te hizo respetar en ese momento, es por que a lo mejor ella se estara divirtiendo demaciado y pueda que le este dando ella misma toda esa confianza, es que uno mismo permite hasta donde daja llegar las cosas y mas si ella no tiene motivos algunos para estar escuchando todas esas alagaciones, asi como tu dices que tu eres especial con ella y carinoso, lo unico que te puedo decir es que cuando yo, por ejemplo le permito a un hombre que me hable asi siempre, es por que me esta gusta la cosa y me divierto y a lo mejor hasta la persona en si tiene que gustarme, por que si no de seguro que lo paro en seco!!

A
an0N_798318599z
28/10/10 a las 1:08

Te estas equivocando..

Como chica virgo, es algo que me ha pasado a menudo. No tolero que venga nadie a decirme lo que tengo o dejo de hacer, y menos que me digan que elimine a alguien.

Normal, la chica no conocerá a nadie de la universidad y querrá hacer amigos, aparte a las mujeres virgo nos gusta que nos coqueteen pero eso no quiere decir que te sea infiel.

Creo que el problema lo tienes tu, esta claro que si mi pareja me tuviera en un altar no estaría buscando que me halagaran por otro lado y cortaría el rollo rápido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir