Foro / Astrología y Tarot

Mis 2 hermanas me envidian y me tienen celos

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:58
S
sarika_6381516
12/2/07 a las 17:24

A que santo me encomiendo para que toda su envidia y toda su maldad hacia mi se le vuelva en su contra? No les deseo mal simplemente que me dejen en paz porque si yo no las molesto por qué me molestan a mi constantemente?

Ver también

L
luanna_9108229
12/2/07 a las 17:33

Comprension
Yo estoy en tu mismo caso.Yo creo que en cierto modo es porque te ven superior e insconcientemente te rechazan y a lo mejor ni se dan cuenta.

C
chiara_8612017
12/2/07 a las 17:40

Viva la familia!
me canso de escuchar cuando la gente tiene problemas graves con su familia "es que es tu sangre..." "es que tienes que perdonar porque es tu familia...",como se nota que esa gente no ha tenido motivos para no querer saber nada de su familia.Hay personas de la calle que no te conocen de nada que se porta mucho mejor contigo que tu propia familia así que si tus hermanas te tienen envidia y te hacen la vida imposible mándalas a paseo,que las den,apóyate en tus amigos y en el resto de la familia y pon espacio de por medio para que no puedan hacerte más daño.Si ves que no puedes hablar con ellas y aclarar la situación,si ves que siguen con la misma actitud pues intenta no tener contacto con ellas.

También te digo que si ves que puedes arreglar la situación lo hagas para que no tengas esa espinita,pero las personas de la familia son como cualquier otra,tienen sus fallos y sus cualidades por tanto si se portan mal contigo por qué tienes tú que comportate bien y aguantar sus desprecios?,tu sigue con tu vida y encontrarás en tu vida personas que te querrán y se portarán contigo como te mereces.

E
emmy_5535264
12/2/07 a las 17:44


Mira te estoy buscando un oracion muy eficaz en cuanto la encuentre la publico.

E
emmy_5535264
12/2/07 a las 17:56

Aqui esta
Es un poco larga pero es la unica q encontre,espero q te ayude mucho y se solucionen tus problemas.Un besote wapa.

ESCUDO PROTECTOR

Ho Señor...Escudo Protector de este peregrino, desaparece de mi camino, las envidias e intrigas enviadas por mis enemigos.

Si me desean maldad, te pido que me des bondad.

Si me desean tristezas, te pido que me des alegrías.

Si me desean pobrezas te pido que me des riquezas.

Ho señor... Escudo Protector de este peregrino, si lanzan sobre mi cabeza dardos hirientes de maldad y calumnias, Señor en tu nombre pido conviértelas en bendiciones.

Señor: si nos desean enfermedad a mí o a mi familia, te pido que nos concedas salud.

Si nos desean la muerte, te pido que nos regales la vida.

Ho Santísimo Señor aleja de mí, las brujerías, malas influencias, el satanismo y todo aquello que afecte mi vida.

Señor: en el nombre de tu Santísimo hijo Jesús, te pido que nuestra pobreza la conviertas en riqueza, nuestras enfermedades en salud, y el desamor en amor. Multiplica nuestro amor, dinero y salud, así como tu hijo Jesús multiplicó los peces y los panes para darle de comer a tu pueblo.

Señor devuelve los buenos y malos deseos diez veces más a aquel que me los envié.

En nombre de tu hijo Jesús te doy las gracias por haberme escuchado.

AMEN



Suerte y q te vaya bien

C
chiara_8612017
12/2/07 a las 17:58

Tienes toda la razón!
comparto todo lo que dices lo que pasa es que me canso de oir tonterías sobre la gente de tu sangre y todo eso,estoy deacuerdo en que hay que ser más permisivo,tener más paciencia y ayudar más a tu familia que a cualquier otra persona pero también que cuando alguien te hace mal da igual si es de tu familia o no,es más.todavía me parece peor que sea de tu familia y encima te haga daño,sólo quería dejar ese mensaje lo que pasa es que hay cosas que pone la gente que me alteran.

Un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir