Foro / Astrología y Tarot

Mirad el mensaje amenazador de pitiena

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 17:32
G
gabija_9362833
12/10/10 a las 17:26

pitiena
Ayoestoyaqui1
Fecha12/10/10 a 16:53

TemaOye guapa
MensajePara de meterte con mi persona o te pongo verde en el foro,te enteras? ¿Qué pasa? ¿Que te paga comisión arbol de Navidad? ¿Por qué le haces propaganda barata? Vuelve a abrir la boca y te pongo verde en el foro, pedazo de ...


no se de que ... va esto pero ya me estoy empezando a cabrear, a mi no me tiene que insultar nadie ni que amenazar nadie, y sinceramente pitena23 no se porque te clonan el nick pero lo siento por ti. esta chica no se quien es y no le he echo nada tampoco, solo opiné sobre una lectura que me izo, a parte ella no tiene porque decir nada sobre arboldenavidad, que tiene que ver que aya expresado mi opinion sobre ella a que me pague comision no se que no se cuanto y todo lo que me a puesto en el privado?? ... si he kerido decir eso pues es porque e kerido y punto, pero nadie tiene porque hacerme caso si no kiere yo que se, no he dicho nada malo y espero que ninguna de las del foro piense nada de eso de mi, esque me estoy poniendo histerica, no se porque esta chica se empeña en atacarme y dice que me meto con su persona?? pues aqui la unica que a insultado a sido ella.

en fin.......

Ver también

G
gabija_9362833
12/10/10 a las 17:27

Ah se me olvidaba
queda demostrado que pitena23a y pitiena son lo mismo porque yo asta ahora solo abia ablado con pitena23a y me contesto pitiena

B
bel_9561719
12/10/10 a las 17:32
En respuesta a gabija_9362833

Ah se me olvidaba
queda demostrado que pitena23a y pitiena son lo mismo porque yo asta ahora solo abia ablado con pitena23a y me contesto pitiena

Qué mala leche...
se gasta, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir