Foro / Astrología y Tarot

Mis caracteristicas de escorpiona uffff

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 2:07
E
eliane_9405247
22/1/14 a las 8:12

no sé si estos sean unas caracteristicas de estos signos, pero espero que me saquen de duda.
Yo me considero mala, soy muy vengativa, obesiva compulsiva, celosa, posesiva, orgullosa, analizo a las personas hasta el fondo si es que puedo, aunque ni las conozca, tal vez me sepa toda su vida, oculto todo esto, si. por lo que también soy sínica, y muy paranoica, vanidosa, egocéntrica y por supuesto, esto también lo oculto, pocos amigos, si alguien me llegara a conocer, dirían " nada de eso tiene" es porque sé ocultarlo, pero a pesar de todas esas malditas caracteristicas propias del escorpion ( creo) en el fondo, soy muy sensible, me gusta ver la felicidad de otros antes que la mía, me gusta lo cursi, lo tierno, me gusta dmostrar amor ( aunque generealmente permanezco fría ) y eso me da pena, porque me gustaría llenar de abrazos y besos a los que quiero, pero hay algo que me impide como una muralla, que no me deja expresar, me gusta mucho estar sola y pensar, me gusta crear cosas, me gusta, hacer sentir bien a la gente, hacerlas reír, aunque a veces soy muy cruel, hiriente, mala. me gustan las cosas simples, me enamoro de lo natural, de lo sencillo, de lo creativo, de lo que me haga sentir bien, feliz, pero muy pocas personas hacen que me salga ese lado, sensible, es verdad lo que se dice de escorpio, o encuentras a alguien especial, o tienes un enemigo seguro, soy muy extremista y alterada, lloro a menudo, me invade la nostalgia y entre muchas otras cosas, pero a otros escorpio les pasará lo mismo? o solo es que yo soy así ?

Ver también

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 22:16

¿por què te crees todo esto?
Si describen a escorpión como; ... ¿Te vas a considerar ...

Eres tú la que te describes de esa forma, no porque un viejo no sé que dijo que los signos son de tal y tal forma. Al creer en eso te lo crees tú y sigues. Basta y sobra con que digan algún hecho que te digan (que todos tenemos) para que te tragues las bobadas.

Todo esta en ti, en creer en ti, y no, en el tipejo que inventó tal chorrada.

I
iman_5820765
23/1/14 a las 22:29
En respuesta a feiyan_8581827

¿por què te crees todo esto?
Si describen a escorpión como; ... ¿Te vas a considerar ...

Eres tú la que te describes de esa forma, no porque un viejo no sé que dijo que los signos son de tal y tal forma. Al creer en eso te lo crees tú y sigues. Basta y sobra con que digan algún hecho que te digan (que todos tenemos) para que te tragues las bobadas.

Todo esta en ti, en creer en ti, y no, en el tipejo que inventó tal chorrada.

Hola brianac
Hablas desde un profundo desconocimiento

A
arbia_9113754
14/2/14 a las 7:48

Ayuda !!!
Hola:
Siendo tu una chica escorpio , me podrías ayudar sobre la duda que tengo ?

Te cuento; estoy saliendo con una chica, obviamente es del signo Escorpio, lo que sucede es que cuando hablamos por teléfono horas tras horas, casi diariamente me dice que me quiere mucho, que yo eh ganado su corazon, me necesita y piensa mucho en mi, que me extraña las vez que no nos podemos comunicar, incluso me esta a comenzando a decir mi amor y todo eso, sin embargo cuando nos vemos es muy fria , no demuestra lo que dice por teléfono, incluso dice ella que anotado que cuando nos vemos me ve como amigo, además no quiere que la toque ni que le agarre en publico, que para que eso suceda va a pasar un tiempo, casi resien a terminado una relación que tenia después de varios años, la verdad no se que es lo que ella en verdad sienta por mi.
Yo si estoy enamorado de ella y siempre se lo hago saber, mi signo es acuario , si necesitas saber algo mas solo dilo, espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias.

R
romina_7016731
16/3/14 a las 4:37

Me pasa igual
Hola, muchas cosas de las que describes me pasan igual, pero he dejado de lado eso de los rencores, y ya la verdad no me gusta estar sufriendo por el amor, si veo que algo no me cuadra prefiero cortar antes que enamorarme y sufrir. Saludos

B
bei_8236383
21/4/14 a las 6:30

Pff
me acabas de describir. soy escorpio ascendente en tauro.

B
bei_8236383
21/4/14 a las 6:32

...
no se entiende para qué estás en este foro entonces..

F
feiyan_8581827
22/4/14 a las 2:40
En respuesta a bei_8236383

...
no se entiende para qué estás en este foro entonces..

¿no serà porque estoy en pleno derecho?
Debes tener el conocimiento que cada quien puede opinar en donde sea, con quien quieras. Como lo has hecho tú.

Bueno, espero que ahora entiendas por qué estoy aquí.

T
tifani_9913375
25/4/14 a las 4:11

Mucha contradicción!
Ufff mucha contradicción en tu descripción, te consideras mala pero te gusta ver la felicidad de otros antes que la tuya ¿ ? Ah! y te gusta hacer sentir bien a la gente siendo mala??
Más que una descripción de un signo, me parece que tienes un problema de personalidad, de confusión!! tranquila que a todos en algún momento de nuestras vidas nos pasa sobretodo en la adolescencia, sin embargo alguna descripción sí considero que es propio de nuestro signo (por lo que he podido leer, por mi experiencia propia de escorpiona y de terceras personas) podemos ser muy extremistas en nuestras decisiones, si nos hacen daño pensamos en vengarnos de alguna manera de esa persona aunque si lo meditamos más concluimos que nuestra indiferencia será su mayor castigo, quizás sea por vanidad o porque sabemos realmente enfocar nuestra energía

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 15:24

Lo que no entiendo
Es que si eres chica porque te pones de nombre en el foro Javier. A mí personalmente lo que me parece es que no eres escorpio, que te estas haciendo pasar por escorpio para probar si encuentras puntos débiles para atacar a un escorpio que te hizo daño.

S
saleh_5176697
30/4/14 a las 2:07

Algún otro escorpio presente? *levanta la mano*
Mucho de lo que esta escrito concuerda en gran parte con los rasgos escorpianos, si eres de esa manera es muy probable que cargues una gran cantidad de energía escorpiana dentro tuyo.
Los que tienen gran influencia escorpiana por sus venas hay que vivir, quererse y más aceptarse a uno mismo ese uno de nuestros grandes retos! pero recuerda hay aptitudes que pueden ser equilibrados.
Si tienes tanta influencia de este signo en tu vida recuerda que también se te otorgan sus rasgos positivos como su gran autocontrol, solo que debes practicarlo.

Recuerda Recuerda! quee- aunque te sientas un bicho raro, muy analítica e introspectiva y llena de contradicciones no eres la única, acá hay uno mas de entre los miles y miles que compartimos eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram