Foro / Astrología y Tarot

Miradas extrañas...

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:38
B
badara_6378306
9/9/11 a las 22:32

Bueno, cuento la historia mi "Ex" es Cánceriana, muy Hermosa ella y yo Libra... No me puedo resistir siento una gran atracción por ella, lo nuestro fue bien confuso, pero muy Excitante y creo que ella también sintio lo mismo.

Resulta que no hablamos hace 2 meses, púes estamos peleados llevando lo nuestro a un término, el caso es que me mira mucho yo también la miro (Aún siento muchas cosas por ella) son como miradas fijas entre ella y yo como de 6 Segundos (Buen tiempo), cúando doy vuelta ella me mira y yo hago lo mismo.

¿Que quiere?, ¿Porqué hace eso?, ¿Quedrá volver?, ¿Charlar de nuevo?

¡Gracias!

Ver también

O
oliwia_8432211
12/9/11 a las 17:29


Para mi le sigues atrayendo pero de ahi a estar contigo son dos cosas muy diferentes. Habla con ella.

Y
yadira_5769745
5/10/11 a las 7:25

Pues
yo soy cancer y pueda ser por curiosidad ke piensas analizar ke haces depues ke terminaste con ella,o puede ser ke no se es algo extraño yo hasta con las personas ke e peliado en mi vida no se me da miradera pero no me interesa es como curiosidad a ver ke tal de al vida de esa persona...o la misma raskiña de rabia,pues preguntale es lo mejor.

B
badara_6378306
5/10/11 a las 18:38
En respuesta a yadira_5769745

Pues
yo soy cancer y pueda ser por curiosidad ke piensas analizar ke haces depues ke terminaste con ella,o puede ser ke no se es algo extraño yo hasta con las personas ke e peliado en mi vida no se me da miradera pero no me interesa es como curiosidad a ver ke tal de al vida de esa persona...o la misma raskiña de rabia,pues preguntale es lo mejor.

Mmm..
La verdád es que e ido a hablar con ella, pero en todos los intentos me dice "Ahora no estoy ocupada, ando de mal humor etc etc..." puras escusas ... y la verdád que mira mucho ya casi Psicópata, y pregunta por mi a mis amigas y cosas así... entonces quiere algo.
Yo le hablo... pero ella ni en bajada me pesca :S
¿Que quiere?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir