Foro / Astrología y Tarot

Mis consejos, mi resumen, mi conclusión

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 3:46
D
dennis_6868463
10/10/14 a las 19:18

Hola a todas! Acabo de leer por aqui que algunas me habeis echado de menos y tengo el Leo subidisimo!

Hace tiempo que no participo en el foro pero sigo contestando a gente que me pide ayuda en privado y ahora, por curiosidad he entrado aqui y he visto algunos de mis hilos subidos.

Me alegra saber que mis consejos aun gustan y que hay chicas que despues de leerme me escriben mensajes para saber mas sobre sagis y otros.

He escrito antes en un hilo pero ni idea de si se ha llegado a publicar porque mi telefono se ha muerto al poco rato.

Asi que he decidido abrir este hilo, para saludaros a todas primero, y para seguir ayudando si puedo, a algunas.
Y de paso explicaros mi resumen, mi conclusión de toda mi historia que creo que es la mejor ayuda que puedo ofrecer.

Amigas, no existen estrategias ni formulas mágicas para que un sagi ame a una chica (un sagi o virgo o lo que sea).
Cuando un hombre o una mujer ama, no hay lugar a dudas.
Este foro maravilloso de horoscopos deberia ser para consultar las características de los signos y en el caso de tener una pareja (o amigo, o conocido, o vecino) sagi peguntar : "oyeee que odioso es ese sagi con su manía de dar consejos pragmáticos sobre todas las cosas!!como haceis vosotras para soportarlo???" Jajaja
Pero cuando la preguntas son tipo:
"Como sé que me ama?"
"Algun dia va a pedirme algo serio??" "Estoy confusa, no sé qué siente por mi".
Etc
Entonces ya no estamos en el lugar que deberiamos estar

Sabeis? Si a mi chico Leo (hace un año que estamos juntos y muy enamorados) le digo:
"Voy a escribir en el.foro de Leo para saber si me amas"
Él lanzaria una carcajada y me diria:
"Déjate de tonterias. Preguntame a mi y te diré que SI!!"
Y me abrazaria y me cubriria de besos hasta decir basta.

Que quiero decir con esto?
Pues si teneis dudas con vuestro sagi, preguntadle directamente:
"Me amas? Quieres estar.conmigo?"

Solo se aceptan respuestas tipo:
"Por supuesto!!!!" O "Claro que si!!!" y cosas parecidas
No acepteis los:
"Estamos bien como estamos"
"Te quiero pero no estoy preparado para un noviazgo"
"Necesito tiempo"
"Aun no he superado lo de mi ex"
"Te aprecio como amiga"
Etc etc

Mi Sagi, el que tantos dolores de cabeza me causó, por supuesto que me quería a su manera y quería estar conmigo. Yo era su amiga y su amante.
Pero a mi pregunta de si me amaba o queria formar pareja estable conmigo decía todo eso que he escrito antes o peor aun, contestaba: "No lo sé"

Como que "no sé"???
Jajajaja ahora lo encuentro cómico.
Uno sabe lo que quiere o lo que no quiere.
Esas dudas que él demostraba (que no eran dudas, sino que prefería mantener lo nuestro sin ir mas allá) causaron que yo me llenara de dudas.
Y yo no las tenía! Yo le amaba!
Tendría que haberle dicho:
"Vaya....qué lástima...pero me voy"
Y llorar un mes o dos (pero no dos años!!)

¿Por qué no le dí la patada inmediatamente?
Pues porque ese es nuestro error. *Mi error* que ahora puedo ver desde la distancia.
Las dudas que ellos (hombres que NO aman, sean Sagi o Aries o vete tú a saber qué), esas dudas que generan nos envuelven en una peligrosa espiral de auto-convencernos de que "algun dia me amará", o nos lleva a preguntar en foros:
"Es normal en sagi (o leo, o acuario...)que pida tiempo?"
"Cómo puedo saber si le gusto??"

Y no chicas.
No es asi como funciona.

Mi Sagi hace casi un año que está con una chica a la que adora y ya viven juntos.
¿Que os parece?
:P
¿Sabeis cual es la diferencia entre ella y yo?
Que a ella la ama y a mi no me amó.
Asi de simple.

Y ¿sabeis otra cosa? Mi Leo antes de estar conmigo estaba con una "amiga especial" (sagi, por cierto) y le dejó bien claro que solo eran eso.
Cuando aparecí yo, la dejó a ella. Ella no entendió (ella estaba enamorada de él) por qué conmigo sí queria una relación seria y con ella no. Muy simple:a mí me ama, a ella :no. Y mi Leo siempre fué sincero con ella igual que mi sagi lo fué conmigo con sus "estamos bien así"
Fui yo quien no quise escuchar

Me encanta poder hablar de esto porque me siento feliz por él y por todas las personas que finalmente han abierto los ojos en algun momento.

Lo pasé muy mal, por supuesto.
Y deseaba salir de ese dolor como fuera.
Y creedme, la dependencia emocional que se crea ante una situación como la mia es tanta que a veces parece que nunca se va a salir de esto
Pero sí se puede.

No dejéis que ningun hombre os cause dudas ni interrogantes. No al menos durante demasiado tiempo!!

Besos a todas!!



Ver también

A
an0N_853866199z
10/10/14 a las 19:25

Si
Asi es, ratifico todo lo que dices, que pena que nadie escarmiente en cabeza ajena y que cada una de nosotras tengamos que pasar nuestro pequeño calvario antes de llegar a la misma conclusion que tu.

Besos

D
dennis_6868463
10/10/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Asi es, ratifico todo lo que dices, que pena que nadie escarmiente en cabeza ajena y que cada una de nosotras tengamos que pasar nuestro pequeño calvario antes de llegar a la misma conclusion que tu.

Besos

Así es
Cierto amiga, pero lo bueno de vivirlo (y de sufrirlo) es que aprendes para siempre y ya nunca vuelves a dudar cuando aparecen dudas ajenas.


A
aduna_5996050
26/10/14 a las 3:46

100% pero son ... los de sagiii
Hola que tal... No solo tenes razon, sino que uno trata de autoconvencerse, de pensar y si trato un poco mas??? Pero bueno Yo lo conoci y me paso que me enamore, y luego al saber que el era sagi, y Yo Virgo.. Por mi personeria hice todo lo que a sagi pretende de una mujer, todoo desde lo intelectual a lo sexual y sus curiosidades... Pero uno tiene una naturaleza de fuego, de lo innato que trate de contener y el tirar el avanzar... Ufff ahi retiro el batallon, y ahora que lo quiero dejar, el sigue, me llena de Te re quiero y te amo, pero ya para mi van perdiendo significado, ya no me llegan y se que nunca va a querer algo mas... Y no se si es el compromiso, creo q es mas el entorno en lo que labura de sociedad, que no puede asumir que esta con alguien que se mantiene sola, es independiente, lo acompaña a morir pero mis 34 le pesan a sus 55?
Entonces como bien vos en este gran seminario que trasciende los signos... Ahi cosas simples, Me amas? Si o ni, ok me amas en que avanzamos? Mmm ahi no.. Entonces ya con la respuesta... Yo tome mi desicion ... Y el ahora no quiere dejarme ir... Porque son asi los hombres... Lo amo tremendo pero se que no vamos en el mismo carril entonces para esta romantica Virgo I must go on... Y aunque no lo crean, encontrar el Foro al menos es reforzar mi desicion, no seguir con la mala sangre, con el molino de vienti y todo esoooo...graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir