Foro / Astrología y Tarot

Miren chicas lo k me paso ahor diganme k soy en realidad y ella asi sean sincero conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las :24
E
euken_7289161
13/11/13 a las :35

hola chicas miren esta es mi historia:
Miren cuando entre al cole en octavo conoci a una amiga la cual era como una de todas mis amigas cuando pasamos a noveno me di cuenta k me gustaba y me declare a ella atraves de un carta ya k soy timido , ella ya habia leido y ella le envio a una amiga de ella k me diga k no bueno hay yo no me senti mal ni nada despues cofi y le compre en peluche y como soy timido le mande a un pana k le diga k le envie el peluche para ella pero despues de un rato mi pana habia dicho k le habia gustado y despues mas chance viene mi pana con el regalo y me dijo k le habia dicho k si es de el osea yo k no keria nada aja y pos eso me dolio mucho bueno despues le dije k xk no podiamos ser algo mas k amigos y le mando a su amiga k no y k mejor k terminara esta amistad osea hay a mi si me dolio muchop k eso me diga entonces como ya empese a tenerle algo de cariño sin darme cuenta y como me temino la amistad pos no lo dude pregunte a mis amigos para k me aconsejaran y asi busk en internet todo asi para hacer todo lo posible para volver por lo menos amigos y despues de un tiempo volvimos ha hacer amigos y ya pos entre a cuarto curso seguia el tiempo y yo keria enamorarla a como de lugar y pos yo me portaba asi todo chver cuando ella ncesitaba algo yo ahi estube para ayduarle en todo momento estube yo ahi para ella incluso cuando tubo un problema yo le ayude a salir de ese problema y con el tiempo comense ah hacer como un ñaño bueno dije y pense k ya pos ojala e vaya ganando el cariño de ella y pos me entere k entro con un man de quinto curso y ya pos me daba celos k no pueda ser algo con ella mas k amigos y pos cuando termino con el man yo estube ahi para kitarle la tristesa y le invite al KFC junto con otra amiga mia y pos despues de eso ella me tubo como el k estubo ahi para ella ya pos me di cuenta k la keria y muchop despues me entere despues de unos mese k habia entrado con un chico de curso de otro paralelo ya pos me entrsiteci y mejor no le decia nada y despues ella como k sospechaba k estaba enojado con ella pos despues me pregunto por el facebook k xk estoy enojado y le dije k ella me sigue gustado y k la keria muchop y ella me dijo k solo me ve como un amigo y nada mas y k kiere k siga ahi para ella como amigo y pos le dije k bueno niña hermoxa le dije y ella me dijo k no me aparte de ella k le prometa y le dije k sabes tu k nunka me iria ya k yo te kiero y me dijo bueno ñaño y pos despues de eso segui cada dia mas enamorado de ella k no sabia k hacer para estar con ella y cuando sali de vacaciones le traje algo asi yo si era detallista cuando me fui a loja le traje dulces y cuando me fui a la costa al peru le traje uuna camiseta y asi yo era con ella en todo y cuando pase a quinto curso le dije a un man k me acolite con ella osea k me de pautas para conquistarla y el me dijo k el me va a ayudar y la pos despues hable con ella personalemnte y me dijo k no k solo me ve como amigos y un ñaño para ella y nada mas aja y pos dije no otra ves me rechazo nosa bia k hacer ganas de morirme pero bueno segui luchando por ella y despues de un tiempo comense a hacerle poemas y dedicarle canciones hasta le hise una carta y decia k ella era todo para mi aja y pos despues me dijo en el cole k sabes lo tengo k pensar me dijo despues de unas semanas hable con ella x el facebook y le dedik un poema echo por mi y ella me dijo : me amas o solo es gusto y yo le dije k ella es todo para mi y ella me dijo me puedes dar una razon k xk no se pienso k tienes otras mujeres mas k mi y yo le dije k ella es muy especial para mi y k haria todo por ella con tal de estra con ella y me dijo k lo iva a pensar y espero no ekivocarme eso me dijo por el facebook yt yo le dije k bueno y ela me dijo tkmm niño ty ya pos pense k esta ves si iba a acpetarme y cuando hable con ella despues de unas semanas me dijo k oyeee niñooo tuu sabess k yo a tii tkmmm perooo lo eh estadoo pensandoo y no kreooo k lo nuestro funcione yoo kieroo seguir siendoo tu mejor amigaaaa esa ñaña tuyaaa a la kk tuu siempre kieres ajmm peroo komo noviooo no creoo k funcioneee y muxo menos yoo de novia no sirvo
y yo le dije mmm eso ni tu ni yo lo podriamos decir si funciona o no ya depende solo de nosotros
mira yo x ti soy capaz
de hacer todo
eras la persona k me supo enamorar
te kiero
x tu forma de ser
y ella me dijo mm sabesss k no me lo merescooo ajmmm yoo se k simplementee si tu yoo yoo entramos noo va a funcionarrr ajmm mejor prefieroo seguir con nuestra linda amistaddd
y yo le dije
olo necesito una oportunidad
siento k eres tu x kien cada dia
kiero seguri adelante
demostrandote lo mucho k siento y si en verdad me duele
lo k me dices
pero igual no solo x k me lo dices
lo voiii a dejar de sentirllo
o no se k piensas tu con lo te digop¡¡¡¡
y para serte sincero tu eres la persona k mas eh kerido en todo el resto k eh vivido
y aunk lo k tu me dises me duela tengo k seguir luchando sea como sea ya k espero esa oportunidad x lo menos una y no como otros k ya tienen varias oportunidades y las desperdician
y ella me dijo niñooo sabesss yo ya no kieroo seguir haciendotee dañooo por esoo pensaba dejarlo todo ahii ajm peroo tu te mereces chikas mejoresss y si es verdad peroo no te preocupess k mi corazonn noo piensa darle una oportunidad a nadie esta muy bien solo y hacii se va a kedarrr
y yo le dije
bueno solo te pido como tu me lo pediste una ves atras esk nunca de los nunca te alejes de mi vida siii solo eso kiero siiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ela me dijo
nunka jejejej buenooo eso jamaas lo are te lo prometooo slo si me haces enojar caxooo entonces empezemos de nuevoo amigoo
y yo le dije
mm tu sabes mas k nunka k yo seria incapas de hacerte enojar aja ya pos despues esa noche k hable con ella sobre lo anterior me puse demaciado triste k no sabi k hacer para k ella se de cuenta k la kiero y k daria todo por ella con tal de estar con ella y hacerla felis y osea ese dia llore asi mucho k no sabia k hacer gaanas de morirme ese rato ya k me ilusione pensando k como me rechaso antes pense k ahora no y ella me dijo eso con eso me dolio mi corazon tanto k no pude mas y hoy estoy mas trsite k nunka y me pregunto k hise mal para k ella me rechazara de nuevo osea me siento de lo peor y no se k hacer digame hago ahora osea xk de olvidarla no kiero ella es todo para mi y la kiero muchop k kisiera formar la pelicula del tiatanic con ella y k esto tenga inicio y nunka fin osea yo la amo y la kiero pero como kisiera k me diera una oportunidad para k sienta el amor k yo tengo asia ella la verdad no se k hacer ustedes e han de entender digamen k hago ahora con ella xk osea yo kiero sguir luchando por ella por su amor y nunka perderla ya estoy en quinto curso a 3 meses de clases y ya mismo paso a sexto y yo kisiera ser algo con ella novios eso kiero ser con ella pero no se k hacer para k se de cuenta k la kiero y la amo k aveces la extraño y k la sueño lo k kisiera es estar con ella por el resto de mi vida hasta viejitos compartir todo con ella ser su esposo digame ustedes si hise algo mal o k demen opiniones lo k piensen sean sinceros conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELLA ES DEL SIGNO LEO Y YO DEL SIGNO PISCIS

Ver también

E
euken_7289161
13/11/13 a las 22:40

Graxias por ser sincera conmigo
si es verdad kreop k me exagere en estar insistiendo a cada rato con ella pidiendole una oportunidad y lo k me dises sabes es verdad y graxias por ser sincera y lo pondre en practica xk osea yo la kiero asi muchop k kisiera formar algo con ella xk la kiero amuchop y si graxias por aconsejarme y kisiera saber k si me puedes ayudar osea como tengo k ser ahora con ella para k me pare zona y me de esa oportunidd k tanto kiero y se sincera conmigo de lo k tu has leido de lo k puse dime algo tengo o no tengo posibilidad con ella o no asi se sincera conmigo porfa¡¡¡¡ y si esk tengo esperanzas para estar con ella segun como me comporte con ella en el relato k te conte

E
euken_7289161
13/11/13 a las 23:21

Graxias por ser sincera conmigo
jejej si jeje esk casi no te entendi pero ahora ya se como si es verdad avece me emociono de mas pero como te dije ella es muy especial para mi y esta bien no le voy a decir nada k tenga k ver con el amor eso hare y solo me comportare como un amigo k siempre esta ahi para ella nada mas y del tema del amor no lo tokare por algun tiempo aja y me comportare con ella diferente de lo k soy ahora graxias por aconsejarme amiguita y graxias por sen sincero conmigo se k fue directo lo k me dijiste y siduele pero bueno eso me gusta k me digan como soy y graxias ahora sere otro el dia de mañana y sere para ella como un amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eveli_5152689
14/11/13 a las 2:24

Tu amiga leo te quiere mucho...
hola yo también soy chica leo, y por lo que cuentas creo que ella solo te ve como un amigo, aunque puede que tengas una ultima chance, de las otras oportunidades en las que te dijo que no, pero solo si cambias un poco tu forma de pensar y de actuar (no que cambies el chip de tu mente, porque no eres una maquina). Mira se trata de controlar tus emociones, y ser mas razonable con tus actitudes. Como tu escribes ella te ve como un amigo y un niño, te ve con inseguridades, creo que tienes que empezar a ser mas seguro de ti mismo y sobretodo valorarte, porque tampoco vas a esperar toda tu vida por esa amiga. Si después de alejarte de ella, de no verla tanto, de no hablarle tanto, ella no reacciona... olvídala, piensa si quieres seguir siendo su amigo y búscate a alguien que si quiera estar con vos. Tu le has demostrado ser un muy buen amigo, como dices, en las buenas y en momentos de problemas y tristezas, eso seguro ella lo valora mucho, por eso te quiere y esta tratando de no hacerte daño...todo esto es solo mi opinión que espero que te ayude en algo, la verdad solo es entre tu y ella.
saludooos y suerteeee!!

E
euken_7289161
14/11/13 a las 2:37
En respuesta a eveli_5152689

Tu amiga leo te quiere mucho...
hola yo también soy chica leo, y por lo que cuentas creo que ella solo te ve como un amigo, aunque puede que tengas una ultima chance, de las otras oportunidades en las que te dijo que no, pero solo si cambias un poco tu forma de pensar y de actuar (no que cambies el chip de tu mente, porque no eres una maquina). Mira se trata de controlar tus emociones, y ser mas razonable con tus actitudes. Como tu escribes ella te ve como un amigo y un niño, te ve con inseguridades, creo que tienes que empezar a ser mas seguro de ti mismo y sobretodo valorarte, porque tampoco vas a esperar toda tu vida por esa amiga. Si después de alejarte de ella, de no verla tanto, de no hablarle tanto, ella no reacciona... olvídala, piensa si quieres seguir siendo su amigo y búscate a alguien que si quiera estar con vos. Tu le has demostrado ser un muy buen amigo, como dices, en las buenas y en momentos de problemas y tristezas, eso seguro ella lo valora mucho, por eso te quiere y esta tratando de no hacerte daño...todo esto es solo mi opinión que espero que te ayude en algo, la verdad solo es entre tu y ella.
saludooos y suerteeee!!

liona7jazz graxias por darme alientos para seguir adelante por ella
graxias por sen sincera conmigo si lo voy a poner en practica lo k me dises si es verdad aveces me descontrolo de mis emociones oie amiga seun tu k piensas k ella si me puede dar chance o k ¿??¿ y k deberia hacer de hoy en adelante con ella como me deberia portarme con ella y si es tambien publicarle poemas echos por mi para ella y dedicarle cancionnes o no ??¿¿¿? me gustaria k me ayudaras y si tienes facebook me puedes dar tu link para buscarte xk kiero k me ayudes porfiss siii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eveli_5152689
14/11/13 a las 5:47
En respuesta a euken_7289161

liona7jazz graxias por darme alientos para seguir adelante por ella
graxias por sen sincera conmigo si lo voy a poner en practica lo k me dises si es verdad aveces me descontrolo de mis emociones oie amiga seun tu k piensas k ella si me puede dar chance o k ¿??¿ y k deberia hacer de hoy en adelante con ella como me deberia portarme con ella y si es tambien publicarle poemas echos por mi para ella y dedicarle cancionnes o no ??¿¿¿? me gustaria k me ayudaras y si tienes facebook me puedes dar tu link para buscarte xk kiero k me ayudes porfiss siii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si puede que tengas una ultima chance
pero no te ilusiones mucho, ya que podría volver a decirte un no como respuesta después de tanto esfuerzo. Sigue los consejos que te dieron, es el momento de dar un paso al costado, aléjate, no la veas, no la busques, ni le mandes msjs, solo para cuestiones importantes en el que debas comunicarte, si sabes que en algún lugar o reunión te la vas a encontrar tu no vayas o ve en la dirección contraria, si ella te manda msjs o te llama, tu le saludas amigable y le dices que estas ocupado en ese momento o que te tienes que ir y terminas la conversación cordialmente, si ella te habla se amigable pero ya no hables tanto con ella, guarda tus poemas y no se los publiques, ni le vuelvas a hablar de tus sentimientos hacia ella, porque el punto es que ella te hable de sus sentimientos hacia ti.
Se que es difícil ser indiferente con la persona que queremos, pero creo que cuanto mas te despegues va a ser mejor por si no resulta.
Espero que me sigas contando como van las cosas, suerteee amigo!!

E
euken_7289161
29/11/13 a las :24

Alguien mas k me ayude?¿¿?'¡
kiero consejos pporfa ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest