Foro / Astrología y Tarot

Mirar que humildad y la manera de tratar digolokpienso y bruja524

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 15:17
A
an0N_719225699z
14/6/07 a las 15:00

"Gracias a ruiditos, nataliasoria y karengpale, x vuestra "solidaridad""
Enviado por digolokpienso el 8 junio a 13:47


dos d vuestras kompañeras dl foro se han kedado sin k se les lea las kartas, kompañeras dl foro k probablemente NO HABIAN TENIDO NINGUNA RESPUESTA A SU PREGUNTA, no komo vosotras.
Pero klaro, eso da igual, verdad? los problemas o las preokupaciones d las demas os importan un karjajo, a k si?? pues nada, chikas, seguid asi!!!!


Y a partir d ahora kuando ponga un hilo d konsultas y haya alguien k me konsulta habiendo konsultado a otras personas y obtenido respuesta sobre lo mismo, y kon ello, no dejando a otras chikas llegar a tiempo a las konsultas, pondré un hilo en el foro diciendolo.

Y sí, tachadme d borde, o d lo k os de la gana, k me da igual!!! yo tengo la konciencia supertrankila.. ¿y vosotras podeis decir lo mismo?



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Yo no quise dejar a nadie sin q le respondas, nataliasoria, el 8 junio a 15:28
Kizas es k a estas alturas yo no leo bien.. pero vaya..., digolokpienso, el 8 junio a 16:05
Tranki no te alteres, bruja524, el 8 junio a 16:07
Si es que soy una vieja amargada, ruiiditos, el 8 junio a 14:59
Basta ya, dulcetienta40, el 8 junio a 14:14
Pues chika tengo un día perfecto..., digolokpienso, el 8 junio a 15:08
Digolokpienso cariño, bruja524, el 8 junio a 15:53
Decime, nataliasoria, el 8 junio a 16:00
Pq t ofendes tanto, bruja524, el 8 junio a 16:02


Contenido de las respuestas:
"Yo no quise dejar a nadie sin q le respondas"
Enviado por nataliasoria el 8 junio a 15:28


y segundo lo unico que queria era que me contestes sobre mi marido que anda con problemas de droga, eso lo pregunte en otro post pero no me contestaron, vos dcis que bruja me contesto pero me contesto sobre mi pareja, ami lo que me preocupa es otra cosa, quizas me exprese mal al preguntar o vos no le diste importancia a la parte en que hice incapie en la droga y a que no se si despues de eso iba a seguir con mi matrimonio
Perdon por molestar en este foro, y mostrame donde tuve respuesta sobre la droga ya que tanto decis que por mi culpa no puediste responder a las demas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Kizas es k a estas alturas yo no leo bien.. pero vaya..."
Enviado por digolokpienso el 8 junio a 16:05


analicemos lo k me has preguntado:

"Hola"
Enviado por nataliasoria el 8 junio a 12:25


Ni nombre es Natalia y tengo 29 años y mi marido se llama Leandro y tiene 32 años
Mi pregunta es como ves nuestra pareja, si vamos a seguir juntos y si el va a cambiar, ya que ultimamente estuvo con drogas y eso me tiene preocupada
Gracias espero me puedas ayudar

..........
ese fue tu post, en mi hilo d konsultas.

Tu primera pregunta, literalmente era: komo ves nuestra pareja.
Hago una pregunta x persona, y tu primera pregunta fue esa, a mi no me preguntaste en ningun momento si tu marido iba a dejar las drogas, me preguntaste komo iba a ir vuestra pareja.

Y a bruja524, le preguntaste lo siguiente:

"Pareja"
Enviado por nataliasoria el 28 mayo a 23:58


Hola yo me llamo Natalia tengo 29 años soy de virgo y mis ojos son verdes, mi marido se llama Leandro tiene 32 años es de acuario y tiene ojos negros, queria saber como ves nuestra pareja y nuestro futuro economico y de hijos
Gracias


------------------------------
X lo tanto le preguntaste lo mismo k a mi: x la pareja.

Y bruja254, t kontestó entre otras kosas "k ireis tirando para delante".

Asi k chika... k kieres k t diga?? k la pregunta no era la misma?? pues yo la veo igual, formulada kon dos frases mas o menos pero igual. Si bruja t kontesta k tirareis para delante, pues es k tirareis juntos, vaya yo no he visto k t haya dicho, tirareis para delante pero tu matrimonio se rompe, no?? pues nena, es k es preguntar lo mismo dos veces, aunk tu no kieras verlo, guapa!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tranki no te alteres"
Enviado por bruja524 el 8 junio a 16:07


q no vale la pena, quizas por eso su marido pasa de ella. ni caso guapa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si es que soy una vieja amargada"
Enviado por ruiiditos el 8 junio a 14:59


y solo me lio con los tios de veinte años, yo soy una cuarentona vieja verde.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Basta ya"
Enviado por dulcetienta40 el 8 junio a 14:14


K COÑAZO DE DIA K TIENES HOY GUAPETONA! SI ESTAS TA NERVIOSA PUES VETE Y DESKANSA PERO DEJA DE KEJARTE! KE TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues chika tengo un día perfecto..."
Enviado por digolokpienso el 8 junio a 15:08


lo k pasa es k parece k aki unikamente se puede hablar o decir algo si es poniendose el disfraz d hipokrita y diciendo "sí buana" a todo. Y lo siento maja, ni me kreo otro nick komo tú para decir si algo me parece mal, ni estoy dispuesta a k unas pokas se aprovechen d la buena voluntad d otras personas akaparando los hilos d konsulta, al menos en mis hilos d konsulta no voy a konsentirlo; a kien le parezka bien perfecto y a kien le parezka mal, k no se apunte, k nadie las obliga.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Digolokpienso cariño"
Enviado por bruja524 el 8 junio a 15:53


no te enfades q no vale la pena, a estas ya m las conozco yo, a mi m hicieron lo mismo, pasa de ellas q son unas amargadas. muchos besos y q tengas un buen dia

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Decime"
Enviado por nataliasoria el 8 junio a 16:00


Que mierda te hice yo Bruja524
Si te hice una pregunta desde que estoy en el foro fue mucho y si te fijas no es la misma pregunta que le hice a digolokpienso, entonces no se porque te metes y decis esas cosas de mi

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pq t ofendes tanto"
Enviado por bruja524 el 8 junio a 16:02


lo siento pero m preguntaste 2 veces y cuando t lo dije m lo negaste y encima repetias en otro post la misma pregunta, anda nena q falta de memoria tienes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba

Ver también

A
an0N_719225699z
14/6/07 a las 15:04

Si digolokpienso
PONE EN RIDICULO DELANTE DE TODAS, Y BRUJA FIJATE EN UNO DE LOS MENSAJES SE BURLA DE QUE EL MARIDO DE ESTA CHICA NO LA QUIERA SE HA REIDO DE LOS PROBLEMAS DE DROGAS QUE TENIA, ESO ES SER UNAS SIN VERGUENZAS ACABADAS. JUNTO AL OTRO EL SARASA JUASSSSS

A
an0N_719225699z
15/6/07 a las 8:45

Venga para arriba
UP

A
agata_8807439
15/6/07 a las 10:36

San dios
Pero que follones se arma, estoy alucinada.
La vida ya es suficientemente complicada para que nos liemos tanto con semejantes cosas.
Vamos a ver el problema de esta chica es un problema gravisimo, no es un tema que se pueda tomar a broma.
Esta chica sin desmerecer a las demas (que cada uno tiene lo suyo), las tiene que estar pasando canutas y que pregunte 5.ooooo veces lo mismo es comprensible, tiene que estar agobidisima.
Que la persona a la que le haga la pregunta se canse de contestar siempre lo mismo vale, se entiende, pero un poquito de humanidad.Un poco de compasion en este mundo no vendria mal.
Que no me pongo como ejemplo porque tengo bastante mala hostia, pero si lo intentamos un poco todos como mejor no?

N
noha_10039955
18/6/07 a las 15:17

Son pura mierda
mierdosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir