Foro / Astrología y Tarot

Mirada de escorpio

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 14:38
H
hend_6500091
21/8/07 a las 13:41

Hay un chico escorpio al que lo he pillado, en varias ocasiones, mirándome fijamente, como queriendo adivinar mis pensamientos (o qué sé yo) cuando cree que yo no lo estoy viendo. Han sido miradas bastante intensas, escrutadoras...Por qué me mirará así?
Yo sé que siente atracción por mí, porque me lo ha dicho hace algún tiempo, aunque nunca ha pasado nada entre nosotros.
Pero me tiene intrigada con esta forma de mirarme, qué se le pasará por la cabeza?
Me encantaría que un día se atreviera a decirme todo lo que siente, si es que siente algo por mí, claro. Pero lo veo difícil...Por eso no me queda más remedio que intentar descifrar esas miradas, a ver qué pueden significar...
Me podéis ayudar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mahir_6139562
21/8/07 a las 17:41

Un detalle
tú crees q el cree q no lo ves cuando te mira, y yo te diría q eso no es posible. Si ves q te está mirando o es porq quiere q le veas mirar o bien porq no está pensando en ti, simplemente tiene la mirada perdida.

H
hend_6500091
21/8/07 a las 18:05
En respuesta a mahir_6139562

Un detalle
tú crees q el cree q no lo ves cuando te mira, y yo te diría q eso no es posible. Si ves q te está mirando o es porq quiere q le veas mirar o bien porq no está pensando en ti, simplemente tiene la mirada perdida.

No es una mirada perdida
Tú puedes ver que alguien te está mirando aunque tú no estés mirando directamente para esa persona, o no??
Y no tiene la mirada perdida porque cuando yo alzo la vista y nos cruzamos, él retira la mirada de inmediato.

F
fang_6982255
27/8/07 a las 17:43
En respuesta a hend_6500091

No es una mirada perdida
Tú puedes ver que alguien te está mirando aunque tú no estés mirando directamente para esa persona, o no??
Y no tiene la mirada perdida porque cuando yo alzo la vista y nos cruzamos, él retira la mirada de inmediato.

Soy escorpio
Ola soy un chico escorpio y te aseguro que si te mira fijamente es porque siente una gran atraccion por ti . No le preguntes porque te dira que pasa que no te puedo mirar.
Somos Asi.
Sientete alagada porque te mire un escorpio

N
nazira_6053158
15/9/07 a las 9:51

Heyyyyy?
si le gustas, pero cm t contstó alguien el sabe que tu sabes ke lo estas mirando es su juego kiere ke lo veas ke t está viendo ser más intuitivo ke los demás es una característik de los escorpiones.

L
lizbet_4898201
30/11/08 a las 14:55


yo pienso que le fascinas al man.....


un escorpion no pone su mirada a alguien que no le interesa.......


le gustas demaciado....pero el no esta seguro de que a ti te guste....y mientras tenga la duda...no se te acercarà......


tienes que tomar la iniciativa........

S
sergej_9782803
30/11/08 a las 23:01

Hola
Bueno, si nada mas me dices que es una mirada, pues no me estas diciendo nada, una mirada puede tener muchas interpretaciones y solo tu en el fondo sabes que es, puesto que has sido tu quien lo has visto en esos momentos y no nosotros :P.

R
rawya_7092919
17/4/09 a las 19:15

Atraerle le
atraes, pero cuando miramos así, a veces también significa que estamos estudiando a la persona, sus reacciones etc, , entoces aunque le atraigas no quiere decir que al final quiera algo contigo, somos así, solo nos lanzamos a la primera cuando nuestro aguijón está que arde , osea nuestra líbido ya no puede más y necesitamos picar, pero en esas ocasiones normalmente hemos tomado alguna copita, de más, sino solemos ser tímidos aunque no lo creas..........besitos y ojalá le gustes del todo al final porque te llevarás un buen semental jejejejje

A
asael_5926462
23/4/17 a las 1:08
En respuesta a fang_6982255

Soy escorpio
Ola soy un chico escorpio y te aseguro que si te mira fijamente es porque siente una gran atraccion por ti . No le preguntes porque te dira que pasa que no te puedo mirar.
Somos Asi.
Sientete alagada porque te mire un escorpio

Hola, aprovechando que eres escorpio te hablo, porque digámoslo es uno de los signos más complicados y magnéticos. Me gusta un escorpio y el siempre me observa, siento que ve hasta mi alma y se ruboriza cuando lo poco un poquito frente a sus amigos. No somos amigos, pero nos tenemos mucha confianza, onda el puede contarme que está con depresión y todo si le pregunto. Pero siempre lo tengo que buscar yo, y me da nervio pensar que con todas es igual, me tiene atrapada, y por muy feo que suene es primera vez que solo me gusta una persona, que tiene todo lo que necesito. Qué dices tú? (Lo siento por molestar)

L
lenny_5447110
20/11/18 a las 1:06

En todo caso deberían trabajar más en apostar por relaciones sanas y no tóxicas. Ser comprensiv@s y buen@s compañer@s marcando a su vez un límite a las cosas.

Nadie se mete con otra persona que no esté en su misma sintonía.

Saludos acua que te tengo de ascendente!

 

A
aurica_2922077
22/1/19 a las 14:38

Le gustas ! Anímate a lamzarte a un escorpio no fija su mirada solo por fijarla en una persona le gustas y esta Muy claro, los escorpio a veces miramos fijo a las personas porque sentimos muy en el fondo y hasta cierto punto la admiración que semimos por esa persona especial nos fijamos en sus actitudes cada característica de esa persona es importante para nosotros y así dependerá si damos el siguiente paso si estamos seguros de que cumplen todas esas características que buscamos en una persona especial así que anímate seguro le gustas 
aclaro soy chica escorpio 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir