Foro / Astrología y Tarot

Miradas de reojo ke significan

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:28
Y
yeny_9149918
31/5/08 a las 18:25

hola a todoa-as veran cuando hablo con este chico escorpio yo siempre lo miro a lo ojos y el me mira de reojo o no me mira ke sinifica k no le interesa lo k le estoy hablando o es una forma de decirme callate no seas pesada jajaj.la cosa es k kuando el me viene a hablar no se esta quieto y me habla de reojo y se pone serio no se a veces me parto la caja con esta actitud aunk no se lo digo claro,pienso este tio es tonto o k koño le pasa,me rio por dentro,yo no e visto una cosa igual.espero no ser pesad kon tanta preguntadera pero es k son!!!!.ojalai kontesteis rapido gracias.

Ver también

U
uarda_5282500
26/10/09 a las 19:35

venusitaaa
ola wapa!! para mi k le gstas ya se k e cntextao un pko trd un pko bastante ya los siento eso es k t t ne verguenza LE GSTAS ! UN BESITO

N
nube_7292800
26/10/09 a las 22:30
En respuesta a uarda_5282500

venusitaaa
ola wapa!! para mi k le gstas ya se k e cntextao un pko trd un pko bastante ya los siento eso es k t t ne verguenza LE GSTAS ! UN BESITO

Mmm no sé..
la verdad no sé bien... pero, él se nota nervioso cuando habla contigo? o de lo más tranuilo pero solo evita tu mirada? pq si se notase nervioso podría ser q le gustes, pero los escorpio generalmente son de mirada poderosa y penetrante, siempre tienden a intentar hipotizarte con la mirada, al menos eso me pasa a mi @@, siempre él me mira directo a los ojos, como intentando leerte la mente xD

R
raisa_9805851
27/10/09 a las :06

Un par de cosas...
Espero que no te mire a los ojos nunca, pq si lo hace y sospecha que piensas eso de ''es tonto o que ... le pasa'' no perdería una mílesima de segundo en hablar contigo...o al contrario, si pienso yo eso de alguien, no me preocuparía ni en poner un post, ni en si no me mira ni me habla.

Al final dices: ''pero es que son!'' son? quienes? no generalices.

O.....tal vez, te montas películas, y él no quiere mirar directamente a lo ojos pq piensa q te cohibría un poco, ya que le han dicho que su mirada corta a la gente, no sería la primera vez que le pasa a un escopio.

O...tal vez no te quiere ni mirar pq realmente le aburres, y piensa que eres lista como para pillar que pasa de hablar contigo mientras tú piensas que el tonto es él, aunque directamente dejaría de hablar contigo, los escorpio mandan directas no indirectas.

Ahora no se me ocurre nada más, solo espero que nunca sepa lo que piensas de él pq lo tendrías clarito, ya puedes disimularlo bien.

¿Qué signo eres tú?

Y
yeny_9149918
27/10/09 a las 14:28
En respuesta a raisa_9805851

Un par de cosas...
Espero que no te mire a los ojos nunca, pq si lo hace y sospecha que piensas eso de ''es tonto o que ... le pasa'' no perdería una mílesima de segundo en hablar contigo...o al contrario, si pienso yo eso de alguien, no me preocuparía ni en poner un post, ni en si no me mira ni me habla.

Al final dices: ''pero es que son!'' son? quienes? no generalices.

O.....tal vez, te montas películas, y él no quiere mirar directamente a lo ojos pq piensa q te cohibría un poco, ya que le han dicho que su mirada corta a la gente, no sería la primera vez que le pasa a un escopio.

O...tal vez no te quiere ni mirar pq realmente le aburres, y piensa que eres lista como para pillar que pasa de hablar contigo mientras tú piensas que el tonto es él, aunque directamente dejaría de hablar contigo, los escorpio mandan directas no indirectas.

Ahora no se me ocurre nada más, solo espero que nunca sepa lo que piensas de él pq lo tendrías clarito, ya puedes disimularlo bien.

¿Qué signo eres tú?

Soy leo,,,
n te preokupes,n generaliso m refier a el en concreto,y si habla y mira de frente,puse ste post por una pregnta de una compañera de trabajo,que es leo tambien y como aki se conocen bastante a los esorpio lo pregnte,de todas maneras sta bien saber tod sto,al final quedaron kom amigos y se acabo su historia,y si le dije en su cara ke es tonto no le teng ningun miedo,por no decir las cosas,y ahi sta m da igual si me habla o no,alla el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook