Foro / Astrología y Tarot

mirada del escorpion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 19:34
A
anuk_8179380
11/10/08 a las 17:00

Hombres o mujeres de escorpio les consulto: La mirada de mi escorpio con
derecho a roce es tal cual he leido en este foro. Persistente, intensa e imposible
de sostener.
Pero.... luego de unos meses de separación y desaparición mia nos hemos vuelto a encontar. Y fue alucinante. Con cambios notables de su parte.
De tanto leer he aprendido que hay que observar su mirada para descubrir sus
sentimientos. Y ahora él... no puede sostener la mia y encima se pone nervioso
y se ruboriza!!! Somos adultos de más de 40 años.
Ustedes en que casos actuarian así?

Ver también

A
anuk_8179380
12/10/08 a las 20:07

alguna idea?
Por favor espero que me orienten con alguna opinión al respecto

R
raisa_9805851
13/10/08 a las 15:37

...mm
actuarían así cómo?
sin poder sostener la mirada..(soy chica) pero te digo...lo tienes rendido a tus pies.

D
die_9746049
23/10/08 a las 17:48
En respuesta a anuk_8179380

alguna idea?
Por favor espero que me orienten con alguna opinión al respecto

Jjaja estoy igual..
estoy en la misma situacion,no puede mantener la mirada y se pone super nervioso bueno exageradamente nervioso me lo dice y lo noto yo tampoco paro de darle vueltas a eso...si me entero te lo cuento y si es al reves tambien vale?¿?¿ un saludo.una pisciana

G
goiatz_7283910
6/12/08 a las 14:04

Mirada del escorpion....
Yo soy escorpiona.... y es cierto todo lo que dicen de nosotros : somos muy sexuales y sensuales.... Te digo que cuando escorpio mira detenidamente a alguien es porque lo quiere.... y cuando digo lo quiere es en el sentido de posecion.... en ese momento queremos poseer a esa persona... tanto físicamente como emocionalmente.

Decimos mucho con la mirada. Al menos mi experiencia ha sido que siempre trasmito el mensaje con la mirada y me entienden muy bien..... mi anterior pareja me decía que me brillaban los ojos y parecia una gata.... y mi actual pareja se ruboriza y se pone nervioso cuando lo miro fijamente (aunque alla gente alrededor) porque él sabe lo que quiero.... lo quiero a él, y no me importa que el mundo lo sepa....

Otra cosa que a los 40 años uno se atreve a hacer unas cosas que antes no.... es como una segunda juventud, pero mejor, porque se tiene más experiencia.... Disfruta el momento...Adelante con tu escorpio... te hará pasar momentos inolvidables e incomparables. .

S
sergej_9782803
6/12/08 a las 21:31


Es cierto eso de que cuando uno mira asi le brillan mucho los ojos, pues los ojos son las puertas del alma.

Esto no solo ocurre exclusivamente en escorpio, si es que ocurre en escorpio es poruqe uno de sus regentes es pluton, es por eso que todos los escorpio tienen esa mirada, unos la tienen las intensa que otros, porque mas que nada depende de cuan fuerte es pluton en la carta astral.

Es decir que la "mirada del escorpio" no es solo de escorpio XDDDDDDDDDDD.

Yo soy tauro, y domino mas este tipo de mirada que cualquier chica escorpio que haya conocido. He visto en este tema que las escorpio dicen que les miran con esa mirada a sus seres amados. Yo les pregunto, alguna vez han usado esta mirada con algun desconocido que les guste mucho y han logrado algun sentimiento en la otra persona con la intensidad de su mirada?? han logrado algo mas considerable de lo descrito anteriormente??

Veremos pues.

S
salka_6183978
7/12/08 a las 8:46

Pues si, pero tambien ai q ver la esencia de la mirada
yo soy escorpio, y tengo unos ojotes cafes q no me caven en la cara adornados con unas cejas perfectas y pestañas q parecen postisas, lo q mas destaca en mi es mi mirada, y leo muy bn la mirada.
el escorpio tambien es famoso por tener sierto aire mistico y q tener por naturaleza un don de magia, q depende de la esencia de la persona puede ser blanca o negra pero nunca gris, la mirada del escorpion, puede ser dulce, sensual, hipnotica y muchas cosas mas al mismo tiempo.

S
salka_6183978
7/12/08 a las 8:53

Pues........
yo soy escorpio, y tengo unos ojotes cafes q no me caven en la cara adornados con unas cejas perfectas y pestañas q parecen postisas, lo q mas destaca en mi es mi mirada, y leo muy bn la mirada.
el escorpio tambien es famoso por tener sierto aire mistico y q tener por naturaleza un don de magia, q depende de la esencia de la persona puede ser blanca o negra pero nunca gris, la mirada del escorpion, puede ser dulce, sensual, hipnotica y muchas cosas mas al mismo tiempo.
pues hay escorpiones q saben q tienen una mirada potente, y aveces prefieren o usar lentes o no mirar fijamente a los ojos, pero en tu caso no creo q sea asi, es raro 1. por q ya pasaron los 40, seria normal si fueran adolescentes, y 2. por q ya tienen una historia (ya se conocen, no ai x q temer, digo si no lo hiso antes no c por q lo hace hasta ahorita)
y el ascendente tambien puede tener algo q ver.... yo te digo q esperes, igual el escorpion es espresivo ( a diferencia del virgo "agradece q no es virgo")y si no es espresivo en estos momentos, su naturaleza va a hacer q el volcan esplote tarde o temprano sea para bn o para mal.

C
cancio_6904143
9/12/08 a las 19:34

Y si.......
Una Escorpio (siendo yo Escorpio tb), nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente, hasta que ella no aguanta mas la mirada, y se queda mirando hacia abajo, en actitud nerviosa? Eso quiere decir que siente algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest