Foro / Astrología y Tarot

Mienten los capris para evitar el sufrimiento?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:49
K
kely_8597619
18/3/11 a las 23:05

Hola chic@!!! se que nunca posteo, solo comento los post de los demas, si hoy escribo es por que la verdad, necesito vuestra ayuda, mi historia es muy larga y compleja como para escribirla todo, hoy necesito vuestra opinion en una pregunta en concreto y deverdad que me ayudaria mucho saber que pensais.

Son capaces los capricornios de ocultarle algo a una "amiga" cuando saben que la verdad le va a causar dolor, si ella ya les ha dicho que si eso volviera a pasar ella se muere, y que le preocupa y pide a Dios por que no sea asi. por que miente? por que no confia lo suficiente? o para que esa persona no se preocupe?(cabe destacar que antes confiaba en ella, y le contaba cosas secretas, le decia cuando estaba mal) ahora por que no dijo la verdad? si esa verdad fuese algo de lo que no se sintiese orgulloso( pero ella sabe la situacion en la que esta y el sabe que ella lo sabe, el se lo ha dicho) por que ahora la mentira? por que irse sin despedirse, y decir que se va de viaje cuando no es asi, cuando si se va, pero no precisamente de viaje, si no se despedio, cuando yo le dije que si tenia que volver alli no se fuera sin hacer, si no se despedio es por que en verdad no le importo? si me oculto donde iba realmente, por que? si antes no me ha ocultado nada. que pasa? que paso? por que esa actitud?

Por favor contestadme, estoy atonita, me duele, y me duele demasiado, su falta de confianza, su ingratitud, no entiendo nada, solo se que de otra amiga si se despidio, por q de mi, no por que ocultarme las cosas?

Ver también

K
kely_8597619
18/3/11 a las 23:08

Aclaracion....
Lo de la otra amiga, no me consta, pero lo vi con ella el dia antes de irse, asi que me imagino que de ella si se, despidio.

K
kely_8597619
20/3/11 a las 11:42


En una recaida, le envie un mensaje, que respondia imediatamente con una llamada, hablamos, muy bien muy formalito, preguntandome por mi, y alegrandose por mis logros(lo senti sincero como que le alegraba de verdad), queria que nos vieramos, no se pudo, al dia siguiente tampoco me dijo que vendria personas a cenar a su casa( era una amiguita que tiene ahora, por q yo la vi) el medijo unas personas. y que al otro dia se iba de viaje un par de dias.

El caso es q en su sitación los viajes creo que no estan permitidos, por eso digo que es mentira, y su cellu esta inoperativo ( eso solo sucede cuando lo apagado, y en su caso solo por fuerza mayor, lo apaga) el sabe lo mucho que preocupa q volviese alli, y no me entiendo por que no me lo dijo y me dijo que se fue de viaje, para no preocuparme, o por q ya no confia en mi? yo me decanto mas por la segunda, pero se me hace raro, hay muchas cosas misteriosas en ese "viaje" no se que pasa, y eso me mata la cabeza.

El esta atrevasando un momento super dificil en su vida. por que su area laboral esta super tocado y en su condición eso le afecta terriblemente su vida y su liberta.

Bueno chicas ya les conte un poco, y pues si mintio para salir, de mi, no se, no me hubiera llamado hay mismo, los capris cuando quieren salir pasan de todo, pero eso me da igual yo se que ahora ya tiene su amiga y algo mas de turno y pues es obvio y normal tiene derecho, y en su soledad necesita quien le acompañe aunque me duela, que le voy a hacer yo no puedo ofrecerle nada.

Bueno Moka y Nina, un beso, y gracias por responde!!!!!!

P.D. somos super debiles y en estos proceso las recaidas estan a la orden del día, lo que si es q , entre nosotros ya no vuelve a pasar nada, el ya tiene su consuelo, asi que yo se q ya salí de su vida. pero pues le quiero bien, y le se mal y no puedo evitar preocuparme aunque nunca tengamos nada. mi canción es esa de alguien soy yo de enrique iglesias, escuchala.

K
kady_9533841
21/3/11 a las 4:50

Hola no conozco al 100
tu historia, pero si he leido un poco, y tambien veo que al parecer el tipo no se porto nada bien ademas de su estatus problematico

veo igual que al parecer el ya tiene otra amiga ..

y bueno, dices que fue una recaida, te entiendo un poco en cuanto a que a veces somos debiles, pero tenemos que tener disciplina, y muchas veces en las malas relaciones se genera una falsa dependencia, por que si es falsa, osea, el nunca ha estado realmente ahi, asi que no podemos depender...

de pasar al amor al odio, te entiendo tambien yo hay minutos que pienso "lo extranio" y a la media hora pienso "maldita rata"! (con el perdon del reyno animal jiji )

pero conforme pasa la desintoxicacion creo que eso debe ser cada vez mas esporadico y menos nos afectara

yo si pienso que mienten por salir del paso, pero sus motivos son su problema, tu mejor ya deja de preguntarte sus por ques, por que nunca vas a acabar de hacerlo ( a veces ni nosotros mismos logramos enterndernos)

y bueno, te digo algo que me dijo un amigo, me dice, cuando tocas una olla caliente, la sueltas por que te quema verdad?? y yo...si....pues igual aqui, si la olla esta caliente y cada vez que la tocas te quema y te lastima YA NO PONGAS LA MANO...es logica elemental pero a veces nos falla

animo y te aseguro que todo pasa...

K
kely_8597619
21/3/11 a las 17:48

Moka....
Son muchas preguntas, y una historia muy muyyyyyyyyy larga, pero en algo aciertas y es que mi situación es de consideración, es mucho mas compleja de lo que tu puedas imaginar. que estudias? por que has hecho un buen analisis de mi, en lo que has leido, y cuando comentas los otros post veo que lo analizas todo muy bien.

Mira no es una adicción, nunca he sido dependiente de el, para nada, pero lo trato asi, por que para mi esto rebaso los limites de mi misma hace mucho tiempo llevo años intentando olvidar, dejar, y es por epocas, y lucho conmigo misma con mi corazon, pero tengo días en los que estoy debil y flaqueo. par mi si se volvió como una droga( por que me gusta, pero no es correcto me hace mal, intento sacarlo de mi y lucho con eso, estoy bien un tiempo y vuelvo a caer) y para que te escandalices tu y todo el foro aun mas, esto no es de unos meses atras ni siquera un año, es un sentimiento de muchos años 6 para siete o siete, ya hasta perdi mi cuenta. Mi sentimiento no habia sido consumado, por muchas razones, pero en el 2010 paso lo que tenia que pasar, y se me cayo la venda, por que yo habia idealizado a este capri, y lejos de ser un principe me salio bastante rana.

"Cuando dices que cuidado con el consumo de esas cosas nocivas se va todo por la borda" tienes toda la razon este sentimiento me absorbido muchos años de vida que podía haber estado dedicada 100% a mi familia, y sin embargo aunque mi cuerpo siempre ha estado y nunca se ha ido una parte de mi cabeza estaba en otro lado y mi corazon dividido. Esto es de locos, lo se, y tal vez nadie que lo lea pueda entenderme si no esta en mis zapatos. y eso es muy dificil, yo incluso he llegado a pensar, que necesito ayuda, profesional por que lo que me pasa no lo veo ni logico si quiera, pero que le voy a hacer hay vamos intentando, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y algun dia estare curada de este sentimiento.

No pienses que soy la tipica mujer que esta detras de el todo el tiempo afixiandolo, llamandolo o que se cortaría las venas nada de eso, si estoy pendiente en las distancia, pero no voy detras suyo, todo el rato. Existen agravantes entre nosotros y es que nunca podremos estar juntos, ya no por el, si no por mi, mi situación es complicada, y hasta aqui puedo explicar.

Bueno chica muchas gracias por tu opinión, y lo de por que estaba dolida con el, por que yo le desdune a ese hombre mi alma, le deje ver mis sentimientos y el no se porto a la altura, no fue un caballero, aveces creo que solo se aprovecho de eso y me utilizo para calmar sus necesidades, no lo se, eso solo lo sabe el, solo te digo que esto de hace tantos años no es solo mio, tambien suyo, fue el quien coloco sus ojos primero en mi hace tantos años y desde entonces hasta el 2010 sus miradas siempre eran las mismas, pero no actuabamos por que no era posible, sigue siendo imposible, pero llego un momento en el que no se pudo más y aun por encima de muchas cosas decidimos darle paso a esa aventura que tanto habiamos anhelado ( bueno el no lo se. no lo se, ese hombre y lo que sienta es un enigma para mi.).

Ahi va, un poco mas de mi historia, el caso es que estare de sicololgo, seguramente. cada persona es un mundo y cada historia distinta.

K
kely_8597619
21/3/11 a las 23:04
En respuesta a kady_9533841

Hola no conozco al 100
tu historia, pero si he leido un poco, y tambien veo que al parecer el tipo no se porto nada bien ademas de su estatus problematico

veo igual que al parecer el ya tiene otra amiga ..

y bueno, dices que fue una recaida, te entiendo un poco en cuanto a que a veces somos debiles, pero tenemos que tener disciplina, y muchas veces en las malas relaciones se genera una falsa dependencia, por que si es falsa, osea, el nunca ha estado realmente ahi, asi que no podemos depender...

de pasar al amor al odio, te entiendo tambien yo hay minutos que pienso "lo extranio" y a la media hora pienso "maldita rata"! (con el perdon del reyno animal jiji )

pero conforme pasa la desintoxicacion creo que eso debe ser cada vez mas esporadico y menos nos afectara

yo si pienso que mienten por salir del paso, pero sus motivos son su problema, tu mejor ya deja de preguntarte sus por ques, por que nunca vas a acabar de hacerlo ( a veces ni nosotros mismos logramos enterndernos)

y bueno, te digo algo que me dijo un amigo, me dice, cuando tocas una olla caliente, la sueltas por que te quema verdad?? y yo...si....pues igual aqui, si la olla esta caliente y cada vez que la tocas te quema y te lastima YA NO PONGAS LA MANO...es logica elemental pero a veces nos falla

animo y te aseguro que todo pasa...

Hola freetodecide!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras y tus animos, yo tambien vivo con la fe en que todo pasa, esperando el dia en que eso suceda, y me quemo si pero soy mazoquista, me encata esa olla da mucho calorcito, a mi corazon al menos asi lo siente,aunque de tanto calor, se insole, sabes que aveces en el momento que te quemas no lo notas si no hasta un rato despues, pues asi me pasa a mi. para que me entiendas un poquito que lo dudo, pero para que conozco un poco mas mi historia lee en la aparte de abajo donde le escribo a moka.

Un abrazao y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
21/3/11 a las 23:06
En respuesta a kely_8597619

Hola freetodecide!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras y tus animos, yo tambien vivo con la fe en que todo pasa, esperando el dia en que eso suceda, y me quemo si pero soy mazoquista, me encata esa olla da mucho calorcito, a mi corazon al menos asi lo siente,aunque de tanto calor, se insole, sabes que aveces en el momento que te quemas no lo notas si no hasta un rato despues, pues asi me pasa a mi. para que me entiendas un poquito que lo dudo, pero para que conozco un poco mas mi historia lee en la aparte de abajo donde le escribo a moka.

Un abrazao y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien te digo una cosa.........
Esa olla no volvera a quemarme más, y no por que yo no le pongo la mano, si no por que la olla ya no esta caliente para mi, como dije antes yo ya salí de su vida, y entre el y yo, no volvera a pasar nunca nada, esa historia quedo en el 2010, pero yo me sigo preocuapado por el, es mas fuerte que yo.

K
kady_9533841
22/3/11 a las 3:35

A veces
a veces no conseguir lo que deseamos es un tremendo golpe de suerte...

K
kely_8597619
27/3/11 a las 12:15

Que pillina eres mallu
, No leiste mal para nada, en cuanto a que como leo, no me quede sola, te puedo decir, que un leo, puede estar enamorado de una persona mucho tiempo (hablo de mujer) y ser fiel a ese sentimiento por años, y no ver a nadie mas, aunque ya no tenga nada con esas persona, cuando tenemos a alquien en la cabeza y en el corazon no le encotramos reeplazo fácil. Yo no le encontre reemplazo, el capri nunca fue primero, fue intemedio paralelo, no se si me entiendes, pero es precisamente por eso que esa relación no podría ser no tiene pies ni cabeza, y no fue mas que una aventura, ( no soy de aventuras, jamas tuve una, pero aveces el corazon nos lleva hacer cosas) el hecho que no puedea ser, y que solo hay sido una aventura, no signifca que no haya perdido hasta la cabeza y me haya tragado hasta los huesos, pero no puedo ser y ya esta, aparte el tampoco me
correspondio.

Gracias mallu!!!!! eres una listilla, y lo que un clavo saca a otro clavo, es una conclusión erronea, si puede que te ayude a aliviar un poco, pero luego vuelves a extrañar.

K
kely_8597619
27/3/11 a las 12:49

Gracias moka!!!!!!!!!!!!!!
Te leí hace un para de dias, pero no habia podido responder por que tuve una semana super liada.

Tienes mucha, mucha razon en cada una de las palabras que me dices, lo de terca no me ofende, se que aveces soy asi, lo de que mi sentimiento puede ser orgullo, tambien lo he pensado, y sentido asi, aveces me confundo y ya no se bien ni que es lo que siento, pero lo del orgullo se me ha pasaso alguna vez por la cabeza, es que el me ha hecho tantas cosas, que me sueño ver a ese hombre de de hierro a mis pies, lastima que solo sea un sueño, eso jamas se va a cumplir, y ya es hora que renuncie a esa guerra que perdí hace tanto no le tendre en la palma de mi mano nunca, jamas sentira ni siquiera una tercera parte de todo lo que yo sentí por el.

Eres muy buena analizando, por que el sabe que una palabra suya y eso basta, yo se lo he demostrado todo, y pues lo que me siento debil no lo entendí muy bien, pero te juro que es asi como me sieto, yo quisiera ser fuerte, tener el valor para decirle que no, o cuando el me ha hecho sus desplantes horribles tener la fuerza para mandar a la M.... de una vez, y decirselo en su cara, ese hombre me ha tratado como una cualquiera, acabando de estar conmigo, y yo ahi, pidiendole un besito mas!!!!!!! que verguenza que poca dignidad que arrastrada, debi tener el valor en su momento hasta para meterle un cacheton pero todo lo contrario lo he abofeteado a besos y abrazos, yo no se que pasa conmigo jamas fui una mujer asi.

Tu tienes toda la razon el no se merece nada, no de mi, por que jamas a tenido siquiera un poco de consideranción conmigo ha sido un egoísta que solo a pensado en el, y me utilizo cuando no había mas, ahora pasa tres pueblos por que ya tiene una amiguita novia o que se yo.

Y la parte donde dices que el universe actuo a mi favor, en esa si qu estamos de acuerdo, se que si no estoy con ese hombre, es por que el amor de Dios apesar de que yo no me he portado bien, es muy grande, no me imagino mi vida junto a un hombre como esos tan lleno de problemas de todo tipo, el mismo ya es un problema no te imaginas, y yo de bruta y de terca detras de algo asi, por suerte hay alguien mas arriba que mueve las fichas, y aun por encima de lo que yo quiera me mantiene a salvo.

No sabes lo que diera por mudarme de donde vivo, a otra ciudad y comenzar de cero pero ahora mismo no puedo, aunque no te niego que esta en mis planes lo siento necesario, para dejar atras esto de una vez por todas, por ahora el capri no ha vuelto del lugar donde se fue, no se cuanto tiempo este allí puede que sean meses o dias, aveces deseo que sean meses y hasta años ( Lo siento por el!!!!! deverdad, pero si esta alli, es por algo y no precisamente por portarse bien), lejos de mi vida, necesito no volverlo a ver jamas asi a la fuerza,( ya que mi voluntad es tan debil) para comenzarlo a sacar de mi corazon. tambien ha cambiado su tel, es decir ahora mismo el contacto es totalmente 0. espero que dure mucho tiempo asi, y con los dias, se vaya saliendo de mi vida.

Gracias una vez, moka, tus palabras me han servido de mucho, y yo misma muchas veces he pensado igual que tu, esto es una lucha constante contra mi razon y mi corazon, pero ya lo tengo bastante superado, lo del otro dia fue solo una recaída de la que ya me he repuesto.

Gracias!!!!!!!!!! un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir